birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

domingo, 6 de junio de 2010


ay mi pau solo te recuerdo qe no me canso de decirte qe eres lo mejor
y q estare siempre aki para ti o0k siempre
qe tu kieras
fûr dich....
A tú lado( yo estaré ahí)
Nadie te muestra que está
nadie te comprende.
La tarde está oscura y solitaria.
Tú escribes ayuda con sangre.
Aunque continuamente te haga daño
Tú fuerzas los ojos y todo queda igual.
Yo no quiero molestar y no me quiero querdar mucho tiempo.
Te deigo que esto contigo.

Estribillo.
Yo estaré ahí cuando tú quieras
Te exhibes delante de mi y luego me miras
Da igual donde estes
Cuando te agarres a mi yo te sujetaré

Tú reflexionas sobre el vacio de tu vida,
tu sombra pesa una tonelada,
y todo lo que necesitas y no tienes.
Tú buscas un arcoiris.
Él está tumbado muerto delante de ti, en la tierra
Tiene un largo camino que recorrer solo por ti.
Yo no quiero molestar y no me quiero quedar mucho tiempo
Te digo que estoy contigo
Tú no estas sola, yo estoy a tu lado.

Estribillo.
Yo estaré ahí cuando tú quieras
Te exhibes delante de mi y luego me miras
Da igual donde estes
Cuando te agarres a mi yo te sujetaré.

Tú no estas sola, yo estoy a tu lado.
Cuando tú no entiendas al mundo
y pasen los días sin más.
Cuando no puedas más con la tormenta
y no puedas aguantar mas en la noche.
Yo estaré ahí cuando tu quieras, da igual donde estes,
A tu lado, solo un momento.
Yo estaré ahí
Yo estaré ahí cuando tú quieras
Yo estaré ahí no importa donde estes
Yo estaré ahí mostrandote natural tu me miraras a mí
Yo estaré ahí cuando te agarres a mi yo te sujetaré
Yo estaré ahí cuando tú quieras, no importa donde estes
A tu lado solo un momento
Tú no estas sola.
AN DEINER SEITE (ICH BIN DA)

No hay comentarios: