birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

miércoles, 16 de junio de 2010

entrevista exclusiva con tokio hotel ...kanwanku

Al igual que la reunión buenos amigos!
Kawanku tuve la suerte de escuchar a estos 4 chicos alemanes se derrame fuera de sus sentimientos. De sus historias de la escuela, la comida favorita de su vida amorosa.
Kawanku: ¡Hola chicos! ¿Cómo estás? Háblenos de usted promocional más reciente álbum de la gira!
Bill: Nos parece genial! Acabamos de terminar nuestra gira por Europa. Por lo tanto, hemos estado en la carretera durante tres meses y tuvimos un montón de conciertos en Europa. Siempre hemos querido ir a Asia y estaban tan emocionados de ver a nuestros fans de Asia por primera vez. Es muy divertido!
Kawanku: Antes de Malasia, ¿de dónde ustedes tienen un concierto?
Tom: Nos acaba de realizar un set acústico en Singapur y vimos a nuestros fans allí por primera vez. Eso es realmente bueno. A pesar de que solo estaban ahí por tres días, estábamos muy contentos.
Kawanku: ¿Hay alguna diferencia entre usted y los fans europeos de Asia?
Bill: Hemos realizado en Europa y se han presentado en muchos países europeos. Cada vez que nos reunimos los nuevos fans de cualquier país por primera vez, estamos tan felices, pero no hay una diferencia. Sobre todo cuando los vemos reír y llorar. Es un momento mágico.
Kawanku: Ustedes tienen muchos fans en Indonesia, ¿sabes?
Tom: ¿En serio? Wow, genial.
Bill: Sí, es realmente genial! Cuando vamos a lugares lejos de casa y tienen ventiladores de cantar junto con nosotros allí saben todo sobre nosotros, que nos escandaliza. Estamos muy contentos de oírlo.
Kawanku: Usted recibe un montón de tweets de que los fans en Indonesia?
Bill: Nos enteramos de que, tenemos un montón de apoyo de Internet. Pero no teníamos idea de que tenemos muchos fans allí. Es realmente genial.
Kawanku: ¿Alguna vez has oído hablar de Indonesia?
Tom: ¡Por supuesto! Pero realmente no sé mucho sobre él. Es nuestra primera vez en Asia. Umm .. Ya sabes, es una gran sorpresa para nosotros.
Kawanku: ¿Quién no tiene una novia ya?
Bill: Estamos todos individuales, a excepción de Georg.
Kawanku: ¿Qué tipo de chicas te gustan?
Bill: No he tenido una novia durante cinco años, porque no he encontrado a mi alma gemela todavía. No tengo un tipo específico de niña, pero lo puedo ver a primera vista. Yo creo en eso, así que todavía estoy esperando.
Gustav: Estoy de acuerdo con Bill, no tengo un tipo específico de chica. Mientras se resuelve cuando me reuno con ella.
Georg: Hay tantas chicas guapas en este mundo.
Tom: Georg tiene razón! Es realmente difícil de decir para mí. Vemos niñas hermosas por todas partes, como en Singapur y en el aeropuerto cuando acabamos de recibir a Malasia. Beautiful girls están en todas partes del mundo, así que es difícil de decir. No me importa si las chicas es rubia o morena, siempre y cuando me reuno con ella, realmente puedo sentir el amor. No es físico, es todo sobre el amor. Lo puedo sentir.
Kawanku: ¿Tienes alguna historia interesante que contar de los días de tu escuela?
Bill: Nos lo pasamos muy mal en la escuela. Como nos crió en un pequeño pueblo, nos sentimos como extranjeros en un planeta exterior. Siempre pensamos en la música, a diferencia de los otros niños. Tuve un montón de problemas con los maestros y otros miembros de la escuela. Estábamos muy mal en la escuela! Ja ja ja.
Kawanku: ¿Cómo fue el proceso de hacer que el segundo álbum Inglés, Humanoid?
Bill: Durante casi un año estábamos en nuestro estudio trabajando en este álbum. No tuvimos ningún tipo de presión de la disquera o cualquier otra persona. Así que tuvimos tiempo para descansar, y crear nuestro nuevo sonido. Hemos probado un montón de cosas nuevas mientras que hace este álbum. Para nuestros discos anteriores, lo hicimos en un estudio en Alemania, pero esta vez, lo hemos hecho en diferentes estudios en Alemania y Estados Unidos, como en Los Angeles y Miami, así que tenemos la inspiración de muchos países. Creo humanoides suena mucho más electrónico que el álbum anterior.
Tom: Es como la adición de nuevo sonido con el sonido de edad
Bill: Fue un gran reto para nosotros hacer este álbum diferente a nuestros seres otros.
Tom: Mi mayor reto era la enseñanza de Georg a tocar el bajo jajaja.
Kawanku: Ja ja ja! Tom, ¿por qué siempre se burlan de Georg?
Georg: Eso es una buena pregunta.
Tom: Yo no sé por qué. Georg es un tipo gracioso.
Kawanku: ¿Ha intentado alguna tipos de alimentos de Asia? ¿Qué te gusta?
Tom: Por supuesto que tenemos! Me gusta fideos y sushi vegetariano.
Georg: Me gusta el arroz frito.
Tom: Oh, sí, yo también.
Kawanku: Entonces, ¿cuándo vas a venir a Indonesia? Para unas vacaciones tal vez?
Tom: Eso suena bien, sí, ya veremos. El año pasado fuimos a las Maldivas, un buen lugar para las vacaciones.
Bill: Realmente queremos ir por toda Asia. Eso sería genial. Queremos tener a toda la gente que nos ayudan con los conciertos en Europa para planificar una serie de conciertos en Asia.
Kawanku: Tenemos algunas cartas y regalos de sus fans en Indonesia!
Bill: ¿Qué es eso? ¡Oh, las letras y las muñecas que se parecen a nosotros!
Georg: Wow, eso es genial.
Gustav: Sí, ¡excelente!
Kawanku: Bueno, estamos fuera de tiempo, ¿hay algo que quieras decir a tus fans de Indonesia?
Bill: Queremos dar las gracias por su apoyo hasta ahora, y esperamos que usted puede venir con el espectáculo. Definitivamente, queremos ver a todos nuestros fans un juego en vivo para ellos. Muchas gracias!
Arriba a la izquierda foto de la esquina (tercera página): Jade, el ganador del concurso Tokio Hotel lo espera con ansiedad en los últimos segundos antes de la reunión de Tokio Hotel.
Abajo a la derecha foto de esquina (tercera página): Gustav siempre luce este anillo de calavera.
Cuarto de página (foto inferior): Jade finalmente consigue una foto con Tokio Hotel!
histeria Tokio Hotel - Causar, gritos y golpes
El entusiasmo de cientos de fans de Tokio Hotel acaba nunca termina. Desde el día era brillante, hasta la noche, nunca dejaron sus gritos y gritos. Especialmente cuando en realidad ellos se conocieron, se hizo aún más loco!
Esperando en línea desde la mañana:
Desde el 9 de la mañana, fans de Tokio Hotel ya estaban colgados en un Centro de Compras Utama, Kuala Lumpur, donde se celebró la sesión de firma, el 01 de mayo. La firma de autógrafos ni siquiera comenzar hasta las 11.30 horas. "Vinimos temprano para que pudiéramos ser los primeros en obtener sus firmas", dicen Joyce y Panda de Hong Kong. Para poder unirse a la sesión de firma fue fácil. Todo lo que teníamos que hacer era tener un CD humanoides y llévalo siempre contigo con nosotros.
A las 11,30, estos cuatro chicos alemanes aparecieron en el pequeño escenario, donde firmaría cientos de CDs de sus aficionados, acompañados por sus gritos. Para toda la sesión, Bill y los chicos tenía una sonrisa en sus rostros e incluso respondió algunas de las preguntas de sus fans. Su amistad que han conmocionado a sus fans. Algunos gritaban histéricamente, llorando sin control y llamar a la gente para decirles lo que pasó.
Una hora más tarde, la sesión de firma había terminado. Después diciendo adiós a sus fans, regresaron al hotel a través de la salida de emergencia. Kawanku y otros fanáticos lucharon para perseguir a Bill, Tom, Gustav y Georg hasta que la seguridad y guardaespaldas estaban tan abrumados. Lamentablemente no pudimos caza, pero, afortunadamente, Kawanku y algunos afortunados fans otros todavía tenía la oportunidad de conocer a Tokio Hotel durante un después de conocer y saludar a la vitrina.
Conoce y Saluda - Happy pero triste
Después de la vitrina había terminado, a las 11.30 PM, Kawanku y Jade, el ganador de nuestro concurso Tokio Hotel y más de 50 y saludar a conocer a otros ganadores se reunieron en el stand de la música universal a cumplir con Tokio Hotel y obtener una foto con ellos detrás del escenario. Todos los ganadores parecía feliz pero intenso, al mismo tiempo. Durante casi una hora, Kawanku y Jade esperó a su vez teir para obtener una foto. Cansado, sudado, con hambre, esos sentimientos fueron mezclados. Pero a medida que fuimos llamados a ver a Bill, Tom, Georg y Gustav, todo se fue. Lamentablemente, la seguridad fue muy apretado. Sólo teníamos tres minutos para sacar una foto, y no se les permitió llevar nuestra propia cámara. Eso no fue un problema ya que había un fotógrafo profesional listo para tomar las fotos. Nos sentimos tan felices, y tristes al mismo tiempo que separarse de Tokio Hotel. Hasta que nos volvamos a encontrar, estamos esperando en Indonesia!
Arriba a la derecha foto de esquina (7 ª página): Jade se reúne algunos de sus amigos del club de fans de Tokio Hotel de Singapur.
Abajo a la izquierda foto de la esquina (séptima página): Sentarse a la espera de su turno para conseguir sus fotos.
Baja la mano derecha foto de la esquina (7 ª página): Touch-up antes de conocer a sus ídolos.
El ganador del concurso Tokio Hotel
descarga sin parar!
Sudoración, un estómago delicado y un corazón acelerado fue lo que Jade sintió cuando conoció a sus cuatro ídolos.
"Yo iba a comprar helados, y de repente me recibió la llamada diciendo que ganó el concurso Tokio Hotel. Me senté y cancela mi pedido. Yo estaba tan sorprendido. Después de colgar, me sentí ganas de gritar, pero me contuve pulg Cuando llegué a casa, grité en mi habitación y saltó sobre mi cama. Por suerte, tenía el permiso de mis padres antes de enviar mis obras de arte de Tokio Hotel, por lo que se le permitió ir a Kuala Lumpur.
Fue tan intensa reunión de Tokio Hotel por primera vez, wen Kawanku tuvo una entrevista con ellos. Yo seguía pensando que era un sueño, yo estaba tan sorprendido! Ni siquiera podía decir nada, a pesar de que había tantas cosas que quería preguntar. Estaba tan nerviosa que Bill y Tom se rió de mí, ja, ja, ja! Desde el principio hasta el final de la entrevista, me prestó mucha atención a todo lo que hizo y todas las partes de su cuerpo.
Vine con Kawanku a todos los eventos del Tokio Hotel. De la entrevista conferencia de prensa,, la firma de la sesión, mostrar, para el caso muy pasado, que fue el conocer y saludar a lo que me hizo llorar. Estaba tan triste parte con ellos y no volverlos a ver. No pude dormir esa noche, pensando en todos los momentos cuando conocí a Bill, Tom, Georg y Gustav. Ni siquiera puedo explicar el sentimiento. Gracias, Kawanku, por hacer mis sueños realidad. "
Superior de la derecha foto de la esquina (página 8 ª): Tokio hotel Jade obras de arte que le valió una oportunidad de conocer a Tokio Hotel!





revista tokio hotel

Un humanoide Existencia
Tokio Hotel se abren sobre su nuevo álbum. Y David Hasselhoff.
El cuarteto de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing, y Gustav Schafer sólo puede ser, en promedio, de 20 años, pero han estado jugando la música en toda Alemania para la parte mejor de una década y ha encontrado la fama en todo el mundo con el lanzamiento Grito de su primer álbum Inglés. Ahora armado con su quinto álbum de estudio, Humanoid, Tokio Hotel tienen su vista puesta nada menos que la dominación población total.
De hecho, la elección del título del álbum es decir para un conjunto de jóvenes que han pasado una gran parte de su juventud jugando en el escenario para un cambio mar de rostros y perseguido por toda la ciudad por los fanáticos rabiosos - un grupo de jóvenes que no pueden entrar en un centro comercial, o de pie en la acera sin ser reconocido. La lectura en las letras y títulos de canciones como 'Humano conecta a humano', 'Humanoid', y 'World Behind My Wall "revela una necesidad, una necesidad casi, para conectar con otras personas - algo que, debido a su alto perfil, Bill Kaulitz sólo se puede hacer en un grado limitado. Se subraya, "Humanoid fue siempre un sentimiento Tom y yo teníamos en nuestra infancia ... nos sentíamos un poco humanoide - como un extranjero del cuarto planeta o algo así, y aún nos sentimos así a veces."
¿Qué es un humanoide, de verdad? Algo que se ve y parece humano, pero la verdad es similar a la humana, una condición que se aplica sobre todo a los robots, pero ¿qué pasa con un ser humano que quiere sentirse humano, pero no puede? Es una pregunta enmascaradas detrás de angustia adolescente en las letras de Kaulitz: "¿Cómo puedo conectar a ti?" Es realmente una pregunta válida para él a preguntar. De toda la banda, sólo Georg se encuentra en una relación, mientras que el resto están desunidas. Como Tom dice: "Una vez que elija esta vida, dejar todo atrás." Para ellos, no hay nada, pero Tokio Hotel. N segundo plan, ningún proyecto de lado, no hay vuelta atrás.
Pero al mismo tiempo, Tokio Hotel han creado lo que podría ser el arquetipo de lo pop adolescente se verá así por muchos años por venir - un indicio de la sexualidad, la tercera de la búsqueda espiritual, una pizca de drama de relaciones, y empacado con arena coros de tamaño con un ligero brillo Auto-Tune. También es más ambicioso que el grito de mal humor, con una inmensidad de U2-como en canciones como "Detrás de las paredes de mi mundo". "Queríamos tener un sonido más grande, como una banda sonora de nuestras vidas", dice Bill del nuevo disco.
Hay una clara humanos-ción acerca de Tokio Hotel sin embargo, evidentes, ya que reírse de la mayor exportación de su país (Rammstein) y como se burlan de el guitarrista Georg sobre su culto supuesto ídolo del ex Baywatch estrellas David Hasselhoff, mientras que las palmas el rostro en la desesperación más de lo que debe ser una repetida dentro de broma. Y es esta humanidad que aportan a la etapa más tarde esa noche, disfrutando la adulación de su gente gritando. Como Bill promete que volverán algún día, está claro que estamos en esto por el granizo de largo. Como Tom dice: "Para nosotros hacer todo lo que planeamos hacer, se necesitarían otros 30 a 40 años." Lo que tienen en mente para esta existencia humanoides sin embargo, es la cuestión en la parte superior de las lenguas de todos.
TM Tokio Hotel Conecta Escaparate
A través del monzón es el adecuado para estos ventiladores.
01 de mayo 2010 @ Avenida Central Park, un Utama, Petaling Jaya
Tokio Hotel. Un nombre que es odiado, se burló de, amado y adorado todo al mismo tiempo. Si bien muchos detractores desestime líder parece afeminado Bill Kaulitz y la voz y el enfoque de entre-friendly de Tokio Hotel a escribir canciones, para los aficionados que estaban 500 hombres, en la pluma (y varios cientos de pie más afuera), Tokio Hotel tocó en un show que fue apretado, de gran alcance, y con la participación.
El más grave de estos fans habían comenzado a las 9:30 horas haciendo cola con la esperanza de conseguir la mejor vista de la banda, un momento del día cuando el sol acababa de levantarse de altura y caía por todo lo que vale la pena. Para empeorar las cosas, como por la noche se acercó, las lluvias esporádicas comenzó a caer en un centro comercial Utama comercial, donde se celebró el escaparate. Sin embargo, perseveraron y se abrieron las puertas a los sonidos del pop Shuvit, que consiguió el pueblo promocionado con su sello de rap-rock. Sin embargo, algo no estaba bien empezó como guitarrista JD templando su guitarra mitad de la canción ... con la guitarra sigue sonando por los altavoces! Culminando con un hit single 'Marabahaya, Pop Shuvit dio paso a Bunkface, que estaban frescos de lanzar su nuevo álbum, Fobia farsante.
Por fin, un latido del corazón corrían sobre los monitores mientras la multitud se volvió loca para la aparición de Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schafer y Georg Listing. Como perfectamente afinado golpean tambores, las guitarras y el bajo recogió, y Bill apareció en el escenario, el halcón de imitación de pie con orgullo en la noche húmeda de Malasia. Golpear a través de una variedad de temas viejos y nuevos, incluyendo Mundial singles 'Detrás de las paredes de mi', 'automática', 'Ready Set Go', 'Humano conecta a humano "y" Dolor de Amor ", Tokio Hotel fueron impecables en su entrega , con todo lo nítido y claro. Pero el punto culminante de la noche perteneció a Bill, quien trajo a su arsenal de gestos de tamaño arena-y el tenor femenino con gran efecto. De hecho, varias niñas se escuchó a proclamar desmayo encaja si Bill miró.
Cerrando la noche con un rendimiento de carga emocional de "Monsoon", Tokio Hotel definitivamente a la altura de las expectativas - es la música que cada interpolación se puede identificar con, letras que dan a sus algo puños adolescentes a la bomba para, y tal y como prometió un rápido retorno, el esperanza en los ojos dijo que todos los aficionados. Llueva, salga el sol, ellos estarán allí otra vez, esperando.




no tienen miedo a nada en absoluto

sensibilidad de Tokio Hotel
No tienen miedo de nada
Si "MR". Es el representante actual de las bandas de Hong Kong, 4-hombre-banda Tokio Hotel debe ser el representante de bandas alemanas. Tokio Hotel se formó en 2001 y al principio sólo eran populares en Alemania y sólo cantó en alemán. En los últimos años, querían ser más internacional, de modo que habían lanzado algunas canciones en Inglés. Todas las canciones de su más reciente álbum <
> son en Inglés para que más gente pueda entender. Ellos nos mostraron que Alemania no sólo es conocido Klinsmann y embutidos, sino también bandas. Probablemente piensan que son muy interesantes debido a su estilo Punk. Sin embargo, en realidad puede ser suave y sentimental.
Discriminación? No tienen miedo de ella.
Tokio Hotel se puede considerar como la banda alemana de mayor éxito en estos 20 años, no sólo tienen que consiguió 10 discos de platino, 4 individuales y un número de giras europeas que tickers todo ser vendido, también fueron Comer Mejor Nuevo de MTV Music Award 2008. Hay muchas otras bandas por ahí, ¿cuáles son las diferencias entre TH y ellos? ¿Son sólo la venta de la buena apariencia de los gemelos, Bill y Tom? Bill "Tal vez está relacionada con nuestra creciendo condiciones, hemos estado en una banda desde que éramos 10 y que siempre se realiza en nuestra ciudad natal Magdeburg en Alemania del Este. Al crecer en un lugar tan sombrío, Tom y yo nos tratan como extranjeros por otras personas. Pero no se dio por vencido, sabíamos que la única forma de que lleguemos a ser grandes era para entrar en otras regiones. Así que decidimos dejar nuestra casa y el rock. "Es difícil para una banda de sobrevivir, y es aún más difícil para las bandas que deberán dejar sus lugares de origen. determinación de Tokio Hotel debería ser realmente apreciada.
Los diferentes idiomas? No tienen miedo de ellos.
El mayor de los gemelos Tom siempre trajo su guitarra con él desde que tenía 7 años. Cuando tenía 13 años, comenzó a hacer música con su hermano Bill, que había estilos especiales y miradas. Ellos atrajeron las atenciones de muchos productores de la música europea. La banda fue originalmente llamada "Devilish", pero más tarde que no quería estar limitada por el idioma alemán, así que se cambia su nombre por "Tokio Hotel", que suena oriental. El nombre de la banda nueva les ayudó a entrar en el mercado de los jóvenes europeos con mayor facilidad. De 500 audiencias en el pub de 500 aficionados miles cantando sus canciones bajo la Torre Eiffel, el número de sus fans se ha incrementado en el tiempo como un mil. Además, esos 500 mil aficionados franceses aprender alemán, porque de Tokio Hotel. Es la misma situación en que muchas personas en Hong Kong aprender coreano para algunas estrellas de Corea.
Ellos hacen lo que quieren. No tienen miedo de nada.
Ser discriminado, tener problemas de lenguaje, que han pasado por momentos difíciles. Nada puede detenerlos! Tom "No queremos que confiar sólo en nuestras cosas viejas por lo que siempre probar cosas nuevas a cabo. Lo más gracioso es, Bill nos está volviendo loco porque siempre quiere añadir un nuevo material e instrumentos de que nuestras canciones, aunque no habíamos terminado de grabar ellos. Nuestra nueva canción "Automatic" es acerca de nuestra vida cotidiana y las emociones y su relación con la automatización. Piense en esto, cuántas cosas pueden funcionar de forma automática todos los días? Las puertas de los ascensores, la transmisión automática de vehículos, el enfoque automático de las cámaras ... todos estos sonidos conveniente. Pero si tenemos en cuenta las relaciones humanas, no funciona. Dado que el amor viene de nuestro corazón, no puede ser generado por la automatización frío. "Pueden lista de un millón de ejemplos para explicar el significado de sus canciones. Podemos ver que Tokio Hotel es tan igual que sus canciones - Ellos componen sus canciones por un estilo desenfrenado y vigorosa que rebosa talento.

No hay comentarios: