birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

miércoles, 23 de junio de 2010

Muchas gracias por mi cumple!!!

Heeeyy gracias a todos los fnas de tokio hotel q ayer m felicitaron. Muchas gracias pao por postear mi cumple...y sobre todo gracias por el video!!! esta hermoso...y sí...."fui a borreguear". AHAHAHA larga historia chicos. ;D
el caso esq ayer fue el mejor cumpleaños de mi vida. Es enserio....jamas tuve amigos a lado mio..y mucho menos en un cumpleaños....ayer fue la primera vez....gracias a todos.
Por eso...hoy hare que el blog se vea lleno de cosas divertidas, lindas, interesantes, sexys ((todo lo que ustedes quieran))...sobre TOKIO HOTEL!!!
nos vemos...son los mejores.
mi correo es : luisa_hadas@hotmail.com Son bienvendios todos!!!!

Besos!!
DANKE SCHÖN!!! bye

No hay comentarios: