domingo, 31 de octubre de 2010
" Hug?" ;)
" Y Simone de seguro ha de estár en las gradas gritando "Ese es mi hijo Tom!!!"
*ALTO TODO EL MUNDO,
VOY A ESTORNUDAR......
PCHEW!*
" Por Georg podría morir, pero prefieron seguir estando viva y admiralrlo y amarlo cada día más!!!!! "
"Du kanns sprechen?"
"Du kanns singen?" ahaha xDD
"Con razón ya no nos sube" xD
"Acelerea, Tom....Acelera!!!!!"
New Tokio Hotel Funny moments and noises! 2009 - 2010
Shakira en anime paint
Me gusto mucho como dibujo a Shakira. Y aunque no tiene nada q ver con TH, el video fue hecho por Una fan de ellos,....asi q eso cuenta!!! ahaha xDD
Disfrutenlo los que no lo han visto!
viernes, 29 de octubre de 2010
Nunca te dejare caer. Cap 17
.- Será mejor que me vaya. Nos,…vemos en la escuela.- Y a paso lento, sin mirar atrás salió del hogar de los gemelos tomando su pequeño bolso en mano. Cerró la puerta detrás de ella una vez a fuera; la noche ya estaba haciendo su presencia en Hamburgo, haciendo que los faroles apenas iluminaran las aceras. Se quedo inmovilizada en la banqueta, todo lo que le acababa de ocurrir con ella y su mejor amigo fue en cuestión de horas. Giro su cuello mirando por un segundo la fachada del hogar de los gemelos, las imágenes del rostro de Bill tan cerca del suyo volvieron a aparecer. Su corazón latiendo a tal grado que lo podía escuchar; su respiración comenzó a ser agitada.
-Bill…- pronuncio su nombre en silencio haciendo que el viento se llevara sus palabras. Sin pensarlo, comenzó a correr rumbo a su orfanato aprovechando de la poca luz que quedaba. Alice llegaría después de ella, de seguro le contaría todo a la mañana siguiente. No estaba segura de si querer escuchar o no.
Esquivando árboles y personas, iba a toda velocidad, era tarde,…pero no tanto como para correr con la urgencia en que ella lo hacía. Sentía como si tuviera que huir de algo, como si alguien la estuviera persiguiendo. Hasta que sus piernas ya no dieron para tanto, obligándola a parar por un segundo y tomar aire. Apoyo una de sus manos en un árbol que había cerca, inclino su cabeza hacia adelante, jadeando.
-El sabor…de sus labios…..era..tan….- Por más que lo intentara, no dejaba de pensar en el beso. Nunca antes le había pasado eso, los pocos besos que había dado jamás los había analizado como el que acababa de tener.
-Bill…- se llevo una palma de la mano a la frente., le comenzó a doler la cabeza.
-….Te amo…- escucho una voz detrás de ella, la escuchó idéntica a la de Bill. Asustada se giro rápidamente, chocando su espalda con el tronco y poniendo una cara de horror.
-…Yo también te amo. Gracias por la cena de hoy.- Era solo una joven pareja que pasaba en ese momento detrás de ella. Irene aseguraba que sonaba idéntica a la de Bill.
-Demonios, ya estoy comenzando a alucinarlo.- Y volvió a correr lo más rápido que pudo.
No importaba a donde fuera o lo rápido que sus piernas le permitieran, veía miles de parejas jóvenes y adultos pasando, besándose, abrazándose, mirándose, demostrando cualquier afecto. Irene sintió como si todo el mundo se hubiera puesto en su contra o algo por el estilo.
Sintió un gran alivio al ver a lo lejos el edificio de su orfanato, y aunque las piernas ya no le servían de mucho aún así puso más velocidad para llegar más rápido. Abrió las rejas y subió el gran camino de cemento para luego empujar las grandes puertas de madera y volverlas a cerrar de igual manera. Dejo apoyar su espalda en la fría puerta, haciendo que se escuchara su respiración por todo el pasillo principal; no había nadie, todo estaba callado.
-De seguro…están…durmiendo.- dijo jadeante para ella misma. Con su mano derecha se hizo el flequillo hacia atrás y comenzó a caminar.
-¡HOLA!-
-AAAAAAAHHH!- Salto una pequeñita desde una puerta al frente de Irene, haciendo que ésta soltara un grito del susto. - ¿hola?.....¿tú quien eres, pequeña?-dijo Irene llevándose una mano al corazón.
-Me llamo Anneliese. ¿Y tú?-
-Irene. ¿Cómo llegaste….- pero su pregunta no pudo ser concluida ya que Anke salió de la misma puerta de Anneliese.
-Irene, regresaste. ¿Te divertiste?-
-Uhm…sí, gracias Anke. ¿Ella quién….-
-Se llama Anneliese, la policía nos la entrego después de haber sido vista jugando sola por la carretera.-
-Jugando sola!?!?!?!?-
-Eso me informo la policía.- Irene miro por un rato a Anneliese, le calculaba aproximadamente unos 9 años, poseía una larga cabellera rubia y lacia, aunque un poco sucia por haber estado merodeando por ahí, ojos de color azul y una piel blanca; en su pequeño rostro se veían pequeñas pequitas y unas largas y hermosas pestañas.
-Anneliese.- dijo Irene llamando a la niñita, ésta vino saltando hacia ella.
-¿Sí?- Irene se agacho un poco para verle a la cara, le limpio la tierra del rostro.- ¿Tus papás?-
-No sé, estaban cambiando una llanta del auto y yo solo comencé a caminar y ya no los vi.-
-Entonces, estás perdida….No estás abandonada.- Anneliese solo hizo un movimiento con los hombros indicando que no sabía.
-No nos ha llegado ninguna llamada o anuncio de padres que busquen a una niñita con su descripción. Se quedara aquí hasta que sea reclamada, si no vienen, estará en adopción como todos los demás.-
-Aquí la cuidaremos bien, ¿No es así, Anneliese?- pero la chiquilla tímidamente oculto su rostro en las piernas de Irene.
-¿Y Alice?- dijo Anke.
-Uhmmm…ella, se quedo en la…fiesta.-
-¿Estaba divertida?-
- S-sí. Alice regresara en unas horas.-
-Que bueno que te divertiste.-
-Sí…- dijo Irene mirando al suelo.
-Anke, si no te importa,…iré a la cama.-
-¿No cenaras?-
-Ah, NO!....es que.. comí mucho en…la fiesta. Ya sabes, pastel, bocadillos, sodas, frituras….todo muy rico.-
-Bueno, en ese caso,…buenas noches.-
-Buenas noches, Anke. Buenas noches pequeña Anneliese.- Dijo Irene despidiéndose de ambas con un movimiento de la mano. Anke tomo a Anneliese llevándola a lo que sería su habitación para pasar esa noche.
Irene al llegar su habitación, solo se dejo caer bocabajo en su cama haciendo que el sueño la venciera.
Al despertar a la mañana siguiente, Irene se sentía muy cansada. Uno por uno fue abriendo los ojos.
-¡BUENOS DÍAS!- Grito Alice frente al rostro de su amiga.
-Ah!!!- Irene se levanto rápidamente, pero su cabeza choco con la cama de arriba.- Auch!!...ALICE!!!- Se quejo Irene.
-Dormilona!!!!....¿ya conociste a la nueva pequeña? ¿Anneliese?....¿no es un amor?-
-Si, si si si…ayer la conocí. ¿Porqué tan feliz hoy?- Irene sobaba su cabeza verificando que no se formar ningún chipote.
-No sabes las nuevas buenas que te tengo. Ayer….Bill….- Alice comenzó a rebotar sobre la orilla de la cama de Irene muy contenta
-Ay no…ya no me hables de Bill.- Irene regresó su rostro a la almohada. Alice se detuvo y la miro extrañada.
-¿Por qué dices eso?...-
-Ayer tuve suficiente.-
-¿Hizo algo malo? ¿Algo indebido?-
-Pues….No,..pero….-
-Entonces ¿De qué te quejas?....Mira, ayer…después de que te fuiste,…¡No dejaba de hablar sobe ti y el Teddy que le diste!....Simplemente amó ése peluche. Se la pasaba diciendo que lo llevaría con él siempre, a dónde fuera él “Teddy” también iría.- Irene no pronunciaba nada, parecía muerta tirada en la cama. – Hey…¿Me estás poniendo atención?- Alice comenzó a darle pequeños piquetes en la espalda a Irene. Apenas si se pudo escuchar un “Sí” de parte de Irene.- Bueno…y también se la paso con una gran sonrisa en el rostro durante toda la noche. Estaba tan embobado…que ya no sabíamos si estaba así por las cervezas o el beso que le diste, eh!?-
-Argh ¨¨~ - Se quejo Irene desde lo profundo de su almohada.
-¿Qué sucede?-
-¡Eso!...¡Eso es lo que sucede!....El beso y el alcohol.-
-Creo que no capto bien.-
-Bill no estaba en su juicio, verdad?...Hasta me lo estás diciendo ahora mismo. Cuando le di el peluche intento besarme otra vez….-
-¿Lo hiciste?-
-No!-
-¿Por qué?...¿No querías?-
-Quererlo??....Lo anhelaba, deseaba…NECESITABA ése beso. Fue tan hermoso Alice, tan bello, tan romántico. Me hizo sentir cosas que no creí poder sentir.- Irene se incorporo apoyándose en sus rodillas.- Alice…- Tomo a su amiga por los hombros.- Me sentí más que feliz de tan solo recordar ese beso durante toda la noche. Soñé con Bill…y sus ojos. No tienes idea de las ganas que tenía de volver a tener esos labios…..PERO,…..pero…..- Irene se quedo callada.
- ¿PERO qué?-
-Pero no estaba segura de si él sintió lo mismo que yo con ese beso..o fue culpa de las cervezas.- Irene libero a Alice de su agarre. Dejó salir un suspiro pesado.- El amor es complicado. Y no tengo idea de si poder volver a mirar a Bill como antes. Ahora cada vez que lo intente, mi cara se tornará roja como un jitomate.-
-Lo descubrirás hasta el lunes que los vuelvas a ver.-
-No!!! Que vergüenzas…no creo poder verlos!!!- Irene se lanzo hacia su almohada abrazándola.
-Irene, no te compliques la vida, No seas cobarde. Tendrás que verlos. No van a desaparecer por arte de magia, sabes?-
-No estás ayudando, Alice.-
-Lo sé!!!...Es divertido!!.-
-¡Alice!-
-No me grites!....Hey floja…se me olvidaba…baja a desayunar.-
-No quiero….-
-Vamos, que todos ya casi se acabaron todo.-
-Que bien….-
-Vamos…solo queda fruta.- Fruta, era comida, pero no era “dañina” (como le llamaba Irene a las demás comidas que engordaban), así que a regañadientes se levanto de su cama y bajo junto con Alice al comedor. Tomo un plato, un poco de fruta y se sentó a comer su pequeña ración.
-Dice Anke que hoy no tienes tareas pendientes. Que puedes hacer lo que quieras.-
-¿En serio?-
-SÍ, En cambio yo…iré con Sonja a recoger ropa donada en centros de acopio. ¿Quieres venir?-
-No, gracias.-
-Como quieras. Te dejo….Nos vemos.- Alice le dio un pequeño beso a su amiga en la frente y salió junto con Sonja. Irene aún no tenía su plato totalmente limpio de fruta. Revisó que no hubiera nadie a su alrededor o cerca, revisó en la cocina y pasillo principal, al no encontrar ni un alma,…tomo su plato con la fruta que quedaba, se dirigió al triturador del lavabo y hecho el alimento ahí, haciendo de este un puré. Dejo el plato sucio en el lavabo y corrió a buscar una servilleta de papel en donde escupió la poca fruta que quedaba en el interior de su boca.
-¿Qué acaso nadie entiende que he comido demasiado?- dijo enojada. Tiro la servilleta sucia al bote de basura y se salió de la cocina…como si nada hubiera pasado.
Subió a su habitación,…tenía el día libre…podía hacer lo que ella quisiera…pero no tenía idea de qué. Se sentó en la silla que quedaba frente al tocador y volvió a dirigir una mirada a su aspecto.
-¿A Bill le gustare? ¿Le gustara mi aspecto? ¿Me veré bien a su lado? ¿No se verá raro un chico flaquito como él al lado de una chica tan gorda como yo?- Con su mano derecha jugaba con su flequillo y con su mano izquierda apoyaba su barbilla. Comenzó a recordar aquellas pláticas en las que Bill le comentaba lo qué le gustaba y lo qué no.- Nunca me dijo si le gustaban delgadas o gorditas. Pero qué estúpida soy,…obvio le gustan delgadas…¿A quién no? Pues…si le gustan así, ….así me tendrá.- Se acerco a la pequeña computadora de su escritorio y comenzó a buscar en varias páginas de internet modos de bajar de peso fácilmente.
“¿Cómo bajar de peso fácilmente?”
“Necesito reducir tallas.”
“Dietas fáciles y ricas.”
“Dietas que te bajan 3 quilos en 4 días.”
“Necesito ser delgada ¿Debo dejar de comer?”
“Ejercicio, dietas es igual a PERCECTA.”
Esto y muchos más encontró Irene, todo lo que ella quería lo encontró en un solo CLICK. Pero cada página que abría….todas decían el mismo mensaje: “Dejar de comer” o “Dejar de comer ciertas cosas”.
Se quedo sorprendida al encontrar gran cantidad de información que ella no sabia y que le podría servir para su meta de ser delgada.
-“El café, un gran método para bajar de peso”, “La dieta de la papaya”, “Aprende a medir las colorías de tus alimentos.” “Dos litros de agua al día”, “Si caminas después de comer, bajaras de peso.” “Ciertos ejercicios ayudan, pero no todos como tú quieres.”……-
**** ((Horas después)) *****
Las horas se le fueron, los ojos le dolían,…pero no dejaba de ver dietas, los tipos de ejercicios que debía de hacer, los medicamentos qué tal vez podría ayudarla. Encontraba fotos de chicas mucho más delgadas que ella y que la hacían sentir mal.
-“Espero que a Bill le gusten éste tipo de chicas, si no todas éstas horas en la computadora serán en vano.”- Cuando sentía que su cabeza se iba inclinando hacia adelante, indicando que debía descansar, apago la computadora, cerró el blog de notas en donde había apuntado todos los consejos que encontró. Miro el reloj, apenas iban a ser las 4:30 pm. Las horas enteras se fueron en la computadora, tenía un sueño incontrolable. Se tiro sobre su cama y no tardo segundos en comenzar a soñar.
*****((Sueño))*****
-¿Irene?....Irene dónde estás?- Se escuchaba la voz del padre de Irene al fondo. Ella se encontraba recostado en medio de la nada, y despertó al escuchar su nombre y la voz que le era tan familiar.
-¿Pa-papá?...- giraba la cabeza a todos lados, esperando encontrar la procedencia de la voz, pero nada se veía, ….solo neblina.
-Irene….- nuevamente la voz.
-Papá!- se levanto de un golpe y comenzó a correr, sin saber a dónde iba, solo esperando encontrar lo que creía.
-Papá!....¿dónde estás?-
-Irene. Irene….-
-No te veo….- y después de haber estado un buen rato corriendo, la voz de su padre callo.
-¿Papá?...- Se detuvo Irene al no escuchar nada más que los latidos de su corazón.- Papá!- Volvió a mirar a todos lados desesperadamente. Sin pensarlo, volvió a correr sin sentido alguno.- Papá!!!!!- Mientras su velocidad iba aumentando cada vez más, comenzaba a escuchar pequeños mormullos de personas a su alrededor.-¿Qué es ése ruido?- Pero no paraba de correr a pesar de que le daban curiosidad las voces, que poco a poco, se iban haciendo más claras. Sin darse cuenta, toda la neblina que la rodeaba se esfumo, dejando ver lo que era una de las tantas calles de Hamburgo. Por fin, Irene decidió detenerse. -¿Cómo llegue aquí?- Su respiración estaba agitada, mientras giraba sobre su propio eje mirando el ya muy conocido lugar de Hamburgo. Gentes pasando con bolsas, niñitos corriendo, peatones cruzando las calles, carros caros y viejos, unas que otras personas sentadas en un banquillo disfrutando de un bocadillo; perros, gatos, las tiendas…todo, nada faltaba en ese lugar. Cada árbol, cada tienda con sus letreros,…todo se encontraba ahí, Irene comenzó a preguntarse si realmente estaba soñando, o tal vez salió corriendo del orfanato, metida tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta de cuando llego a ése lugar.
Sintió un pequeño golpe en su hombro.
-Oh, disculpa.- dijo un chico que llego a chocar con ella mientras pasaba.
-Descuida.- El golpe se sintió tan real, incluso los olores también se podían disfrutar.- Creo que no es un sueño después de todo.- y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.
-Irene…- el escuchar la voz de su padre detrás de ella hizo que la sangre se le congelara. Temerosamente fue dando pasos pequeños para girar a dónde escucho la voz. Repentinamente, se encontraba escondida detrás de un árbol de lo que parecía ser un jardín. Asomo un poco su rostro para poder observar bien.
-¡TE ENCONTRE!- Grito el papá de Irene al buscar detrás de una gran roca en el jardín.
-¡AAAAAAH, NO!...PAPI ME ENCONTRO!!!-
-No podrás escapar de nuevo, Picolina!!- Y su padre iba detrás de aquella pequeña niñita, que se suponía que era Irene de pequeña.
-¿Papá?- susurró Irene detrás del árbol al ver la escena. Era ella jugando a las escondidillas con su padre. Algo que casi no podían hacer, por los múltiples viajes que su padre tenía.
-….¡Otra vez, papi!...¡Hay que jugar otra vez!- decía la pequeña Irene mientras era cargada por su padre.
-Está bien,…pero ahora tu cuentas.-
-Okey.- y la puso de nuevo en el suelo, dejando que ocultara su rostro sobre un pared para comenzar a contar.
-Uno….Dos….Tres….¡Listo ó no…allá voy!- y la pequeña Irene iba corriendo por todo el jardín, revisando cada árbol roca, bote de basura…algún lugar en donde su padre se pudiera esconder.
-¡TE ENCONTRE, PAPI!- Grito triunfante Irene al encontrarlo detrás de un arbusto.
-Bien hecho, Picolina…ahora encontremos juntos a tu madre, que ha llevado horas escondida.- Tomo a su pequeña hija en brazos y fueron adentro de la casa.
-Ma…..Ma….madre?- Irene pudo sentir como una lágrima recorrió su mejilla para luego morir en sus temblorosos labios. Irene estuvo a punto de salir de su escondite, cuando escucho a alguien venir corriendo al lugar. Rápidamente volvió detrás del árbol.
-¡Yo gané!....Peter,….Irene….han perdido, yo gané.- A Irene casi se le salen los ojos, no podía creer lo que veía. Una mujer de lo más bella, cabello castaño largo hasta los hombros, ojos verdes que resaltaban con su pálida piel. Era Stephany, la madre de Irene.
-Papi,…mami nos ganó.- dijo la pequeña Irene que venía corriendo junto con su padre.
-Al parecer corre bastante rápido a pesar de los tacones.- dijo su padre mientras abrazaba a Stephany de la cintura y le depositaba un tierno beso en los labios. La pequeña Irene solo soltó una risita.
-Yo también quiero un beso.- dijo la “Picolina”.
-Claro mi amor,…- decía Stephany mientras cargaba a su hijita y le daba repetidos besos sobre la mejilla, dejando sobre ésta grandes marcas de labial.
-Otro juego, otro juego…- Al parecer la pequeña Picolina era muy imperativa para su corta edad.
Stephany dejo salir un gran suspiro.- Solo uno más y ya. Debemos preparar la cena.-
-Si, si si si….yo cuento. Ustedes dos escóndanse.- Y nuevamente la Picolina recargo su frente en la pared comenzando a contar. Antes de ir a correr, sus padres se dieron un último beso de despedida y se separaron para esconderse. Peter entró corriendo a la casa, mientras que Stephany buscaba con la mirada un buen lugar oculto.
-…..Ocho….nueve….Diez….Once…..-
-Ah!, ya vi donde…- y Stephany comenzó a caminar justamente hacia el árbol donde Irene se encontraba.
-No, No vengas…- Irene apoyo su espalda my asustadiza al notar que su madre se acercaba más y más.
-Quince…..- los pasos más cercanos.
-¿Qué pensara de mi si me ve?....¿Me reconoceré?...¿Sabrá que soy su hija?....Pero nunca me conoció,…pero…según éste sueño si lo hizo…entonces…¿Me conoce o no me conoce?....-
-Diecisiete ….-
-¿Qué hago?....¿Corro?...¿A dónde?....¿qué le digo?...está cada vez más cerca.-
-¡VEINTE!- Irene cerró fuertemente los ojos esperando que pasara lo primero que tenía que pasar. Se quedo por largo rato así, esperando el impacto….pero nunca llegó.
-¿Qué…qué sucede?- abrió uno por uno los ojos y dudosamente fue asomando su rostro para ver que tan cerca estaba su madre de ella…..pero, simplemente….desapareció. El jardín, la casa, los árboles y piedras, su papá, la pequeña Picolina y su madre….se esfumaron. Y en su lugar, frente a ella, estaba lo que era su antiguo hogar, la gran mansión, con las rejillas metálicas, el porche, el jardín….pero la casa no tenía algo normal, las ventanas estaban entabladas, las rejillas con un enorme candado, y la puerta tenía un letrero que decía “Se vende”.
-¿Cómo que se vende?- Muy asustada fue retrocediendo, sin dejar de mirar su hogar.- No puede ser posible, se supone que esas señoras…cuidaban…..del lugar.- Una pequeña piedra se interpuso en sus pasos, haciendo que callera en medio del asfalto.
-Auch….- Lo último que sus oídos pudieron percibir fue el sonido de neumáticos rechinar y de su garganta un gran grito.
-AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!- ……
Photos mix #2
Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel llegan a Los Angeles
La última vez que hablamos de ellos estaban a punto de irse a Los Angeles para escribir nuevas canciones con su productor, David Jost, y hoy el periódico Bild asegura que Bill y Tom Kaulitz ya van rumbo a California: esta foto fue tomada en el aeropuerto de Hamburg antes de que los hermanos subieran a su jet privado. En esta aventura les acompañan sus padres y sus cuatro inseparables perros que de ninguna manera podían dejar en Alemania…
Esperamos que encuentren la tranquilidad y la privacidad que les falta en su madre patria: ya hay rumores de que han empezado a buscar la que será su nueva casa en el barrio de West-Hollywood.
Photos mix !!!
Tokio Hotel anuncia concierto lleno de pirotécnica y efectos especiales
La banda de pop juvenil alemán, Tokio Hotel, se presentará en Lima este 25 de noviembre en el Jockey Club y han anunciado un espectacular show que sorprenderá a sus miles de fans, pues incluye pirotécnica y efecto especiales.
El grupo fundado en el 2001 recorrerá Latioamérica con su tour ‘Humanoid City’, el cuál ha sido preparado minuciosamente y supervisado por los integrantes de la banda.
Mediante un video preparado por el grupo, el vocalista Bill Kaulitz explica los vestuarios que lucirá durante su presentación.
“Es totalmente increíble, anteriormente vi los bocetos y verdaderamente se ven espectaculares en el papel, pero en la realidad son mucho mejor de lo que pensé”, precisó para luego añadir que están elaborados con cuero artificial porque “somos personas afines a los animales y evitamos a toda costa usar materiales de pieles”.
Con relación a los temas que interpretarán, añadió que “hemos arreglado algunas canciones completamente, así que habrán sorpresas, cosas que la gente no espera que hagamos. No quisimos producirlo igual que en el álbum, experimentamos y hemos agregado ideas nuevas”.
Por su parte, Georg Listing precisó que el escenario ha experimentado “un cambio radial comparado con los tours anteriores, es excelente, está maldito”.
El grupo fundado en el 2001 promete poner a gozar a sus fanáticos con temas como "Automatic", "World Behind My Wall" y "Darkside of the Sun".
Tokio Hotel: Bill y Tom entre los solteros más deseados
Según la web MSN Starlounge, los gemelos Bill y Tom Kaulitz se encuentran entre los hombres solteros más deseados.
Los hermanos alemanes de solo 21 años se sitúan en los puestos número 24 y 25 respectivamente, superando a otros hombres famosos por su atractivo y talento de la talla de Sean Penn o Ben Harper. Y apostamos a que pronto empezarán a romper corazones al otro lado del atlántico, ya que pronto se van a Los Angeles. Tranquilas, ¡hay Kaulitz para todas!
jueves, 28 de octubre de 2010
VIDEO DE BILL KAULITZ
martes, 26 de octubre de 2010
JUEGOS PERVERSOS ....By: Angie
Juegos perversos
La vida… Si, la vida es un regalo que muchos no toman en cuenta. Y en sus sutiles intentos de sub existir, destruyen la de los demás. Algunos… Los más cobardes, toman represalias en contra de ellos mismo. Eso es la vida. Para mí lo fue, cierto… Después de que mi padre me hallara con las muñecas bañadas en sangre en la tina con el agua helada, y mi piel pálida. Todo para mi cambio.
En realidad. Nada fue lo mismo.
-mi hijo… Mi vida – mamá sollozaba mientras yo miraba un punto fijo en la pared. La verdad es que esa vez, tenía la vergüenza hasta el piso. Papá solo me miraba reprobatoriamente, mientras se mantenía cruzado de brazos. Me había afectado mucho el que se hubiesen divorciado. Pero no fue eso lo que me llevo a tomar aquella decisión. Si no que… Fue otra cosa que de solo pensarla, me da rabia y las ganas de volver a repetir lo que había hecho, me llegaban como grandes dagas atravesando mi corazón destrozado.
- te lo llevaras Simone, sinceramente. No sé qué hacer con él – escuche a mi padre hablar, cuando ambos estaban afuera de la habitación. Yo me encogí de hombros. No me extrañaba. Mi padre no quería tener que cargar conmigo, después de que… Atente contra mi vida. Mamá lloraba. Y se lleva una mano a los labios, callando los sollozos que se hacían más audibles conforme mi padre le dice cosas sobre mí.
Entonces desde ese día, me culpe a mi mismo por todo lo que hice. Por la manera en que hice sentir a mamá. Y ahora estoy en camino a otro lugar, según ella cambiar de aires me haría diferente. No, la verdad es que nada de lo que ellos hicieran me harían olvidar. Lo que pase hace tan solo... hace unas semanas, no se comparaba con nada.
Llegue a la ciudad, mi madre tenía un buen empleo ahí. A mí no me agradaba la idea de volver. Yo había crecido ahí, hasta los once años. Edad en la que mis padres se divorciaron <
Ahora de nuevo estoy en Alemania. Específicamente… Leipzig, a mamá le encantaba esta ciudad, era pequeña. No me quejaba, lo que yo necesitaba era aislarme de todos. Con el tiempo tal vez mi madre tendría el privilegio de saber porque había intentado quitarme la vida. Era un secreto… solo papá lo sabía.
-Esta será tu nueva habitación – dijo ella. Llegamos tan rápido, que no lo había notado. La casa era grande, como lo recordaba. Con ese aroma a vainilla que me llenaba los pulmones, un aroma dulzón… A lo que mamá olía.
- gracias – respondí. No quería hablar, no ahora. Después de todo, la lastimaría lo sé. Siempre lastimo a los demás.
Cerré los ojos, recordando cómo fue que paso… Y aprieto los puños. Maldición, aun no lo olvido. Ese dolor que por dentro me había quemado hasta las entrañas, y que me torturo el alma. Ahora tendré que vivir con ello el resto de mi vida.
Después de todo… ¿Qué es la vida para aquellos que han sufrido?… ¿Qué significado tiene vivir si te han lastimado hasta los más hondo?
Para mi… ya no tiene valía, nadie me sacara del maldito abismo donde eh caído.
Paso el día… Mamá me inscribió en un instituto privado. A lo cual yo no pude alegrarme, los niños ricos no se me acercarían, su cabeza esta tan llena de mierda, que el mundo real apenas y les importa. Yo antes era como ellos, pero desde que aquello pasó. Ya no soy así. Olvide por completo que es sonreír.
La mañana que fui al instituto, mamá me llevo. No quería ni tenía ganas de ir en el autobús que pasaba por ahí. Tenía apenas 16 años. Y bien podría conducir con un permiso especial otorgado por los padres, lo malo es que no se conducir.
Cuando llegamos, un edificio lúgubre se alzo ante nosotros. Compartiendo cínicamente mi dolor, y no era para menos, el uniforme parecía como si fuéramos a un funeral. Completamente de negro, yo siempre ame ese color. Reflejaba mi personalidad, ahora más que nunca, me permitieron llevar las uñas pintadas, y el maquillaje, aunque fuese un poco leve. Con eso me conformaba.
Mi cabello, siempre fue liso. Así que lo deje así, largo y caído por mi espalda, y hombros. No era muy largo, solo que venía en capaz que hacían juego con los destellos de las puntas blancas que tenia pintadas. Lo sé… me alegraba ser moreno natural, siempre me había gustado ese color. Y si hubiera sido rubio, igual me hubiera teñido el cabello.
No me gustan los colores llamativos. Ni mucho menos me llama la atención el cabello rubio.
Cuando baje del auto, mamá me miro. Su mirada enternecedora, y con un gruñido tuve que darle un beso en la mejilla. Ahora así podía dejarme ir.
Todos los alumnos me miraban, obvio tenia pintas andróginas y aparte mi estatura era imponente ante sus ojos. Sin embargo, no eran miradas burlonas, creo que mi aspecto no fue lo que les impresiono. Entonces mire mis muñecas, si… Ellos miraban los vendajes rodeados en mis muñecas, diría que fue un accidente si me llegan a preguntar.
Ese día estaba lloviendo ligeramente, no como para cubrirte con una sombrilla, pero si para llegar semi mojado al aula. Entre al lúgubre edificio, y camine por los angostos pasillos, la secretaria me había dado un mapa y mi horario de clase. Me había norteado, siempre pasa en los primeros días.
Conseguí direccionarme gracias a una chica rubia, que estaba por ahí merodeando con sus amigas. Después de que me indico el aula, se fue cotilleando con sus amigas. Parecía rara, claro no más que yo.
Ahora estaba frente a la puerta, trague saliva. Nunca me había puesto tan nervioso, no como ahora lo estaba. Podía jurar que mis manos estaban sudando, y mis ojos querían soltar lágrimas nerviosas. Toque la puerta, pidiendo a gritos no ser escuchado. Mala suerte, el maestro abrió la puerta.
Me miro ceñudo, después esbozo una sonrisa leve.
-pasa muchacho – me hiso un ademan con la mano, haciéndome entrar más a fuerzas que de ganas. Entre y el bullicio que había escuchado antes de tocar, inusitadamente se quedo en silencio. Uno muy tenso que se podía respirar y dolía demasiado. Me miraban minuciosamente, llegar tarde también solía pasar en los primeros días de clase.
Un grupo hasta el fondo, conformado por mucho chicos con pintas de malos, me escrudiñaron con la mirada, pero lo que me llamo la atención, fue que al centro de estos. Estaba un tipo, uno raro. Con las pintas mas locas que haya visto en un chico, rastas en primer lugar que eran amarradas con una cinta negra, el mismo uniforme que el mío. Y en los labios, una perforación. Y… los ojos achocolatados, tales como los míos. A diferencia de mi, sus facciones eran más varoniles obvio sin dejar lo delicado.
Se relamió los labios… ¿Qué jodidos era eso?
Nunca llegue a entender… No hasta que él se quiso acercar a mí. De la manera que menos espere.
domingo, 24 de octubre de 2010
Ahhh!! geNial Bill!
uff wau que puedo decir....este chico cada dia nos sonprende mas, no chicas?? jaja se ve tan genial! tan lindo! tan mmmmmmm etc etc xD
Saturn Commercial!
Estaba vestido de cuero, con cadenas de plata y una torre de estilo de pelo tiene una bebida de color azul en la mano. Y nosotros nos preguntamos: ¿Quiénes son en realidad los extraterrestres?
La foto es parte de una nueva campaña publicitaria de “Saturn” de la cadena de electrónica para la próxima temporada de fiestas.
Fiel al lema de la nueva campaña “Ahora es realmente genial!” Rockeros jóvenes Kaulitz con la leyenda del rock Cooper en la barra espacial.
La reunión de las generaciones de la música: autocrítico, divertido! Cooper y Kaulitz dejan en los puntos de un cliché de estrella de rock.
Tokio Hotel y productor, David Jost dijo BILD.de: “Los anuncios de televisión y las fotos de esta campaña se produjeron recientemente un estudio de cine en Los Ángeles. Los extraterrestres y el establecimiento han sido desarrollados especialmente para este espacio y construir. ”
A finales del año la publicidad del cantante, además de los anuncios de televisión y de radio para anuncios en periódicos, vallas publicitarias e Internet. Hace exactamente un año “Saturn” presentó a Alice Cooper por primera vez como una cara nueva
By: Groupies.
Anuncio De Saturn con B.K
Berlín -el rockero Alice Cooper anuncia a tiempo para Halloween de nuevo para el gigante de la electrónica Saturn. Para este importante apoyo que recibe: Bill Kaulitz de Tokio Hotel.
A tiempo para Halloween se descarga-rockero Alice Cooper (62) el apoyo de celebridades como medio publicitario: la estrella Tokio Hotel Bill Kaulitz (21) es la segunda cara publicitaria para un mercado alemán mayorista eléctrico.
El manager de Kaulitz, David Jost, confirmó el viernes el compromiso para la Navidad: “Este fin de semana pondrá en marcha una amplia campaña de publicidad con Bill Kaulitz y Alice Cooper de Saturn.”
Los anuncios de televisión y las fotos de la campaña se han producido en un estudio de cine en Los Ángeles.
INFO: Westfälischer Anzeiger
Gracias a groupies
miércoles, 20 de octubre de 2010
ReebOk en cOnciErtO!
El mes de octubre enfila sus últimas dos semanas y hasta la fecha siguen sin conocerse detalles de la sorpresa Reebok en forma de concierto. Hay una cosa que es segura y es que ya empiezan a moverse los hilos dentro de la factoría Tokio Hotel. Fuentes bien informadas nos han comunicado la pasada noche que la banda ya tiene preparado el local de ensayo para acabar de pulir el sonido para las citas antes de acabar el 2010. Los técnicos y demás colaboradores del grupo ya han sido movilizados.
Por lo pronto, no nos queda otra que tener paciencia. A buen seguro un día de estos amanecemos con la noticia en todos los diarios y casi sin tiempo de respirar. Bendita locura. Que a nadie le quepa la menor duda de que Tokio Hotel va a colgar el Sold Out en lo que quiera que sea que vayan a hacer en Europa. Hablando con una guapa periodista y sin embargo amiga de la cadena VIVA, nos comentaba que si cada persona que les ha enviado un correo preguntando por el concierto de Reebok comprase una entrada, podría llenarse cuatro veces el König Pilsener Arena de Oberhausen. ¡Ole!
Si los Dioses lo permiten, en Monsunity & MonsunityShop (que ya es por cierto la mayor tienda exclusiva de artículos de Tokio Hotel a nivel mundial, por delante de Amazon, Deutschrock y Bravado) queremos sortear entradas del evento… ¿Te lo vas a perder?
fuente: http://www.monsunity.com/schrei/2010/10/19/calentando-motores/comment-page-1/#comment-1506
martes, 19 de octubre de 2010
Facebook estalla por la noticia de Tokio Hotel en Lima
La noticia del primer concierto de Tokio Hotel en Lima, lanzada en exclusiva por Terra Stereo el domingo provocó que el sitio creado en Facebook para el concierto colapsara con más de 1000 fans ansiosos por saber todo sobre la llegada de los hermanos Kaulitz. La banda alemana tocará en Lima el próximo 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú.
Los mejores acordes de Tokio Hotel
Encuentra las mejores letras de Tokio Hotel
Mira los mejores videos de Tokio Hotel
Los miles de fanáticos de Tokio Hotel en Perú no tardaron en mostrar su emoción por la llegada de su banda favorita a Lima. El sitio en Facebook llamado ‘'Tokio Hotel en Lima Oficial’’ sobrepasó en menos de 24 horas los mil inscritos, todos ávidos por ser los primeros en obtener información sobre todos los detalles del recital en nuestro país.
Tokio Hotel es una agrupación alemana que tiene evidente éxito en nuestra patria gracias a su corta trayectoria de rock glamoroso pero enérgico. La agrupación liderada por los gemelos Kaulitz realizará su primera presentación en nuestro país el 25 de noviembre coincidiendo con la presentación de Smashing Pumpkins y Stereophonics, por lo que los melómanos deberán escoger uno de los dos shows, situación que desató sendas discusiones en las redes sociales desde que Terra Stereo hizo el anuncio el día domingo.
Las entradas para ver a Tokio Hotel estarán a la venta a partir de este 1 de octubre. Se recuerda que podrán ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Tokio Hotel: ´El concierto en Lima será muy especial´
Banda alemana se presenta el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Bill y Tom Kaulitz declararon para la revista peruana.
Tokio Hotel: "El concierto en Lima será muy especial" Banda alemana se presenta el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Bill y Tom Kaulitz declararon para la revista peruana.
Enterados de que su fanclub más grande en Latinoamérica es el del Perú, Bill y Tom Kaulitz prometieron una noche muy especial para su fanaticada peruana.
Los gemelos integrantes de Tokio Hotel también saben que al concierto de Lima asistirán fans desde Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina, lo cual es un motivo más para que se entreguen por completo en el escenario del Jockey Club el próximo 25 de noviembre.
"Siempre vemos los videos que nuestros fans cuelgan en internet desde todas partes del mundo. En el caso del Perú nos emociona mucho porque es la primera vez que estaremos allá, queremos conocer por fin a nuestras fans peruanas. Es parecido a lo que sentíamos en nuestra primera gira por Estados Unidos, fue muy emocionante tener contacto con las fans estadounidenses, nos fue muy bien, y estamos seguros que será igual en Perú", declaró Bill Kaulitz en entrevista telefónica con la revista Zona Joven.
Por su parte Tom Kaulitz (guitarrista del grupo y uno de los más populares entre las chicas) comentó "siempre tratamos de conocer algo de las ciudades que visitamos, pero nuestro tiempo a veces no lo permite, esperemos que haya la posibilidad de hacerlo en Lima".
La entrevista íntegra a los gemelos Bill y Tom Kaulitz, en la que hablan de looks, cábalas, rivales musicales, stalkers y mucho, mucho más se publicará el próximo 21 de octubre en la citada revista.
Será una antesala al espectacular concierto que Tokio Hotel dará por primera vez en Lima el 25 de noviembre.
Las entradas para ver a Tokio Hotel en Lima están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Y no dejen de ver el nuevo saludo que Bill y Tom grabaron para sus fans en Perú.
Showcase de Tokio Hotel en Japón: entradas para las fans de todo el mundo
Falta poco para que los Tokio Hotel hagan realidad uno de sus mayores sueños: el 15 de diciembre el grupo actuará en un exclusivo showcase en Tokio, organizado por los medios de comunicación nipones. La entrada estará limitada a 200 fans, elegidas entre todas las que participen en un sorteo que Universal Music Giappone, visto el gran entusiasmo que se ha creado por el evento, ha decido abrir también para los aficionados del resto del mundo.
Así que si tienes la posibilidad de viajar a Tokio en esas fechas y te gustaría ver cantar a los chicos de Tokio Hotel en el país del Sol Naciente, puedes probar suerte: aquí encontrarás el formulario que debes rellenar y enviar antes del 15 de noviembre. Y si, como muchos, no tienes ni idea de japonés, puedes encontrar una traducción en inglés en la página Facebook de Tokio Hotel Middle-East. ¡Mucha suerte a todos!
miércoles, 13 de octubre de 2010
ESTOY MUY FELIZ !!!!
¿Que creen!?!?!...tengo 2 grandiosas noticias que me han hecho muy feliz. =D
La semana pasado no fue mi gran semana ¬¬.....
me pelee con mi mamá, la escuela..etc...
Pero, podia sentir que hoy era mi semana!!!!!...
Y que creen !?!?!?!
ME GANE UN PLAYERA, UN POSTER DE MONSOON, UN PORTADA OFICIAL DE TOKIO HOTEL Y UNA GORRA DE TOKIO HOTEL, EN FACEBOOK !!!!!!!!.....Soy tan feliz !!!!....Jamas he ganaod nada ahahha xDDD y mucho menos de tokio hotel !!
Bueno...y lo segundo es!!!!
El fan fic que ustedes leen aqui, "Nunca te dejare caer"......SE HARA EN LIBRO !!!!!..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
En mayo se hara la primera copia, competira contra OTROS libros para ver cuál es el mejor y cuál merece un reconocimiento !!!! ((Estoy siguiendo los pasos de mi padre =´]...))
Es por eso que la semana pasado no he subi el capitulo numero 17, normalmente hacia el capitulo y lo subia...pero ahora estoy intenando avanzarle lo mayor posible...porq si está algo larga la historia....y no me quiero atrasar!!! ^^ Pero les prometo que a más tardar mañana subo el capitulo numero 17. ok!?
ESTOY TAN FELIZ TOKIS !!!....Queria compartir ésta alegría con ustedes !!!! <3 se les quiere mucho chic@s !! Besos...BYE!!! :D
Atte: L.Paulina
jueves, 7 de octubre de 2010
TONTOS ¬¬
VAN A VIVIR EN ESTADOS UNIDOS ;D
Bill (20) y Tom Kaulitz (20) de la banda alemana de rock de éxito internacional "Tokio Hotel" abandonan Alemania y se trasladan a los EE.UU.!
Por lo que Bild ha llegado a conocer los famosos gemelos se mudan en otoño a Los Angeles. Ellos quieren escribir allí con su manager David Jost y sus productores quienes ya viven desde hace un año en Beverly Hills, nuevas canciones juntos.
David Jost confirmó a Bild: "Sí, Bill y Tom se trasladarán a Los Angeles, pero seguirán manteniendo residencias en Alemania. El traslado a Los Angeles está prevista para mediados de noviembre."
Sus compañeros de banda, Georg (23) y Gustav (22) desean permanecer en Alemania porque tienen novias. Los amigos de la banda han dicho que se debe a los trabajos previstos en el estudio de grabación en Los Ángeles y la obsesión constante de las stalkers además del robo en una de sus casas en Hamburgo son más que motivos para mudarse a los EE.UU.
Sin embargo, mucha más tranquilidad no habrá para los gemelos en Los Angeles. Seguramente, la reunión de estrellas es en ninguna parte más grande que en Hollywood, pero Bill y Tom siempre que han estado en Los Ángeles han sido perseguidos por los paparazzi.
Hasta ahora Tokio Hotel ha vendido por todo el mundo más de ocho millones de discos. Con su nuevo DVD y su live álbum "Humanoid City" Tokio Hotel en más de 15 países han alcanzado el top 5 de las listas de éxitos. En Alemania, Brasil, México, Colombia, Francia y Suiza la banda se colocó este año en el número 1 de la listas de éxitos. En Italia, España, Portugal y Bélgica ellos ocuparon el 2º lugar
tokio hotel vs katy perry
Para los fans que aman a ambos Tokio Hotel y Lady Gaga — autoproclamada fan de Tokio Hotel podria ser la receta para una noche perfecta (vestido de carne aparte). La cantante rubia recientemente ha barrido en los VMA’s, asi que los EMA’s podria ser un buen seguimiento.
Sin embargo, una nominacion de Katy Perry en la categoria “Best World Stage Performance” — la misma categoria en la que esta nominado Tokio Hotel — podria causar unas uvas amargas, dado el reciente discuros de Perry sobre Tokio Hotel en el Sing Fest 2010 en Singapur en Agosto. El tiempo dirá si Tokio Hotel puede ganar sobre Peery como lo hicieron hace dos años por el “Best New Artist”.