birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

miércoles, 16 de junio de 2010

Nunca te dejare caer. CAP 6


Una pequeña noOtici antes de iniciar....No tengo un dia especifico para poOner el fan fic...loO puedo poOner mañana...dentroO de una semana..noO tengo dias exactoOs...HoOy subire el prox capitulo...esperoO q les guste..loO hagoO con amor para todos!!
BYE!!!


Recomendado: Escuchar mientras leen.



-TOM!!!- grito Irene quien emergía del agua.
-Irene, toma mi mano…- Bill le extendió la mano a Irene para ayudarla a salir. Con dificultad Irene puso tomar su mano. El cabello le estorbaba en la cara, no podía ver nada.
-Bill, ((coff, coff))….¿Dónde estás?...No te veo.- dijo Irene
-Estoy frente a ti. Toma mi mano rápido.- Irene moviendo con desesperación los brazos en el aire, por fin pudo dar con la mano de Bill y fue sacada del lago lentamente.
-No me sueltes, por favor.- Dijo Irene
-No te preocupes. No te dejare caer. Te tengo.- Cuando Irene pudo salir totalmente del lago se dejo caer sobre sus rodillas y a quitarse el agua de los ojos. El maquillaje le había entrado a los ojos y le empezaron a arder.
-Irene, lo siento mucho. Ven, toma mi chamarra.- dijo Tom mientras se quitaba su gran chamarra y la ponía sobre la espalda de la chica.
-¿Te encuentras bien?...¿Necesitas ayuda en algo?- pregunto Bill que se sentaba a un lado de Irene y le frotaba lentamente la espalda.
-El agua está muy fría.- Irene no dejaba de temblar. Para su mala suerte un fuerte viento pasó y esto hizo que temblara mucho mas de frio.
-Ven aquí….- Bill jalo de sus hombros haciendo que esta se recargara sobre su pecho y empezó a frotar sus manos por sus hombros para producir calor.
-Bill debemos de llevarla al orfanato.- Dijo Tom que se arrodillaba frente a ellos.
-Nooo ¡!- dijo Irene con la mandíbula temblando. – Con mayor razón no debo de llegar al orfanato ahora. Mira como estoy.-
-Tiene razón, Tom…vendrás con nosotros a casa.- dijo Bill
.-¿Qué?...No!!!!- se quejo Irene.
-Estas empapada, te resfriaras. Tomaremos un taxi a nuestra casa….te daras un baño rápido y te prestaremos ropa. Ven…vamos.- Bill no dejo a Irene hablar. La tomo por los hombros y salieron lo más rápido del parque.
Ya una vez afuera le hicieron la parada a un taxi y le dijeron la dirección al conductor.
El cabello mojado de Irene y su ropa iban empapando el asiento del taxi. La pobre no dejaba de temblar.



Llegaron a la casa de los gemelos. Bill bajo rápidamente del taxi abrazando a Irene. Tom tuvo que pagar el taxi y abrir la puerta rápidamente. Al entrar, Simone y Gordon se encontraban en la sala mirando una película sentados en un sillón. Sus padres corrieron al ver a Irene empapada.
-¿Pero…qué sucedió?- Simone tomo a Irene del rostro y vio sus ojos irritados por el maquillaje y temblando del frio.
-Culpa mía.- dijo Tom alzando una mano.- Accidentalmente callo al lago de un parque. No fue agrede.-
-Mamá, no podemos dejar que vaya al orfanato así de mojada.- dijo Bill
-¿Orfanato?...¿Qué orfanato?- pregunto Simone mientras veía a su hijo sin entender nada.
-Oops!!...perdón Irene- Bill se tapo la boca con una mano.
-Descuida, Billy. Tarde o temprano se tenían que enterar. Simone,….yo soy huérfana. No tengo una casa propia.-
-A mi linda niña…- Simone la abrazo y froto sus brazos con su mano intentando en proporcionarle calor.
-Simone, no la podemos llevar en estas condiciones.-
-Tienes razón. Irene, allá arriba ahí un baño…metete, date una buena ducha caliente y te conseguiremos ropa.-
-No puedo aceptar tanta amabilidad.- dijo Irene
-Tienes que hacerlo. Te dará una fuerte pulmonía si no lo haces. Corre….metete a la regadera.-
-Yo la llevo.- dijo Tom mientras la tomaba por la cintura y la ayudaba a subir las escaleras.

-Bill, dijeron que iban a tener cuidado.- dijo Gordon regañando a Bill
-Todo iba bien, hasta que llego la hora de irnos, accidentalmente Tom choco con Irene y ella estaba cerca del lago…al final…solo callo. -
-Listo. Ya la encerré en el baño.- dijo Tom bajando los escalones.
-Tom.- Gordon le dirigió una mirada seria.
-Es broma. Descuida, se metió por su propia cuenta.-


POR IRENE:

Al entrar al baño me di cuenta que esta familia tenía muchos lujos. Una bañera con regadera. Muchos productos de limpieza. Maquillaje, ropa y toallas que se veían caras…ellos tenían muchas cosas. Pero sobre todo…tenían lo que yo siempre había esperado…Una amistad y un amor de familia. “Pero, ¿Qué dices, Irene?, ellos no son tu familia.” “Pero son tan amables conmigo.” “Lo hacen solo porque ahora mismo estas empapada, si no lo estuvieras no te tomarían mucha importancia” “creo que tienes razón” Aquellas peleas conmigo misma no me hacían del todo bien, entonces decidí en meterme en la bañera. Mientras dejaba la tina llenarse de agua caliente, me deshice de mis ropas mojadas y rotas, las exprimí dentro de la bañera y las doble dejándolas sobre la tapa del excusado. Al entrar lentamente en el agua caliente, todo mi cuerpo se relajo. Se sentía tan bien.

Realmente estaba disfrutando del baño, el shampoo, el jabón…todo olía muy bien. Olía dulce. A los pocos minutos escuche unos toquidos en la puerta y ésta se abrió rápidamente. Cruce mis brazos sobre mi pecho tratando de evitar que se notara algo.
-Irene?...Soy Simone. ¿Puedo pasar?- Simone abrió un poco la puerta para asomar la cara.
-C-Claro.-
-Te he traído ropa. Lo siento, como no tenemos hijas te traje unas ropas de Bill. De seguro no quieres usar la ropa grande de mi hijo Tom.-
-hahah no gracias. La ropa de Bill está bien. Muchas gracias Simone, han sido tan amables conmigo.-
-No agradezcas, eres la primera amiga de mis hijos aquí en Hamburgo. Eso es lindo. Pensamos que jamás se abrirían a alguien más.- Simone cerró la puerta y se sentó a una orilla de la tina junto a mí. Yo no me di cuenta que yo aún seguía con mis brazos cruzados en mi cuerpo.
-Hhaahah, descuida linda. No hagas eso. Soy mujer como tú. No te debes de avergonzar.- Era verdad, ambas éramos mujeres, pero aun así, no importaba cuanta confianza tuviera con alguien, yo no mostraba mi cuerpo con tanta facilidad.
-Tienes un lindo cabello. ¿Te ayudo a lavarlo?- Simone se sentó detrás mío y tomo un botella en sus manos y exprimió un poco de acondicionador para luego aplicarlo en mi cabello. Su dulce y delicado tacto se sintió muy bien. Era amable conmigo. Muy linda. Por un momento realmente me sentí como si esa fuera mi casa, como si Simone fuera la madre que yo siempre desee. Me sentí algo triste al pensar en eso, ya que sabía que no era verdad.
-Listo. Te ayudo a ponerte el jabón.- Simone fue muy linda conmigo todo el tiempo.
-Bill me ha contado todo.- me dijo Simone, yo al principio no entendía lo que decía. – Lo…del orfanato…y todo eso. Lo siento mucho.-
-Descuida, no tengo ningún problema con eso…pero…¿te…..te puedo ser honesta, Simone?....-
-Sí, claro.-
-No me importa el tener una familia y no tengo urgencia de encontrar a una ahora…..pero…..Siento……cómo…….si tú….fueras….ahora mismo….mi madre.- Me costó mucho el pronunciar esas palabras. Me di cuenta que Simone no dijo nada por un largo tiempo y se quedo quieta.
-¿Simone?......-
-Oh, sí…perdona…..eso….es muy lindo de tu parte. Me hace feliz escucharte decir eso.-
-Gracias, no podía guardármelo. No sé si esto es lo que se siente cuando tienes una madre…..pero sí sé que se siente lindo….y creo q así se siente tener una madre…no?-
-Oh, sí linda. Ya verás….algún día serás adoptada por una familia que te querrá mucho. Bueno…tengo…que…bajar a hacer la cena.- Simone se levanto rápidamente y se seco las manos para salir del baño.
-Gracias por la ropa.- Dije antes de que saliera del baño
-De nada Irene. Te veré allá abajo.- Simone cerró la puerta y escuche sus pisadas bajar por las escaleras. Nuevamente estaba sola en el baño.



-¿Te encuentras bien, cielo?- pregunto Gordon que veía a Simone bajar con ojos algo rojos.
-Es…tan…dulce.- Simone intento aguantar las ganas de llorar.
-Mamá, ¿qué pasa?- Pregunto Bill tomando a su madre por el brazo
-Tu amiga Irene es muy linda. Casi me hace llorar ahí adentro en el baño-
-¿por qué?-
- Awwwww….me dijo que……sentía como si yo fuera…su madre.- Simone se llevo la mano a la boca. Su voz era aguda y temblorosa.
-Su madre…..Su madre????- pregunto Tom
-Eso me dijo ella, y casi se me parte el corazón al escucharla. Jamás me hubiera imaginado que fuera huérfana y que su vida fuera tan difícil. Pobrecita. Ayyy, disculpen….debo hacer la cena.- Simone se dirigió a la cocina a preparar la cena.


POR IRENNE:

“Mi cabello ya estaba semi seco. Ya no tenía frio. Mire mi ropa mojada doblada, No la podría usar, entonces tome la de Bill: una playera negra, pantalones rotos…él y yo casi vestíamos igual. Primero sus pantalones…algo grandes…pero no importaba,
-Bien, ahora solo me falta la playera.- Proseguí a desdoblar la playera. En eso sentí una brisa fría.
-Irene, te queríamos preguntar si…..AY, por dios...perdón.- Bill entro al baño, para suerte suya y de su vida yo ya tenía puesta mis bragas, si no hubiera sido así, de seguro en ese momento habría perdido su vida.
-¿Qué tu mamá no te enseño a tocar la puerta primero?- Yo seguí poniéndome la playera, mientras que Bill dirigía la mirada a otro lado.
-Perdona….te veo abajo.- Bill se fue, no me importo, yo seguí arreglándome. Lo que si no me gusto, fue verme sin maquillaje, parecía como si no hubiera dormido.
-Ni modo…hoy no es noche de brujas, pero intentare no espantar a nadie con mi cara.- Salí del baño con mi ropa mojada en mano y baje las escaleras. Me asome rápido a la sala y vi ahí a los gemelos acostados, aburridos, buscando algo que ver en la TV.
-Oh, ya saliste- dijo Bill
-¿Tuviste un lindo baño?- dijo Tom
-ahahah sí. Gracias. Creo que es hora de que…..me vaya.- dije acercándome un poco a los gemelos para despedirme
-“MAMÁ ¡!!!!”- gritaron los gemelos muy fuerte impidiendo que me acercara a ellos. Simone sale corriendo detrás de una puerta.
-Ah, Irene…ya saliste del baño. Ven dame tu mano.- Simone me jalo por esa puerta y entramos a lo que parecía la cocina. En medio de cuarto estaba la mesa del comedor y sobre ella alimentos y 5 lugares acomodados.
-Por favor Irene, quédate a cenar con nosotros esta noche.- Me dijo Simone tomando mis manos entres las suyas.
-Pero….yo- mire la mesa con esa comida y como Gordon y los gemelos se sentaban en ella.- Yo…no puedo.-
-Vamos Irene, no seas aguafiestas y acompáñanos hoy.-me dijo Tom.
-Pero esto es demasiado para mí. No quiero que piensen que me quiero aprovechar de ustedes y de su amabilidad.-
-No lo estás haciendo, linda. Nosotros te queremos brindar nuestro cariño.- Simone tomo mis ropas mojadas de mis brazos y las llevo detrás de una puerta y así como de rápido se fue, así regreso. Me tomo de los hombros y me sentó en una silla.
-Ustedes son….más que amables conmigo. Se los pagare de alguna forma.-
-No pienses en eso. Ahora solo piensa en cenar.- Simone me sirvió pasta, Gordon me sirvió ensalada, Tom un poco de arroz y Bill un poco de refresco. Su amabilidad conmigo era inmensa. Eran de lo más dulces conmigo. Me sentí querida.



POR BILL:
Realmente cuando vi a Irene en el baño, yo pensé que ya había terminado de arreglarse, mi mamá me aseguraba que ya llevaba un buen rato ahí adentro y que lo más seguro era que ya terminara de vestirse. No me preocupe en tocar, eso fue obvio, ya que al entrar Irene apenas si se estaba poniendo la playera. Agradecí que tuviera su ropa interior puesta, sino, no sé que hubiera hecho.
Su piel era muy blanca….pero algo que me sorprendió…fue el que se le notaran las costillas y los huesos de la cadera. Debajo de su ropa normal se escondía ese esquelético cuerpo. No sabía si el que se le notaran los huesos fuera normal o no. Yo siempre he sido muy delgado, pero ni siquiera a mí se me notan así los huesos. Realmente me asuste y me apene. Solo me limite a girar mi cabeza a otra dirección, al ver que ella no se quejaba me quede ahí por un rato. Yo le iba a preguntar si se quería quedar a cenar con nosotros, pero me acobarde y me fui. Le conté a mi familia lo sucedido
-¿QUÉ…..¿LA HAZ VISTO EN BRGAS?......¿HAZ VSTO MAS PIEL FEMENINA QUE YO?.....ESO NO ES JUSTO!!!!- gritaba Tom
-Mamá, no fue mi intención, en verdad.-
-Descuida hijo, lo sabemos. Si quieres, yo le pregunto si se quiere quedar a cenar.-
-Gracias mamá- Me senté a “ver” ((por que realmente no la veíamos, solo le cambiábamos los canales a lo estúpido))…a “ver” la TV con Tom y él solo me podía molestar con eso de que…según yo vi mas piel de una mujer que él, y que no era justo, que él tenía que ser el primero. A mí no me importo si vi piel o no, lo que si fueron sus costillas…. ¿en verdad las costillas se pueden notar así sin ser provocadas por algo?.....Irene bajo ya con mi ropa puesta, ella ya se quera ir, pero le llamamos a mi mamá y ella salió rápidamente de la cocina para meterla con nosotros. Tomo sus ropas húmedas y las fue a dejar al cuarto de lavado. Irene al final decidió quedarse a comer con nosotros. Yo no le podía quitar la mirada e encima y no podía dejar de contar en mi mente las cantidades de cucharadas que se llevaba a la boca. Tal vez estaba diciendo estupideces…pero tal vez esos huesos se notaban porque Irene no comía bien. No estaba seguro.



La noche paso rápido para Irene y la familia de los gemelos, en cuanto Irene termino su comida ella insistió en irse al orfanato, era tarde y si no se iba ya, le iban aponer doble castigo. Uno por intentar ahorcar a Marinne y otro por llegar tarde.

-Han sido…muy amables conmigo. Ta vez demasiado. No sé como pagárselos. Dijo Irene que se acercaba a la puerta.
-Descuida. Pasamos un buen rato todos juntos. Con eso basta.- dijo Gordon.
.Son personas con almas puras. A Hamburgo le hacía falta personas como ustedes. Gracias, creo que tengo..que irme.-
.Esta bien, iré por el coche.- dijo Gordon
.¿Qué?...no, no, no, no…no pueden seguir haciendo tantas cosas por mí. No.-dijo Irene negándose ante la amble propuesta de la familia.- Yo sé dónde queda el orfanato. Puedo llegar. No me pierdo.-
-Confiamos en que sepas donde queda el orfanato, pero no te queremos dejar ir sola. Mira que horas son. Las 9:35. Las calles deben de ser muy peligrosas.- decía Simone
-Vendrás con nosotros y no aceptaremos un No por respuesta.- dijo Bill. Irene no pudo decir nada, ya era conducía ante el carro de la familia. Todos subieron y fueron directo al orfanato.

-Bill te prometo que te regresare tu ropa como nueva.-dijo Irene.
-Tranquila, devuélvemela cuando quieras.-
-¿Podrás salir mañana de nuevo?- pregunto Tom a Irene
-No lo creo, por la pelea que tuve con Marinne no es muy seguro que pueda salir mañana. Y también espero que no me castiguen por llegar tarde. Entonces, creo que los veré hasta el lunes en clases chicos.-
-AAAy, que mal…nosotros queríamos regresar a ese parque.- dijo Bill
-¿Les gusto, verdad?....yo les dije que era hermoso. Pero descuiden, cuando quieran podremos regresar. También hay muchos otros lugares aquí en Hamburgo que les quiero mostrar. Ustedes también pueden venir con nosotros si quieren, Gordon y Simone.- Dijo Irene
-Gracias por la invitación, estaremos muy felices de acompañarlos.-


Llegaron ante las rejas del orfanato.
-Aquí me bajo, yo tengo llaves de las rejas. Puedo entrar. Muchas gracias por toda su amabilidad.- dijo Irene que se iba desabrochando el cinturón de seguridad para bajarse. Se despidió amablemente de los padres de los gemelos y Bill y Tom bajaron junto con Irene.
-Gracias por haber venido conmigo hoy, gemelos.-
-Cuando quieras.-
-Bill, en serio…Tu ropa…la tendré limpia, planchada, doblada…hasta le pondré un moño si quieres hehehe. Pero te la regresare. Muchas gracias.-
-Lo que es mío es tuyo. Regrésamela cuando quieras.-
-Nos vemos gemelos.- Irene se despidió con un fuerte abrazo para ambos gemelos.
-Y nuevamente perdón por haberte tirado al lago.- dijo Tom al oído de Irene.
-Descuida…..fue….Refrescante??? ahahha- Después de mucho tiempo, Irene volvió a sonreír con amigos.- Nos vemos Tom y Bill.- Irene se giro para abrir la reja del orfanato y entrar. Antes de desaparecer entre la oscuridad, giro su cabeza y con la mano se despidió de la familia. Ellos hicieron lo mismo y luego se fueron. Irene, que al escuchar al carro partir, se hecho a correr por el camino de cemento que dirigía a las entradas del orfanato. Abrió la gran puerta de madera intentando ser lo más silenciosa posible. Pero no sirvió de mucho, al cerrar la puerta hizo un pequeño ruido. Una luz de una habitación se encendió y rápidamente se escucharon pasos.
-¿Quién está ahí?- Detrás de una puerta salió Anke. –Oh dios mío…Irene.- Anke se dirigió a paso veloz a la niña. Irene pensaba que Anke llegaría a regañara y a jalarla fuertemente del brazo hasta su habitación, pero esta solo se limito a agacharse para abrazar a la pequeña chica.
-Estábamos muy nerviosos. Has llegado muy tarde. ¿Dónde estabas?- Irene le correspondió el abrazo.
-Estaba en….la casa de Bill y Tom.-
-¿Qué rayos hacías ahí?-
-Su familia fue muy amable conmigo, Anke. Me permitieron usar su baño, me ofrecieron su comida y su ropa y me han traído hasta acá. Son muy amables. Anke…..sentí como si otra vez tuviera una familia de verdad. Sentí que la madre de los gemelos era mi madre. Fue todo tan bello.-
-Una familia……Oh pequeña…tu sabes que ahorita el orfanato no ha tenido mucha suerte con las adopciones, estos días han sido muy difíciles. Sé que anhelas una familia, pero…como todos…tendremos que esperar.-
-Pero….yo no sé si estoy lista para una familia. Yo solo he dicho que me sentí como si tuviera una….pero…aun no sé si quiera una familia. Soy muy traviesa.-
-De eso no hay duda.- Anke le sonrió y la abrazo
-Supongo que ya sabes lo de Marinne, verdad?-
-Así es. Irene, sabes que no tienes permitido pelearte con Marinne. Ya te hemos dicho que te alejes de ella en cuanto veas que te empieza a molestar.-
-pero… es que…ella inicio. Yo ya estaba a punto de irme, pero empezó a seducir a Tom frente de mis narices, entonces me enoje y….-
-Espera, espera, espera….¿Seducir?....¿ella intento seducir a tu amigo?-
-Sí y justo frente a mí.-
-Oh, esa niña. No me dijo eso. Te aseguro que ella tendrá un castigo peor que el tuyo.-
-¿Yo cómo seré castigada, Anke?-
-Uhhmmmm, veamos…..- Irene le hizo un pequeño puchero a Anke para que esta callera y no le diera un castigo tan fuerte.- ¿Qué te parece si….mañana limpias la cocina y lavas la ropa?-
-Sí… me parece bien. Siempre y cuando no sea cambiarle los pañales a los bebes, limpiar baños, barrer el jardín…Cosas así…Todo está perfecto.-
-No, descuida…ese será el trabajo de Marinne mañana. ¿Cómo se atreve?...Seducir…pppfff…ella apenas es una niñita y ya empieza con sus juegos sucios.- Irene rio por lo bajo ante el comentario de Anke. – Sera mejor que subas a tu habitación. Sonja no te debe de encontrar despierta a estas horas.-
Irene salió disparada a su habitación para no ser descubierta, pero no antes de darle un pequeño beso en la mejilla a Anke.

Al ir corriendo por el pasillo rumbo a su habitación, noto que una puerta estaba abierta….
-¿Y tus A-MI-GUI-TOS, Irene?- dijo Marinne que se encontraba sentada en la orilla de la cama de su habitación.
-¿Qué te importa, Marinne?-
-Ese lindo chico de rastas….¿Dónde está?...me muero por verlo.- Marinne cruzo una pierna sobre la otra haciendo un pose muy sexy para un hombre, pero para Irene fue una forma de llamar la atención.
-Él está en su casa…lejos de ti.- dijo Irene que procedía a dar los primeros pasos para ir a su cuarto.
-Y también lejos e ti- Le ataco Marinne a Irene mientras ella hacia una cara de traviesa. Irene se enojo y se detuvo, estuvo a punto de pelear con ella…pero tuvo una mejor idea, se posó frente a la puerta de Marinne y con mucha fuerza le cerró la puerta en la cara.
-“OYE!!!, NO ME PUEDES DEJAR HABLANDO SOLA…NO SABES CON QUIEN TE METES,IRENE!!!”- se escuchaban los gritos de Marinne dentro de su habitación. Irene prosiguió a irse a su habitación muy feliz por lo que había hecho.

Al abrir la puerta de su habitación en lo único que pudo pensar fue en la palabra “cama”. Aventó sus llaves en el escritorio, dejo caer su pequeña mochila a un lado en el piso y no lo importo en quitarse la ropa de Bill, se fue directamente a una de las pequeñas camas de la litera.
Irene ya empezaba a perderse en el sueño.
-Me debes una más, sabes?- Le dijo Alice que asomaba su cabeza desde la cama de arriba.-
-Luego arreglamos cuentas, ahorita quiero dormir.- Irene hundió el rostro en la almohada.
-Tienes suerte que Sonja no sepa nada, solo Anke lo sabe. Si Sonja se enterara de que intentaste hacerle daño a Marinne otra vez, te pondría un castigo.-
-Yo ya tengo un castigo, y es limpiar la cocina mañana y lavar la ropa. Y a Marinne le tocara un castigo peor. Wuhahaha.-
-Es por esa misma razón que Marinne te odia, Según ella te llevas lo mejor siempre.-
-Ash, ya no me hables más de ella, que quiero dormir.- Irene tomo una almohada y se la lanzo a Alice, pero esta fue más rápida y la esquivo.
-Como quieras. Nos vemos mañana, traviesa.-
-Hasta mañana, mocosa.-




------DÍA SIGUIENTE.----------

Irene se encontraba limpiando al cocina, para mala suerte de ella los niñitos decidieron hacer una guerra de comida y todo el lugar acabo asquerosamente sucio, las paredes manchadas de guisados que, la verdad, a Irene no le daban ganas de descubrir de que eran. Le tomo un poco de tiempo el limpiar las paredes y lavar los trastes. Se encontraba lavando el último cacharro en el lavabo cuando un plato fue soltado bruscamente en el agua, empapando por completo a Irene de agua sucia y jabonosa.
Irene se volteo a ver quién fue el que hizo eso.
-Ash,….Marinne…¿Porqué no me sorprende?- dijo Irene que siguió lavando los trastes.
-Eres una completa chismosa!!!!......-
-Me habla la señorita que fue corriendo con Anke a decirle sobe nuestra “pequeña” discusión de ayer.- Dijo Irene sin siquiera voltear a ver a Marine.
-¿Porqué le dijiste a Anke sobre lo que hice con tu amiguito de rastas, eh?-
-Por que, por lo mismo que es mi “amiguito”, no iba a permitir que te salieras con la tuya.-
-Por culpa tuya ahora tengo que cuidar, alimentar, jugar, bañar y dormir a los bebes. Eso me tomara el día entero.-
-Pues te sugiero que inicies ya.- Marinne se retiro de la cocina con la cara de color rojo y los nudillos blancos de tanto hacer fuerza. Irene se rio por lo bajo por el castigo que le dio Anke. Cuidar a los bebes, una tarea algo pesada, y el mejor castigo para Marinne.


Sigueinte capitulo:
Irenne recibira la visita de alguien inesperadamente. Al igual que volvera a sufrir un gran rechazo por las personas.
No me entienden!?!?!?..Bueno..enotnces, esperen al prox capitulo para poder entenderme mejor!! NOS VEMOS!! ;D

No hay comentarios: