birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

miércoles, 25 de mayo de 2011

Que todos l@s tokit@s se enteren

Chicos, se que no hemos estado ausentando pero , pues la verdad no es por que queramos tod@s hemos tenido muchas cosas que hacer asi como problemas, examenes y todas esas cosas, de una persona ocupada xD pero bueno el aviso es que , si tienen alguna imagen, un fic, cualquier cosa que quieran publicar de tokio hotel pues aqui son libres de hacerlo, si quieren publicar un video que les gusto, quieren publicar su facebook, un fic que escriban, dibujos, fotos imagenes de utedes lo que sea, solo haganmelo saber porfavor, y yo con gusto lo publico, todo sea por mis tokit@s ;D bueno se despide de ustedes Pauly kltz , espero en verdad, me hagan caso, necesitamos publicar cosas, ultimamente no ah habido noticias de nuestros chicos por eso necesitamos de su ayuda lo que sepan diganoslo porfa ok? bueno que pasen un lindo dia, y les dejo mi correo y facebook para que me digan vale ?
ppaulina_15@hotmail.com o paukau_queen@hotmail.com
los espero prontito ;D


y aqui les dejo algo que espero les guste una animacion
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: