martes, 28 de septiembre de 2010
qUe geNiAL miS AmoreS VAn a VeniR
domingo, 26 de septiembre de 2010
TOKIO HOTEL A MEXICO
sábado, 25 de septiembre de 2010
Nunca te dejare caer. Cap 16
Irene pudo llegar a olfatear el olor a alcohol en el aliente de Bill, estaba tan borracho, no sabía lo qué hacía, no tenía control en sus reacciones. ¿Sería bueno aprovecharse de ese momento?, ¿Aprovechar el que Bill estuviera ebrio?....
Sus respiraciones comenzaron a mezclarse,…, más y más cerca. Hasta que por fin la punta de sus labios se rozaron. Irene sintió su corazón saltar contra su pecho. No sabía si lo qué hacía era correcto. Por una parte quería besarlo, pero…era su mejor amigo…no sabía si estaría bien el seguir un simple impulso.
Cerro sus ojos esperando el que Bill solo hiciera lo qué él quisiera.
Y por fin llegó el momento esperado,…Bill capturo los labios de Irene con los suyos. Se unieron en un tierno contacto labial. Se quedaron así por largo tiempo. Se sentían tan bien, ambos relajaron su postura, dejaron salir un suspiro. Sentían algo…se sentían bien.
***POR IRENE*** :
El corazón me latía tan, pero tan fuerte…que creí que tendría un paro cardiaco justo ahí. Pero no lo permití por el simple hecho de querer quedarme un rato más así con Bill.
Sentí como si hubiera cumplido un sueño, como si hubiera logrado una meta inalcanzable. Al principio no nos movimos, solo hicimos un pequeño contacto labial por largo tiempo. Cuando sentí que Bill se separaba de mí, no lo permití…y me acerqué más a él, tomándolo del cuello con una mano, y él no se negó tampoco…tomó mi rostro con ambas manos, dejando a un lado su botella.
Me sentí tan feliz, por ese corto momento olvide todos mis problemas, olvide todo el mundo,…me olvide de mí…en ese momento…para mí solo existía Bill. Por unos segundos me sentí perfecta, que nada me faltaba…nada me faltaba si estaba al lado de Bill. Y nunca antes me di cuenta.
Cuando por fin lo deje que respirara se me quedo viendo por un rato.
-Te quiero…- dijo en un susurro, y yo sentí cómo las lágrimas se querían escapara de mis ojos. Una frase tan corta,…qué para mí significo tanto.
-Yo…también te quiero, Bill. Te quiero mucho.- Apoye mi frente contra la de él y con sus dedo pulgar acariciaba mi mejilla. Me abrazo por un rato…me quería quedar así por un largo tiempo, solo con él. Pero al escuchar silencio a nuestro alrededor, fue cuándo decidí voltear. Todos, absolutamente todos nos veían. Veían cómo Bill tomaba mi rostro, cómo yo tomaba de su cuello,…veían cómo nos besábamos. Cuándo pude sentir la mirada de Simone y Gordon sobre nosotros fue cuando decidí levantarme y salir un momento al jardín. Ahí afuera habían más familiares de los gemelos, pero por suerte mía no habían presenciado el bochornoso momento en las escaleras. Toqué con una mano mi mejilla y la sentía arder como cuando te da fiebre, mi respiración era lenta y muy profunda, los ojos los sentía húmedos,…pero sobre todo, aun tenía el sabor de los labios de Bill sobre los míos. Cerré los ojos y comencé a recrear las imágenes que apenas si segundos habían pasado. Parecía cual película de amor las imágenes. Sabía a alcohol, pero a la vez tan dulce. Entre cada imagen que veía pasar en mi cabeza, el corazón se me agitaba más y más.
-Irene…- sentí como una mano giraba mi hombro, yo volteé con un sobresalto.
-Alice,…no me espantes así.- dije poniendo una mano en mi corazón. Ella me miraba atónita.
-¿Qué…qué sucedió? Contigo y con Bill….-
-Ni yo lo sé Alice,…Ni yo lo sé.- Y la abrace y sentí como una pequeña lágrima se escapaba de mis ojos.
-Pero, ¿Por qué lloras?-
-Creo…que son…lágrimas de felicidad.- dije yo secándolas con el dorso de mi mano.
-¿Te sientes feliz?- me dijo sonriendo y yo asentí.
-Me dijo que….me quería, Alice. Alguien me quiere.- y una gran sonrisa se ilumino en mi rostro.
-Pero…- dije mientras la sonrisa se esfumaba por un segundo.-…¿Qué van a pensar Simone y Gordon y Tom? Nos vieron…-
-No crep que te digan nada a ti. Se lo dirán a Bill, él es el que esta ebrio…- Y me quede congelada por un segundo.
-Es verdad….él está ebrio.- mire al suelo como si ahí pudiera encontrar alguna respuesta.-El no tiene control en lo que hace.- y en cuestión de segundos ese beso, que al principio me supo a gloria, ahora me sabia a confusión y depresión. Bill no sabía lo que hacía, no tenía control. Era exactamente lo que Alice me había dicho…”A veces no recuerdo lo qué hago”…-Bill de seguro no recordara esto.- dije muy triste. Alice solo me miro con tristeza y me dio un pequeño abrazo. Esperaba que todas las ideas qué me hacía en la cabeza sobre el beso fueran incorrectas. Qué Bill me besó porqué el realmente quería, no por el que estuviera ebrio.
****** IRENE DEJA DE HABLAR.******
Alice e Irene se quedaron por un rato en el jardín, sentadas contra la cerca de madera, a petición de Irene, ya que ella no quería regresar adentro por un buen rato. Esperando a que todos se fueran, o a que todo fuera olvidado. A veces hablaban, a veces no. Irene se la pasaba arrancando pastitos y destrozándolos con los dedos de los nervios. Cuando por fin la noche fue cayendo y comenzó a hacer frio.
-Irene…tengo frio…- dijo Alice frotándose los brazos y piernas.
-Entra a la casa si gustas.- dijo muy bajo Irene.
-¿No vienes?- Irene negó con la cabeza.- Ash, Irene, no estés de chocosa. De seguro ya no lo recuerdan.- Alice se levanto sacudiéndose el pasto de su pantalón.
-¿Y qué tal si sí?- dijo Irene
-Y si así fuera, ¿qué tiene?- Irene apoyo su barbilla en sus rodillas.
-Ya se está haciendo tarde…- Alice puso una mano sobre su hombro.-…sabes que tarde o temprano nos tendremos que despedir,…eso quiere decir que tendrás que ver a Bill.- Irene sintió sus mejillas volver a arder y el sintió un vació en el estomago. A Irene le sorprendió mucho que Bill no saliera a buscarla durante todo ese tiempo que estuvo con Alice en el jardín. No salió para ver cómo se sentía, qué pensaba de lo qué había pasado. Eso le inquieto mucho a Irene, le hizo pensar que realmente Bill no quería estar con ella después de eso. Qué tal vez solo la beso porque estaba ebrio, porque no sabía lo qué hacía.
-Irene…-dijo Alice en voz baja.
-Entremos por un rato más. Luego nos vamos, si?- dijo Irene mirándola a los ojos, Alice asintió y le ayudo a levantarse del césped. – Y sí, tienes razón…comienza a hacer frío.- Alice la abrazo para darle un poco de calor. Bienvenido fue ese abrazo.
Al entrar todos seguían en su plática, comiendo, bebiendo, riendo. Irene vio a lo lejos a Simone acercarse a ellas.
-Alice, dile a Simone que estoy….que estoy….ocupada.- Irene se zafó de los brazos de Alice y se dirigió (muy torpemente) a la cocina. Un lugar no muy inteligente de esconderse si se trataba de la madre y anfitriona de la fiesta de tus amigos.
Irene entro a la cocina un poco aliviada, pero su tranquilidad se acabo al escuchar la voz de Simone detrás de ella.
-Hola, Irene…¿En dónde has estado?- dijo Simone dejando unos platos sucios en el fregadero.
-Afuera…en…el jardín….con Alice.-
-Supuse que estabas con Alice todo este tiempo. A ella tampoco la vi por un buen rato.- y en su rostro se ilumino esa bella típica sonrisa que Simone tenía. Un pequeño silencio se hizo entre ellas.
-No sabía que tú y Bill fueran novios. El no me comento nada al respecto.- decía mientras se secaba las manos con un trapo.
-Si….yo, sobre…eso, Simone….yo.- Irene sintió que los nervios la devoraban viva.- Yo…yo…yo…yo…-
-Si?- Simone levanto una ceja en forma de pregunta.
-En unos minutos más…me tengo que ir.-
-Tan pronto?...pero si no ha oscurecido.-
-Lo sé…pero…tengo trabajos que hacer…mañana.-
-Bueno, yo no soy nadie para obligarte a quedar si tienes cosas que hacer.- Simone se dirigía a la salida.
-Ah, por cierto…los gemelos se han llevado bastante bien con tus amigos Georg, Andreas y Gustav. Me alegra tanto que los 5 hayan venido a la fiesta. Se han divertido mucho los gemelos.- Simone salió del lugar dejándola sola en medio de la cocina.
-Sí….,sí que se han divertido.- Irene prosiguió por salir del lugar también y fue en busca de Alice.
-Alice…- para mala suerte de ella, Alice se encontraba con Tom.-…Alice, te veo en el orfanato.. le susurró a su amiga, pro bastante bueno era el odio de Tom que alcanzo a escucharla.
-¿Tan pronto nos abandonas?-
-Tienen a Gustav, Georg, Alice y Andreas con ustedes. Si me voy no habrá diferencia.-
-¿Estás segura?....¿Quieres que le pregunte a Bill?- Tom al igual que su gemelo ya estaba algo ebrio, diciendo estupideces, cosas sin sentido. Irene solo quería emprender marcha hacía la puerta.
-Irene!...-le grito Alice antes de que saliera de la casa y la tomo de el brazo.- El regalo que me pediste. Está en la puerta junto a los abrigos.- Irene lo había olvidado (otra vez).
-¿Se los…podrías dar tú, Alice?- pregunto Irene tímida.
-No. Hazlo tú.-
-Alice…- Irene hizo un puchero.
-No te comerán. Yo ya te hice el favor de ir por ellos a la tienda. Ahora tu ten las fuerzas de dárselos.- Alice fue corriendo por las pequeñas bolsas y las dejo en las manos de Irene.- Suerte…- fue lo último que Alice dijo y la dejo sola…a su suerte. Irene se quedó largo rato mirado esas pequeñas bolsas, con mucha facilidad podría ir a darle su regalo a Tom, pero le sería algo difícil ir con Bill. Pero tendría que hacerlo tarde o temprano.
A paso lento fue primero a dónde Tom.
-Tom…-dijo Irene.
-Si?....- el gemelo mayor le prestó atención.
-Feliz cumpleaños…- y le extendió la pequeña bolsa con su lámpara de lava.
-Danke Schön.- Tom la abrazo, estaba agradeció por su regalo, era mejor que los que sus tíos y tías les habían traído. Ropa, libros, álbum de fotos, etc.….
-Bitte Schön.- dijo Irene incorporándose. -¿En dónde….está….Bill?- pregunto cómo una niña pequeña mirando al suelo.
-Está en el sofá con mi tío German.-
-Gracias Tom. Nuevamente feliz cumpleaños, y nos vemos el lunes en clases.-
-Gracias por haber venido. Nos vemos. Cuídate.- E Irene se dirigió dónde Bill. Su corazón latía rápido.
-Bill….- dijo con una voz casi inaudible.
-Irene…- dijo Bill levantándose de su asiento.
-Te dejare un rato con tu novia, Bill.- Dijo l Tío German levantándose, dándole un lugar en dónde sentarse con Bill. Irene hizo un gesto de incomodidad, pero al final se sentó a un lado de Bill, sin siquiera mirarle a la cara.
-Me…me tengo que ir…., pero….te compre…un regalo.- Le extendió la pequeña bolsa.
-Perdona si no te gusta. Perdona si es cursi. Pensé que te gustaría, que tal vez era lo adecuado. No sé si te guste, pero…pero,…pero…-
-Irene…-
-Dime?-
-Me fascina.-
-¿Qué?- E Irene se atrevió a levantar la vista, pudo notar que Bill tenía el osito Teddy en sus manos y lo miraba con unos ojos que tenían un brillo especial.
-Me fascina…- volvió a repetir Bill.
-¿Estás jugando? ¿Sí te gusto?-
-No, no me gusta….. Me fascina. Es lindo, es tierno, y ahora tiene un significado para mí. Me lo diste tú. Mi mejor regalo.- Bill la miraba a los ojos y ella sintió nuevas ganas de llorar de felicidad.
-Danke Schön.-
- B-Bitte Sch-schön. – Y volvió a sentir como Bill cortaba la distancia entre ellos. Irene estuvo a punto de dejarse llevar, dejarse besar. Entre cerró los ojos, cuando sintió la punta de sus narices rozarse, volvió a sentir ése hoyo en su estomago. Una vez que tuvo a Bill ya cerca, pudo olfatear ese apestoso olor a alcohol, y abrió los ojos de un golpe, y justamente a un lado del sofá vio una pequeña mesa con varias botellas de cerveza. “….Casi siempre no recuerdo lo que hago una vez después de beber tanto….” La voz de Alice. Odiaba cuando la voz de sus amigo resonaban en su cabeza, no le permitían pensar por su propia cuenta. Se sentía controlada, débil. Así que giro su rostro, haciendo que los labios de Bill se encontraran con su mejilla y no con sus labios.
-Irene?...-dijo Bill mirándola por un rato.
-Me…me tengo que ir.- dijo tímidamente viéndolo a los ojos.- Tengo, cosas que hacer mañana.-
-¿Puede ir a verte?...- pregunto Bill con carita de perrito.
-No…- Irene sintió un nudo en la garganta. –Saldré con Anke y Sonja todo el día. Regresare tarde.- Bill puso cara de decepcionado.
-Perdona…- dijo Irene algo dolida por la mentira que le dijo a Bill.
-No te preocupes. Luego tendremos más días para salir, no?- “Salir”….acaso Bill quería salir?”….
-Sí….luego vemos cuándo podremos salir todos nuevamente. El cumpleaños de Gustav y Alice se acerca. Saldremos.-
-¿Puedo ir?...-
-¿Qué preguntas?...Claro que puedes…..- Irene lo miro por un rato.- No sería lo mismo sin ti….-a Irene se le escaparon esas palabras. Bill la miro sorprendido pero conmocionado, y le deposito un pequeño beso en la frente.
-Te quiero….- dijo Bill en voz baja.
-Yo…yo también.- Irene si lo quería, y mucho…tal vez más de lo que ella creía,….pero odiaba ver que Bill decía esas bellas palabras en el juicio en el que estaba. Entonces no sabía si lo que decía era verdad o no. Irene se levanto de su asiento y Bill hizo lo mismo. El no se pudo resistir y la abrazo.
-Gracias…-dijo Bill.
-¿Por qué?-
-Por estar conmigo…-
-De…nada…- y se quedaron así por unos segundos.
Cuenta regresiva ;D
¡La espera terminó! Se ha confirmado, para los miles de fanáticos que los siguen en nuestro país, que la banda alemana Tokio Hotel traerá su deslumbrante espectáculo denominado Welcome to Humanoid City a la República Mexicana. El próximo 30 de Noviembre en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte, mientras que el 2 de Diciembre a las 20:30 horas pisarán el escenario del Palacio de los Deportes del Distrito Federal.
Si quieres ver fotos de los que será el espectáculo Welcome to Humanoid City, ve al minisitio de Tokio Hotel en MusX.
Tokio Hotel en el palacio de los deportes
La banda, integrada Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, ofrecerá lo mejor de su repertorio en un concierto dedicado a sus fieles fanáticos mexicanos.
El más reciente disco del grupo, "Humanoid", es un trabajo inspirado en la ciencia ficción en el que la banda buscó un nuevo sonido, luego del éxito de los temas del álbum "Scream" de 2008.
Este año, Tokio Hotel lanzó "Welcome to Humanoid City Live", producción en formato de CD y DVD en directo, bajo la dirección de Jim Gable (AC/DC, Rolling Stones, Aerosmith)
El DVD que fue realizado con 15 cámaras de tecnología punta y que imortaliza la actuación del grupo en Milán, incluye también una galería de fotos exclusiva, un episodio de larga duración de "Tokio Hotel TV". Además de un detrás de cámaras de ensayos en Londres.
CHICOS,.....TOKIO HOTEL VIENE A MEXICO !!!!!!...POR FIN !!!!
Dios, Dios, Dios, Dios....no lo puedo creer. El momento a llegado. Tokio hotel dara su primer concierto en Mexico ;D. Y esq este momento lo he estado espando desde que soy fan d ellos....un concierto. No una entrega de premios en el cual todos os artistas usan play back....Esto es real...esto es verdad...UN CONCIERTO DE "WEOLCOME TO HUMANOID CITY, LIVE"........Quiero llorar!!!!!...Aqui esta la informacion:
Tokio Hotel llegará al Palacio de los Deportes este 2 de diciembre para deleitar a sus seguidores que han esperado durante mucho tiempo y que ahora su sueño de ver a su banda favorita se hará realidad.
Una de las empresas patrocinadoras del concierto en D.F. es Banamex, y este 4 y 5 de octubre habrá una preventa de boletos Banamex, y la venta libre de los boletos iniciara el 6 de octubre. Aun no se ha revelado el precio de las entradas pero supongo que los precios serán igual a los de las entradas en Monterrey. ¡Estén atentos para más información!
jueves, 23 de septiembre de 2010
TOKIO HOTEL REVISTA BRAVO
Bill Kaulitz - TOP
estilo profesional: El líder de la banda Tokio Hotel, (20) ha coordinado con los colores de los zapatos, pantalones, gorro y camisa perfectamente! Y el pelo salvaje chaqueta es una verdadero punto de atracción: acogedor y fresco!
Bill y Tom Kaulitz donar para la Educación del Centro de DAA
El mes pasado anunció una nueva iniciativa próxima de Tokio Hotel para ayudar a recaudar fondos para Diseñadores contra el SIDA y su nueva Internacional contra el VIH / sida del Centro de Educación (IHAEC) en Amberes, Bélgica.
Hoy puedo revelar el proyecto: a finales de este año, un libro escrito Inglés será publicado por Ludion editor belga acerca de los primeros 10 años del trabajo de los diseñadores contra el SIDA (incluyendo nuestra moda de las campañas del SIDA / colecciones de H & M), con 15% de cada libro vendido ir directamente al Centro de Educación. La mitad del libro se ocupará de los proyectos más importantes de la DAA (incluyendo la foto de Tokio Hotel en la campaña de la FAA en 2009) y en la otra mitad del libro, más de 100 artistas conocidos y emergentes nos dan su visión sobre lo que la verdadera belleza significa para ellos.
Para esta parte, Bill y Tom Kaulitz donó tres fotos que nunca se ha demostrado antes, heridos por ellos mismos: una tomada de la etapa en París el 14 de julio de 2007 cuando tocaron por más de 500.000 aficionados y se puede ver la Torre Eiffel, en el de fondo, los otros dos en un plano, en su camino a sus vacaciones en Malé.
El libro se llamará Diseñadores contra el SIDA, la primera década!, Costará unos 25 euros y se vende envuelto en un cartel, a partir de 1 de los 6 mejores fotos del libro.
Noticias importantes: si son lo suficientemente fans de Tokio Hotel mostrar interés en la compra de este libro, nos aseguraremos de que puedan comprar lo envolvió en un cartel de Tokio Hotel de la campaña de la FAA, ya que creemos que fue una de las más fuertes imágenes que había ese año. Si usted planea comprar el libro, o quiere pedir como regalo de Navidad de su familia o amigos, por ejemplo, por favor háganoslo saber aquí en el Diseñadores contra el SIDA página de fans en Facebook y quién sabe, tal vez la banda puede ofrecer para Venta en línea en Bravado si saben que usted está interesado! De esta manera, muchos fans en todo el mundo puede comprar el libro, disfrutar de ella y, al mismo tiempo apoyar nuestro trabajo. Gracias de nuevo a Tokio Hotel!
Hoy he visto la primera lay-out del libro y parece tan fantástica e inspiradora, no puedo esperar a tener en mis manos una copia cuando se trata de la impresora!Juntos podemos hacer un éxito de ventas ;-)!!!
Queremos darle las gracias ya por su constante apoyo y mucha curiosidad por escuchar sus reacciones.
Saludos cordiales
Ninette
Fundador / Director de Diseñadores contra el SIDA
PS Y no, no podemos mostrar las tres fotos que Bill y Tom hizo todavía-que debe permanecer una sorpresa para un poco más.
Los hermanos Kaulitz, de Tokio Hotel, se mudan a Los Ángeles
Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, de 21 años de edad y núcleo del grupo musical alemán Tokio Hotel, tienen intención de mudarse a Los Ángeles, por lo menos, para los próximos meses.
Ambos se trasladarán a dicha ciudad a partir de noviembre y por tiempo indefinido para componer con mayor tranquilidad nuevas canciones, aunque mantendrán sus habituales residencias en Alemania, anunció hoy su mánager David Jost.
Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente, de Tokio Hotel, son originarios de la ciudad germano oriental de Magdeburgo, pero viven habitualmente entre Berlín y Hamburgo.
Jost comentó que, sin embargo, sus compañeros de conjunto, el percusionista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing no cambiarán su residencia a Estados Unidos, aunque se mantendrán en contacto con los gemelos.
El mánager de Tokio Hotel subrayó que Gustav y Georg tienen relaciones sentimentales estables y prefieren quedarse por ahora en Alemania con sus novias, aunque es posible que esporádicamente se trasladen también a Los Ángeles.
. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento
miércoles, 22 de septiembre de 2010
domingo, 19 de septiembre de 2010
Tokio Hotel no visitara Argentina.
De acuerdo con el Fanclub Oficial de Argentina Tokio Hotel no visitará el país durante la próxima minigira latinoamericana, ya que según Universal: "El negocio nuestro es traer bandas, y más sabiendo los seguidores que tienen. El hecho de que Tokio Hotel no venga en esta gira es debido a un desacuerdo con la gente de producción".
Pero para levantar los ánimos de los fans argentinos, Universal va a organizar un concurso para ganar viajes al concierto de Chile el próximo 28 de Noviembre.
La escritora de vampiros inspirada en TH…
…Emily Kay habla sobre “Geisterfahrer” (video)
Tokio Hotel y sus canciones han inspirado a muchos fans en sus diversas actividades, tanto si es para recaudar dinero para organizaciones beneficas como el Tokio Hotel Houston Fan Team for “Love Unleashed” hasta hacer videos de Tokio Hotel como el Tokio Hotel fan video para “Screamin’”. Bueno, un fan mas que se inspiró por las canciones de Tokio Hotel ha aparecido y viene la escritora de vampiros alemana, Emily Kay.
Que inspira a un escritor para escribir las historias que ella hace? Hay un personaje en particular que viene a la mente? Un libro que tiene una influencia particular? Y que hay de una cancion? Para una nueva y prometedora voz en la ficcion vampirica, la escritora alemana, Emily Kay, fue definitivamente la música lo que la inspiro, y una cancion en particular –”Geisterfahrer” de Tokio Hotel. Emily Kay explicó como “Geisterfahrer” llegó a jugar un papel en la evolucion de su novela debut, “Eulenflucht: Durch die Nacht”. Kay explicó el proceso de la escritura de su novela en un entrevista por mail.
“En primer lugar estaban estas imagenes en mi cabeza. Ví a las personas — incluso en una sola escena. Entonces la historia se juntó eventualmente hasta que lo escribí como una exposicion y “Eulenflucht” (su novela) nació.”
Ella pasó a explicar como Bill Kaulitz de Tokio Hotel se convirtio en una inspiracion para ella en su serie de novela de vampiros.
“Y entonces escuche “Geisterfahrer” (Phantom Rider) y fue exactamente la historia y los sentimientos que estaban en “Eulenflucht”. Fue como si Bill estuviera delante mio cantando y eso fue tan increible para mi, como si una entidad invisible me hubiera dado un mensaje e hiciera una conexion entre yo y Tokio Hotel. Fue absolutamente fascinante, increible, impresionante y lo supe en ese momento, algo importante habia pasado, que podria influir en toda mi vida.”
Ella tambien explica que la palabra “Geisterfahrer” tiene un significado en la cultura alemana en si. En la cultura alemana, alguien que corre por una carretera de dos carriles en el sentido incorrecto es llamado “Geisterfahrer”— un jinete fantasma. Un Geisterfahrer puede tener muchas motivaciones para conducir por el camino equivocado, incluyendo probar su coraje o llevar a cabo pensamientos siucidas.
La idea de una persona viajando por la carretera por el camino equivocado le ha tocado una fibra a Kay. Explica.
“En mi libro, hay una persona, que no sabe hacia donde va, pero cree sin embargo que ella encontrara un gran amor en el mundo. Ella sabe que ni siquiera la muerte puede vencer su amor. Ella no ve su camino al principio, pero lo busca con fiereza y con gran esfuerzo. Al final por medio de la esperanza y la creencia ella encuentra su lugar. El jinete fantasma se convierte en un jinete “normal”, porque a pesar de los obstaculos, llega a su destino. Tambien puedes decir, ‘Contra viento y marea’”.
Cualquiera sea el pronostico, las posibilidades son muy grandes de que los chicos de Magdeburg y especificamente el gemelo de Tokio Hotel, Bill Kaulitz continuará inspirando a legiones de fans al igual que a Emily Kay
Kostja Ullmann habla sobre Tokio Hotel
En una entrevista sobre la nueva película “Groupies nicht zum bleiben Frühstück” (Inglés: Las groupies no se quedan para el desayuno), el actor alemán Kostja Ullmann también habló de Tokio Hotel!
[...]
¿Hubo una estrella, quien le inspiró para este papel?
Para la preparación me preocupaba mucho con Tokio Hotel. Ellos tienen bastante de desarrollo como “Berlin Mitte” en la película. (Nota: “Berlin Mitte” es el nombre de la banda en la película) Es una locura, cómo ha cambiado todo Bill, cómo se ha desarrollado con los años. Tienen mucha confianza. He aprendido mucho observando sus actuaciones en el escenario. Pero también fue en los conciertos de “Kings of Leon”, “Mando Diao” y el “Beatsteaks” y yo los observaba detenidamente. Son todas las bandas que trabajan muy bien con su público.
Nunca te dejare caer. Cap 15
****
Había llegado la hora de la salida, ósea…hora de que se iniciara con el plan “cumpleaños”. Como siempre Irene espero unos momentos en la entrada de la escuela para que los gemelos salieran y se despidieran. Tenía que ir a comprar los regalos, ir por Alice, Georg y Gustav a la vieja plaza, luego ellos escoger un regalo y para finalizar ir a la casa de los gemelos para celebrar, …todo eso e iba algo atrasada.
-¿Dónde están?...No me dará tiempo.- Irene comenzó a mover la pierna impacientemente. Hasta que escucho unas risas detrás de ella, eran los gemelos acompañados de Ina y Sabrina.
-Perdona Irene, nos quedamos hablando por un rato en las escaleras.- dijo Bill.
-No hay problema.-
-Es que Bill no le para la boca.- dijo Tom.
-¿Y a ti no, Tom?- dijo Sabrina. Los cuatro rieron, Irene solo dibujo una ligera sonrisa en su rostro.
-Chicos, me tengo que ir, Anke y Sonja me esperan.- Pero no le hicieron caso a sus palabras.-Hey…-siguieron riéndose entre ellos cuatro. Hasta que Irene hizo un gesto de despedida fue cuando se dieron cuenta que debía partir. Los cuatros se despidieron de ella y rápidamente se fue corriendo a rumbo al orfanato.
Corría y corría, los pulmones sentía que se les saldría por la garganta. Abrió las puertas del orfanato y Alice estaba en la sala de entretenimiento leyendo un libro.
-Te tardaste…-
-No me quería ir sin despedirme…Déjame tomar un respiro y nos vamos.-
-Necesito ir por el dinero.- Dijo Alice.
-Yo también. Subamos rápido.- Y amabas corrieron hasta lo alto de su habitación.
-Alice, no lo encuentro…- Irene buscaba pero su dinero no aparecía.
-Debes de haberlo guardado en otro lugar.-
-Ya lo recuerdo…lo deje dentro de mi libro favorito.- Y así como lo dijo, ahí estaba, en su novela de amor vampiresa favorita. Quién sabe cuántas veces ya había leído ese libro, las paginas ya estaba desgastadas, algunas rotas de tanto haberlas cambiado una y otra vez; la pasta estaba manchada, mojada, doblada,…pero el nombre aun seguía entendible.
-Corre, corre…debemos de ir dónde Gustav y Georg!- Irene empujaba a Alice del hombro. A grandes saltos fueron bajando los escalones. Al llegar al pasillo para salir fueron interrumpidas.
-Irene,…¿puedes venir un momento?- Se escucho la voz de Anke salir desde su oficina, apenas se Alice había abierto la puerta principal.
-Adelántate tú, Alice…los veo allá en unos minutos.- dijo Irene.
-No te tardes. Búscanos en las tiendas de regalos.- Y se fue. Irene a paso lento se dirigió a la puerta de la oficina de Anke, dio unos pequeños toquidos y esperó a que Anke le permitiera el paso.
-Pasa Irene…- se escuchó y ella solo entre-abrió la puerta dejando ver la mitad de su rostro.
-Pasa, Pasa…- Anke le hizo un movimiento con la mano. Al abrir toda la puerta pudo notar a una pareja sentada frente al escritorio de Anke.
-Buenas…tardes…- dijo Irene dudosa entrando a la habitación.
-Irene,…ellos son los señores Christine y Marius Meyer.-
-Mucho gusto.- Irene extendió su mano para saludar.
-Es lindo conocerte Irene. Hemos oído mucho de ti.-dijo la señorita Christine.
-¿En serio? ¿Cómo qué?...-
-Tom asiento por favor, Irene.- dijo Anke levantándose de su lugar para que luego Irene se pudiera sentar.
-Irene,…los señores Meyer estarían más que felices….el que tú aceptaras….formar parte de un familia. Su familia.- Anke hizo énfasis en lo último. Irene sintió cómo si se le fuera el aire. No sabía qué decir, qué pensar, cómo reaccionar ante ésa propuesta.
-¿Qué?....- dijo Irene muy por lo bajo.
-Hemos estado viniendo los últimos días, te hemos visto cómo te diviertes con los niños, cómo haces todas tus tareas. Eres linda, hemos leído tu historial. Creemos que nosotros podemos llenar ése hueco que tú tienes.- dijo Christine.
-¿Qué opinas Irene?- dijo el señor Marius.
-¿Tienen más hijos?- pregunto Irene.
-No…lamentablemente yo no puedo tener…más hijos.- dijo la señorita Christine muy decepcionada. –Pero vemos que tú podrías llegar a ser una buena hija. ¿Te gustaría vivir con nosotros?-
-¿Qué tan lejos…viven de aquí?-
-Vivimos en Hanover. Tenemos planeado regresar en unos días…- dijo Christine.
-Pero no queríamos hacerlo sin llevarnos un “recuerdo” de Hamburgo.- dijo divertido el señor Marius.
-¿Qué?..¿Ir a Hanover?- dijo Irene sobresaltada.
-Nosotros somos de allá, y queremos regresar después de haber estado tanto tiempo aquí. Ya hemos encontrado una casa con 3 habitaciones, ya tenemos un boleto pagado,…solo necesitamos a ése alguien que tome el boleto.- dijo Sr. Marius.
-¿Qué opinas Irene? ¿Te quedas…o te vas?-dijo Anke. Los tres se le quedaban viendo.
-…”Qué hago?...Hanover, tal vez…tal vez pueda ver a Sandra. Volverla a ver. Pero…no quiero alejarme tanto de Alice,…de Gustav,..de Georg,..de Tom y de Bill. Pero ésta es la primera solicitud de adopción que he tenido después de varios años. Quién sabe cuándo volveré a tener otra. Pasaran otros años….-“Irene miro el reloj de la pared, ya era muy tarde, solo podía pensar en Bill y en Tom en ése momento. Estaba bloqueada.
-¿Irene?...-
-“ Una decisión…una decisión… debo de tomar una ahora. Si me voy con ellos dejare a mis amigos y me quedare sola, pero si no la acepto, me seguiré quedando sola y sin familia hasta que otra pareja venga y me quiera adoptar….”-
-Yo….Yo….-
-Me harías mas que feliz si me permitieras ser tu madre, Irene.- En ése momento la foto que tenía Irene guardada de su madre se le apareció en la mente –“…Mamá..”- También la imagen de Sandra y de Simone si hicieron presente, a ellas también las consideraba como sus madres o sus mejores amigas, a ellas las conocía, con ellas se divertía…no sabía qué hacer, a esa pareja no las conocía. Aunque no se veían malas, se veía que entre ellos había mucho amor y que sobrara un poco más para poder brindárselo a un niño o niña. Un amor que tal vez….ella no sabría como agradecer. No se sentía lista aún, No quería irse de su hogar, de su amada tierra…. conocer a más gente, sentirse más preparada para aceptar a una familia…quería estar con sus amigos.
-No.- Dijo Irene levantándose de su asiento. –Lo lamento mucho, ustedes merecen un hijo o hija, no soy la adecuada. Estoy muy unida con ésta tierra, me dolería mucho apartarme de aquí. Tengo tan poco pero me ha sido mi todo y no quiero perderlo. Lo lamento…..- Irene se dirigió a la puerta, mientras pudo escuchas sollozos provenir de Christine. Irene colocó una mano en la perilla fría y se quedo pensando. Se dio la media vuelta para verlos.- Aunque….ustedes dos podrían hacer feliz a alguien más.- La miraron confusos lo que ella sonrió ampliamente.
**** ((Media hora después))****
- Amigos, Amigos!!!....qué creen?...Me han adoptado!!!!- gritaba la pequeña Barbara saltando de un lado a otro junto con sus amigos.
-Es en serio?...Muchas felicidades Barabara.- Todos fueron a abrazarla.
-Tengo familia!!..Tengo familia!!- Las risas, abrazos, lágrimas y brincos de emoción se hicieron presentes alrededor de Barabara.
-Han hecho una muy buena elección.- dijo Irene a la pareja Meyer.
-Muchas gracias Irene, Nos has hecho muy felices.- Christine fue y la abrazo. Después de haber hablado por un rato Irene les presento a la pareja Meyer a la pequeña Barbara, a la niña a quién Irene había cuidado como su hermanita pequeña, le dolía a la vez que tuviera que partir, después de tantos años juntas, pero se sentía muy bien el ver a la pequeñita feliz de tener la familia que tanto había deseado. Irene recordaba cómo Barabara a veces le pedía a Santa Claus una familia adoptiva, a la mañana siguiente la pequeñita salía corriendo temprano a la puerta para ver si había alguien esperando por ella,..y al final acababa con el corazón destrozado al ver que no.
Barabara subió a su habitación para tomar todas sus pertenencias. Iría a su nuevo hogar y no podía esperar por eso. Bajo corriendo para volverse a despedir.
-Irene, tengo casa nueva!!!- gritaba Barbara.
-Estoy más que feliz por ti, mi niñita.- Barbara fue y la abrazo fuertemente de la cintura.
-Muchas gracias, Irene.- ella no pudo evitar llorar, creyó sentirse igual que el momento en el que Sandra la dejo. Su hermanita, la niñita que fue abandonada, pero que ella nunca abandonó la esperanza de ser adoptada, tener una familia, alguien que la quisiera.
Les fue muy difícil decir adiós, pero tenían que hacerlo. En cuanto más pronto Barbara estuviera en un hogar, mejor.
-Te iré a buscar Barbara, cuando seas ya una niña grande. Te iré a buscar a Hanover.-
-No tardes, Irene.-
-Te prometo que no.- Ahora Irene tendría a dos personas que buscar un día en Hanover. Sandra y Barbara. Solo vio como la chiquilla subía al vehículo, todos despidiéndose de ella con las manos, deseándole lo mejor, que fuera feliz.
- - - -
Camino a la casa de los gemelos Irene seguía sin poder creer que su hermanita menor ya había partido, para cumplir el sueño tan anhelado de todos los que habitaban en ese orfanato. Y la verdad es que esa oportunidad era para Irene, para nadie más...pero se negó ante esa propuesta por dos razones…Una, por lo mucho que amaba a sus amigos, y Dos porqué quería que Sandra fuera feliz. Ambas razones tienen algo en común,…”Amistad”. Irene podría dejar y hacer todo,…solo por ver a sus amigos sonreír .Nuevamente las lágrimas se hicieron presentes,…se sentía orgullosa de ella misma. Eso casi nunca pasaba.
Llegó a la casa de los gemelos, en la ventana podía observar a Alice aguardando por ella. Al ver a Irene acercarse salió corriendo para recibirla.
-¿Dónde estabas? Simone está preocupada, pensamos qué no llegarías. Te tardaste años…- Alice dejo de hablar al ver los ojos hinchados de Irene.- ¿Qué tienes? ¿Qué pasa?- Irene no contestó,…solo la abrazo. Se sentía mal porqué Alice fue la única que no pudo despedirse de Barbara.
-Barbara me manda a decirte qué…te quiere mucho.- Alice no entendía.- …Y que cuando quieras…puedes ir a visitarla a Hanover en su nuevo Hogar.- Hasta que por fin capto.
- N-Nuevo…hogar?- Irene asintió. Alice igual quería llorar de alegría y felicidad.
- A Barabara la acaban de adoptar. Tendrá un hogar y Familia en Hanover. Es por eso que me tarde,…la verdad es que…esa oferta de adopción era para mí. Me querían adoptar…-
-¿Y dijiste que no?-
-Pues si estoy aquí es porque dije que no. Les aconseje que adoptaran a Barbara y al instante aceptaron.-
-¿Porqué te negaste?-
-Por que soy débil. No puedo dejar mi tierra, mucho menos a mis amigos.- Alice se sintió conmocionada y volvió a abrazar a Irene con fuerza.
El tierno momento fue interrumpido por el sonido de la voz de Gustav.
-Irene,…por fin llegas.- Y el gran chico le alboroto el cabello a Irene. -¿Qué te has hecho en el cabello, eh?-
-Un cambio. ¿Te gusta?-
-Sí, te queda bien.- Noto los ojos rojos de su amiga. –Ash, ya no llores por mí….¿que no ves que ya estoy aquí?- Y obliga a Irene a que lo abrace. –Es que me extraña. No puede vivir sin mi…- dijo Gustav dirigiéndose a Alice.
-Si claro...ya quisieras Gustav.- le regaño Irene.
-Debemos entrar, Simone quiere que le ayudemos a decorar todo antes de que lleguen los demás.- dijo Alice.
-¿Y los gemelos?- dijo Irene.
-Gordon los llevo de paseo por el centro comercial, llegaran casi al anochecer, pero debe de estar todo listo cuando los familiares lleguen.- Al entrar a la casa encontraron a una atareada Simone poniendo mesas, manteles, apilando platos, sirviendo vasos, acercando bocadillos, y junto con ella le ayudaba el gran Georg mientras que Andreas revisaba música qué poner.
-IRENE ¡!!- Dijo emocionada Simone al ver a la castaña parada en la puerta.- Daba por seguro que ya no vendrías.-
-Hubo contratiempos….Pero jamás dejaría a mis amigos.- Y le dedico una rápida mirada a Alice, ella le contesto con una sonrisa. - Y hablando de amigos…veo que ya conoces a Mis amigos, no?-
-Oh sí, todos muy lindos. En especial él.- dijo refiriéndose a Georg.- Muy amable, me ayudo a colocar todas las mesas. Andreas es…muy platicador,…mientras que Gus…..esssss un poco más silencioso.- dijo Simone esperando no haber incomodado a Gustav.
-Sí, no soy muy abierto. Pero…¿qué se la hará?- Y todos sonrieron.
-Vengan chicas ayúdenme a servir los bocadillos.- Simone entró a la cocina, Alice le quería seguir pero Irene la sostuvo de la muñeca.
-Pzz…Alice….-
-Sí?-
-Hazme un favor-
-¿Otro?-
-Muy graciosa. Escucha, ya no pude pasar por la tienda de regalos, se me olvido…Por favor..por favor…¿puedes ir tú? Aún está abierto.-
-¿Porqué no vas tú?-
-Por que ya estuve mucho tiempo afuera y si me vuelvo a ir Simone pensara que no quiero estar aquí y se sentirá mal. Yo la ayudare con los bocadillos junto con Geo,…Por favor, puedes ir? Te lo ruego….- Alice torció los ojos mientras le extendía la mano para que Irene depositara el dinero en su palma.
-Muchas Gracias!- Coloco el dinero suficiente en su mano y ésta salió corriendo del lugar cuál rayo de luz. Irene prosiguió por entrar a la cocina, Simone notó la falta de presencia de Alice.
-¿Y ella?-
-Fue a comprar algo para mí. Ya regresa.-
-Está bien, la esperaremos. Mientras ¿Me quieres ayudar?-
-Con gusto.-
-Gracias, debo de poner muchos platos con comida,…no tienes idea de lo mucho que come la familia. Tom es el que más se la pasa comiendo, no entiendo cómo hace para estar así de delgado. Igual Bill, él está muy delgado. No come tanto como Tom, pero sí le fascinan las golosinas.-
-Sí, están tan delgados. Son lindos…me divierto con ellos.-
-Y ellos contigo. No dejan de hablar de ustedes dos, de ti y de Alice.-
-¿Somos sus únicas amigas?-
-Dicen que conocen a más gente, pero que ustedes dos son las mejores. También hace poco comenzaron a hablar sobre dos chicas,…una de nombre…creo que Ina y la otra Sabrina. ¿Las conoces también?-
-Uhmmm, no exactamente….sé quiénes son, sé cómo identificarlas y no me molesta hablarles, pero no las conozco del todo.-
-Dicen que son lindas…-
-Sí…..creo que lo son.- Dijo Irene muy apagada, Simone lo noto.
-Aunque….tu y Alice son más que bonitas, son hermosas.- Irene rió con sorna.
-Es en serio.-
-Alice es bella, es hermosa, sexy para sus casi 16 años….Yo no sé cómo soy.-
-Eres linda. Eres Irene.- “No quiero ser más Irene…” Pensaba ella. El timbre sonó y Simone fue a atender.
-Deben de ser los tíos de los gemelos que ya llegan.- Y salió rápidamente con algunos bocadillos en mano para ofrecérselos. Irene se quedo adentro de la cocina.
“…Eres Irene, Eres Irene, Eres Irene…” La voz de Simone le resonaba en la cabeza. “Irene” ,…su nombre, podría hacer miles de cosas con su nombre,…desde el hacer papeleos o identificaciones, como el cambiarlo por otro que ella quisiera. Pero no quería cambiarlo…solo quería que su nombre tuviera un significado con el cual la gente la reconociera, que supieran que es, que hace ella. Que ese nombre Irene no signifique unas simples letras…sino algo más. Una “Irene” diferente. Que su nombre, su huella, quedara por el mundo,….o mínimo en el corazón de alguien.
Al salir de la cocina con algunos platos y vasos, noto que toda la sala ya estaba llena de los familiares de los gemelos. Al parecer casi todos habían llegado al mismo tiempo.
-Atención familia,…todos ellos son los amigos de los gemelos. Irene, Alice, Gustav, Georg y Andreas.-
-“Hola”- Corearon los 5 y recibieron sonrisas de parte de la familia. Y el ruido de voces volvió a sonar en las paredes.
-La familia es grande.- dijo Irene.
-Y no todos podrá venir,…por ejemplo…hay una tía de los gemelos que vive en Argentina, ella no podrá venir hoy. Faltan muchos más.- dijo Simone. Irene no salía de su asombro, no podía creer todo lo que los gemelos tenían y que ella quería o deseaba. Eran afortunados.
-Simone, Simone, Simone….escucho el carro de Gordon en el garaje. Ya llegaron.- dijo Alice informándole a Simone.
-Muy bien, todos escuchen. Apaguen luces e intenten esconderse. Ya llegaron los gemelos.- Y todos corrieron a seguir instrucciones. Luces apagadas.
-Tengo hambre, Papá…- decía Tom abriendo la puerta.
-Ahorita comes algo.- dijo Gordon.
-No creo que mamá haya preparado algo de cenar aún.- Y encendió la luz de la sala.
-SORPRESA!!!!!- Gritaron todos saliendo de sus escondites, dejando ver cada detalle, las mesas globos, regalos…todo.
-Yo creo mi mamá sí hizo algo de cenar, Tom.- Dijo Bill quedándose sorprendido.
Feliz cumpleaños, Kaulitz!!!- grito Irene alzando los brazos.
-Irene!...-dijo Bill
-Una fiesta solo para ustedes!.-exclamó Alice.
-Alice!!- dijo Tom.
-Feliz cumpleaños hijos.- dijo Gordon abrazándolos.
-Muchas gracias, papá. No lo esperábamos.- dijo Bill
-Ay, mis hijos!!! Feliz cumpleaños, niños.- decía Simone acercándose a ellos.
-Ya no somos niños, mamá,.- Dijo Tom.
-Para mí siempre serán los bebes que yo vestía igual con sus gorritos y sus pantaloncitos azules y…-
-MAMÁ!!- Corearon ambos. Todos los presentes ahí se reían entre dientes.
-Feliz cumpleaños, hijos.- volvió a decir Simone.
-Gracias mamá.-Y los libero de su agarre.
-Gemelos!!!.- grito Irene saltando frente a ellos.
-Irene!!!.- se burlaron de ella.
-Ja ¡ Creyeron que se librarían de mi en su cumpleaños?....No coman ansias.- dijo Irene.
-Realmente creí que no estarías con nosotros.-dijo Tom.
-Estuvo a punto de no hacerlo.- susurro Alice e Irene le dio una codazo.
-¿A qué te refieres, Alice?- dijo Bill.
-Lo que pasa es que…tuve un pequeño contratiempo antes de venir.- dijo nerviosa Irene.
-¿Qué paso?...- dijo Tom.
-Ja,…deberían de sentirse muy afortunados de tener una amiga como Irene, gemelos.- dijo Alice retirándose.
-No entiendo…- dijo Bill confuso. Irene le sonrió y tomo las manos de ambos gemelos y les dedico una mirada profunda.
-….Me querían adoptar.-
-¿En serio?...Qué gran noticia. Tendrás familia. Eso es grandioso…- dijo Bill emocionado.
-Bill,…dije que no a esa adopción. Me negué. No me adoptaron.-
-¿Por…Porqué?-Irene los miro a ambos.
-Porque me prometí no dejarlos en ésta fecha especial. Quería estar con ustedes hoy….y todos los días siguientes. No me quiero alejar de mis únicos y verdaderos amigos.-
-Pero…el que te adopten no quiere decir que nos dejemos de ver.- dijo Tom.
-…Me querían llevar a vivir a Hanover.- Hubo silencio por parte de los gemelos.
-Dejaste…una adopción…por…nosotros?- dijo Bill que no salía de su asombro.
-Por mis amigos haría y dejaría de hacer lo que fuera.-
-No sabemos…qué decir, Irene.- dijo Tom.
-Solo con un gracias basta! Ahaha ….-
-¿Qué tal un gracias…y un abrazo?- dijo Bill
-Me parece mucho mejor.- Y los tres amigos se abrazaron.
-Ayyyyyy,….pero qué lindo momento.- exclamo Georg acercándose con una botella de cerveza.
-Ya tan temprano vas a beber?- dijo Irene.
-Él ya venía borracho, Irene…- comento a los lejos Gustav.
-Eres un chismoso. Yo no bebí nada antes de llegar,…lo juro así cómo me llamo Georg Schäfer…-
-Georg…- dijo Gustav serio.
-¿Qué?...-
-Yo me llamo Schäfer. Tú eres “Georg Listing.”-
-Se escriben casi igual, no?...es por eso que casi siempre me confundo.- Y se empino la botella para darle otro trago.-¿gustan?- dijo Georg ofreciéndoles a los tres adolescentes. Irene se negó, pero los gemelos no.
-¿Beben?- dijo sorprendida Irene.
-Algo, no con mucha frecuencia,…pero sí.- dijo Bill al terminar de tomar un trago a la botella y luego entregándosela a Tom.
-Tom, no bebas tan temprano. Deja esa botella y ve a saludar a tu tía Carmela.- dijo Simone y los gemelos obedecieron, fueron a saludar y a platicar con cada uno de los parientes. Irene al sentirse sola fue en busca de Alice, que la encontró sentada en las escaleras con un pequeño plato de bocadillos.
-¿Divertida la fiesta?- comento Irene.
-Es más divertido ver a Georg borracho.-
-Sí,…recuerdo la vez en que todos nos fuimos a la feria,…y él ya estaba tan ebrio…que nos quiso demostrar el amor que nos tiene…tratando de besarnos a todos. Inclusive a los que pasaban por ahí los quería besar!!! Ahahahahahaha….- Irene y Alice comenzaron a carcajear tan fuerte hasta que les dolió la barriga.
-Ay Dios…si Anke y Sonja se enteraran eso de Geo Y Gus….no nos dejarían juntarnos con ellos.- dijo Alice. Se quedaron sentadas platicando por unas cuantas horas. Hasta que momentos después, Alice puso la mirada en los gemelos.- No sabía que bebieran,…-
-Yo tampoco.- Irene tomó asiento a un lado de su amiga. – Alice, tú bebes. ¿Qué se siente o a qué sabe?-
-No es la gran cosa. Pero a veces es divertido…creo.-
-¿Crees?-
-Es que han sido tantas las veces que no recuerdo cómo termina todo que no sé si me divertí o no. No te digo que no bebas, pero tampoco te digo que es algo genial. Es una adicción.- Alice comenzó a manosear los bocadillos que tenía en su plato, así que Irene se dedico a ver cómo Bill se empinaba constantemente la botella. Se le quedo viendo por un largo rato. Mirando cada facción de él. Si él quisiera podría ser modelo,...se veía que tenía vocación para posar. Miles de chicas de seguro se morirían por sus fotos. Su rostro, su mirada…su dulce mirada café enmarcada de color negro….-…”OH, qué me sucede?”- Irene se ruborizo por los pensamientos que comenzaba a tener con su amigo. Pero la verdad es que no dejaba de quitarle la mirada.
-….”16 años ya ha cumplido. No lo creo. Solo meces llevo de conocerlo,..y nos hicimos amigos al instante. Desde que les conté mi historia y vi que no se burlaron o no me criticaron cómo los demás,…que vi esa sinceridad en sus ojos…algo me dijo que seríamos los mejores amigos. Bill y Tom sí se parecen en algunos rasgos…pero Bill es….diferente. No solo físicamente,…sino que…tiene algo diferente a los demás…algo…tierno. Algo que uno no se imagina que tiene la primera vez que lo ve…y cuando lo conoces…te sorprende el tesoro que puedes llegar a encontrar…”-
-Tierra a Irene…- Alice movió la mano frente a ella al ver su mirada perdida.
-No hagas eso…sabes que me fastidia.- Irene le alejo la mano del frente.
-Perdona…pero debía hacerlo,..Tenías casi el hilo de baba colgando de tu labio.-
-No es verdad.-
-Bueno no lo es. ¿En qué piensas?-
-En…nada…- Irene se sonrojo, Alice lo noto.
-Bueno…cambio mi pregunta,…¿en “Quién” piensas?-
-Graciosa, eh?-
-Y ¿porqué te sonrojas?-
-Tengo calor…-
-Oye...esa es mi excusa!-
-¿Excusa? Entonces sí estabas mintiendo ése día que vinimos?!-Irene atrapó a Alice
-No…digo,..Yo…NO ME CAMBIES EL TEMA! ¿Qué tienes?-
-Yo…pues…- comenzó a hablar, no tenía el porqué ocultarle nada a Alice, estaba decidida a hablar cuando sintieron la presencia de alguien frente a ellas.
-¿Por qué tan solas?- dijo Bill recargándose en el barandal de las escaleras.
-No conocemos a nadie más. Geo, Andreas y Gus están bebiendo.- dijo Alice.
-¿Y Tom?- preguntó Irene.
-Con mis tíos. Lo deje sufrir por un rato-
-Malvado.- dijo Irene.
-Irene…voy por más comida y a salvar a Tom. Nos vemos.- dijo Alice levantándose
-No, Alice…aguarda.- Irene intento jalarla del brazo, pero ya se había ido. Ahora estaba Bill e Irene…totalmente solos,…y por si fuera poco….Bill ya bebido.
-Me sentare un rato contigo.- dijo Bill tomando asiento.
-Está bien…- dijo Irene haciéndose a un lado, frotando sus piernas y sintiendo cómo le comenzaban a sudar las manos. Se quedo así por un largo rato.
-¿Sucede algo?- dijo Bill, Irene ni siquiera lo miraba.
-No…- dijo rápidamente.
-¿Te sientes mal?- Bill se fue acercando a ella.
-No…- Irene se fue pegando cada vez más al barandal. “¿Qué sucede? ¿Por qué Bill está tan cerca? ¿Por qué me pongo así con él? Nunca antes había pasado….” Miles de preguntas circulaban en su cabeza. Cuando sintió la mano de Bill sobándole la espalda fue cuando se asusto y levanto la cabeza,…para así encontrarse a Bill muy cerca,…muy, pero muy cerca de su rostro. Bill solo quería tranquilizarla por si se sentía mal,…pero ahora con la corta distancia que se tenían parecía que sus intenciones eran otras.
-Bill…- dijo Irene muy nerviosa. Él no contesto, solo se perdió en el color verde de los ojos de Irene. Ambos sintieron sus mejillas arder. Ambos recorrieron con la mirada los detalles de sus rostros. Irene sentía su respiración agitarse, y sintió a su corazón enfriarse al notar que Bill poco a poco…se acercaba a ella.