birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

viernes, 25 de junio de 2010

Nunca te dejare caer. Cap 7





-Listo, solo me falta lavar la ropa de todos, y termino.- Irene había terminado su labor en la cocina. Se despidió de los cocineros y fue directamente a recoger cada ropa de los cestos. Al pasar por su habitación recordó la ropa de Bill, la tomo y se la llevo con ella. La tendría limpia y lista para hoy en el atardecer.
No le tomo mucho lavar la ropa de todos, gracias a que la lavadora era realmente grande, pero se aburrió mucho.
-Pffff…iré a ver que hacen los demás mientras la ropa se lava.- Irene salió al jardín a ver qué hacían los demás.

-Auch, no!!!!, oigan, no me jalen de la ropa. CUIDADO!!!....ASSHH….Auch, tranquilos.- Irene se detuvo para admirar aquello que le había encantado; Marinne jugando con los bebes. Irene no podía aguantar la risa, tuvo que sentarse en las escaleras de la entrada para no caer.
-La venganza es dulce.- Se dijo en voz baja Irene y solo se limito a admirar aquel espectáculo de humor. Al empezar a sentir dolor de estomago por tanto reírse, Irene decidió marcharse y revisar que la ropa ya estuviera limpia. Una vez que la sacó la puso dentro de la secadora y nuevamente no le quedo de otra que esperar.
Tardo unos 45 minutos en temrinar. Las primeras ropas que saó fueron las de Bill y se apresuro a doblarlas para que no se arrugaran. Las puso en un lugar aparte y comenzó a soblar la demás con mas calma.
Ya que tenia todos los montones de ropa doblada , se llevo primero la de los bebes a los cuartos. En cuanto empezó a subir los escalones, la puerta sonó, Maldiciendo a quien fuera, ya que solo le faltaban unos cuantos escalones del gran trayecto. Dejo la ropa en una mesa y fue corriendo a abrirla.

-¿Si?...¿Digame?- Dijo Irene con un tono de voz muy golpeado.
-Uhmmm….¿es un buen momento?...o si lo prefieres, podemos venir más al rato.- Dijo Bill
-Oh!!!...No, no, no…Lo siento Bill. Es que….nunca imagines que fueras tu y Tom los que tocaban. ¿Quieren pasar?-
-Bueno…Solo vinimos para dejarte tu ropa mojada de ayer, pero….creeo que nos podemos quedar un rato.- Dijo Bill mientras pasaba junto con Tom.
-Ah!!!, espera aquí Bill….- Irene salió corriendo a un cuarto en donde desapareció, cuando regreso lo hacia con la ropa de Bill en Mano.
-La lave, seque y doble.-
-Ash, no tenias que hacerlo.-
-Tenia impregnado mi olor. No quería que fueras oliendo a mujer.- Bill le entrego su ropa a Irene, e Irene hizo lo mismo con Bill.
-¿Qué estabas haciendo antes de que llegaramos?- pregunto Tom.
-En realidad justo acabo de hacer mi castigo. Limpiar cocina y lavar ropa. Justo ahorita la estaba subiendo a las habitaciones….-
-Te ayudamos.-
-No!!!! Cómo creen que les voy a poner hacer mis tareas??? Nooo-
-Ah ¿dices que no podemos hacer lo que tu??? Pues te demostraremos que lo podemos hacer mejor.- Dijo Tom metiéndose al cuarto de lavado y tomando un poco de ropa.- ¿En dónde va esta?-
-Es de los bebes, pero….-
-Al cuarto de los bebes, Bill….- Los chicos esquivaron a Irene y fueron subiendo las escaleras.
-¿Qué piso, Irene?-
-Es el primer piso….la cuarta puerta a la izquierda. Chicos, en serio…no hagan esto.-
-Tu calla.- dijo Tom
-Oye!!! No me calles.- Irene le dio un pequeño golpe a Tom en la cabeza.

-¿Y ellos qué hacen aquí?-
-A-Alice….este…por favor no digas nada.-dijo Irene al ver a su amiga acercarse a ellos.
-Yo nunca dije que diría algo…solo quiero saber que hacen aquí.-
-¿Qué a caso no somos bienvenidos?- dijo Tom retando a Alice.
-No le hagas caso, hemos venido a ver a Irene.- dijo Bill
-No digas que los gemelos están aquí, Alice. Por favor.- dijo Irene suplicando a su amiga.
-¿¿¿¿¿¿Gemelos?!?!?!!??!....¿de dónde? Si hasta en la actitud son diferentes. Éste ((Tom)) es un maleducado. Y él ((Bill)) es tan dulce.-
- ¿Y alguien aquí ha dicho que eres un pan? No,¿verdad?- Alice miro con el ceño fruncido a Tom.
-Bill…mejor vámonos.…aquí apesta a pelea.-
-Creeo que se agradaron.- Dijo Bill e Irene solo le miro con un gesto divertido que le hizo reir. A los pocos segndos Alice y Tom se les unieron a Bill e Irene, pero aun seguían diciéndose de cosas.
Habian terminado de repartir la ropa en cada habitación. Los gemelos ya se tenían que ir, se suponía que solo habían ido para entregarle la ropa a Irene.
Alice e Irene los acompañaron hasta las grandes rejas. Mientras salían, Tom se dio cuenta que lo miraban y se volteo a verificar. Ahí estaba Marinne que no lo dejaba de ver con una mirada picara. Tom tampoco le pudo quitar la mirada de encima y mucho menos con la minifalda que la chica bestia. Tom no reacciono sino hasta cuando casi se cae con sus propios pies, a lo que Marine se rio por lo bajo y solo le doy la espalda y empezó a caminar, moviendo las pocas caderas que tenia.

-Entonces nos vemos mañana en clases. Mañana tenemos taller artístico otra vez. Nos vemos.- dijo Irene
-Está bien. Muchas gracias por la ropa. No debiste…-
-Pero ya lo hice, Bill. Ya no digas nada y solo llévatela. Igualmente yo te debo de agradecer por mi ropa. Y sobre todo por lo dulce que fueron ayer conmigo después de que Tom me tiro accidentalmente.-
-Ah!!! Con que fue él el que te tiro al agua!!!..Ahora si me enoje contigo. Eres un grosero.- dijo Alice.
-Alice…tranquila, fue un accidente. El me dio su abrigo para que no me congelara después de salir del agua. No es malo...-
-Más te vale que no le hagas daño, Yo soy la que la cuida. Si te metes con ella…te metes conmigo.- dijo Alice advirtiendo a Tom.
-Pffff…agradece que no se enfermó gracias a nosotros.-

-Ya, ya, ya….Ustedes pelean peor que Tom y yo juntos.- dijo Bill.- Debemos irnos ya, Tom. Nos esperan para la comida.-
-Ok. Nos vemos.-
-Nos vemos mañana gemelos.- dijo Irene muy feliz.
-Adiós.- dijo Alice algo seria. Mientras los chicos se alejaban ellas regresaban al edificio.
-Podrías ser más amable con ellos. Son mis primeros amigos.-
-No tengo ningún problema con ése tal Bill…pero el Tom es el que no me da buena espina.-
-Tú y él se parecen más de lo que crees.- Alice solo pudo hacer un gesto de asco al escuchar ese comentario. Irene le dio un pequeño empujón.
-Solo intento cuidarte de los niños malos, Irene.- dijo Alice mientras pasaba un brazo por los hombros de su amiga.
-Ellos no son malos, son mis mejores amigos. Espero nunca perderlos. Con ellos me siento feliz.-
-Como quieras. Pero si te hacen algo…ya sabes que aquí estoy yo para darles una paliza.-
-Siempre eres tan agresiva.-
-Y tú tan traviesa.-


------(( Al día siguiente. Saliendo de los talleres))-------

-Hey, ahí está Irene.- Dijo Tom que veía a Irene venir a ellos. Pero notaron algo raro.
-((sniff)) Hola, chicos.-
-Irene, ¿qué ha pasado?, ¿está todo bien?-
-Sí…((sniff, sniff))…¿porqué lo preguntan?-
-En primera, por que estas llorando y no lo puedes ocultar, tienes unos ojos rojos e inchados que todos podemos ver.- dijo Tom. Irene perdió.
-¿Quieres hablar de eso?-
-No. ¿De que sirve expresarme si al final todos se burlan de mi?-
-¿Quiénes se burlaron?-
-TODOS. Todos se burlaron de mi ((sniff))- Irene puso su cara en medio de sus manos. Bill tomo a Irene de lso hombros y la llevo a sentarse a una banca en el jardín. Irene no dejaba de llorar.
-¿Quiénes te molestaron?- pregunto Bill
-Es que….yo….estaba en mi clase de modelaje y nuestra tarea era hacer un conjunto de ropa y luego modelarlo. Yo hice el mío y hoy lo modele, era una ombliguera y una mini falda, pensé que les gustaría, pero…Todos me dijeron que estaba gorda, se burlaron de mis piernas, que según son muy grandes…y me dijeron muchas cosas más horribles, cómo que esta ropa se le vería mejor a alguien más, que yo jamás seria una modelo, que todo en mi era de mal gusto, mi ropa, mi peinado, mi música, mi maquillaje. Siempre me molestan, Ya estoy harta!!! Todos son unos groseros conmigo. Nadie me quiere, ni me querrán- Irene se soltó a llorar completamente.- Realmente que intento ser fuerte, demostrar que no me importa, pero creo que si me afecta mucho ese tipo de comentarios.-
-Pero no son verdad, Irene.-
-Pero, todos me lo dijeron al mismo tiempo y todos se reían. Eso quiere decir que es verdad. Si todos piensas eso es que es verdad. Díganme la verdad, chicos….¿en serio soy tan fea?-
Irene miro directamente a los ojos a los gemelos.
-Claro que no Irene. Eres hermosa.- dijo Bill
-Estas muy bonita. El problema aquí no eres tú. Son ellos. A esta edad estamos acostumbrados a preocuparnos mucho por nuestra apariencia y es por eso que criticamos a los demás. Pero no es verdad, tu estas muy linda.-dijo Tom
-Pero realmente ya estoy harta. Llevo varios años aquí y no ha habido alguien que no me critique. Jamás pensé que me viera tan horrible.-
-Irene….entiendo por favor...No eres horrible.-
-Entonces ¿porqué siempre me lo dicen? No lo entiendo. Si no puedo ser aceptada por mis propios compañeros, entonces me hace pensar que nunca en la vida seré adoptada. Van a creer que soy horrible y no me querrán.-
-Ok, ya estas empezando a decir estupideces. Irene, tienes que hacerte creer que eres hermosa, porque realmente lo eres. Y yo creo que algún día sí serás una gran modelo.- Dijo Bill. Con el dorso de su mano le limpio las lágrimas que le escurrían de los ojos verdes que tenia.
-Olvida a esas personas que no te quieren. Nosotros si te queremos...y siempre contaras con nuestro apoyo y opinión honesta.- Dijo Tom.
-Muchas gracias, gemelos. Creeo que ya me siento mejor.-
-Sabes algo…ven conmigo.- Bill la jalo de la muñeca y fue directo al salón de modelaje de Irene. Ahí todos aun se reían de lo que había dicho.

-Oigan…ustedes.- dijo Bill
-Mira, una niñita llorona….- dijo uno de los chicos.
-Sí, y a lado de ella viene Irene…hahaahahahah- dijo otro chico.
-Creeo que es SU culpa que Irene se sienta mal. Discúlpense ahora.-
-No recibo ordenes de niñas.- Uno de los chicos se le acerco a Bill hasta jalarle la playera.
-No lo toques!!!- grito Tom plantándole un gran golpe en el vientre al chico, haciendo que este liberara a Bill. Los chicos que estaban ahí ayudaron a su amigo tirado en el suelo.
-¿Se van a disculpar o no?- Dijo Tom. Desde abajo el muchacho lo miraba con el ceño fruncido.-Te hice una pregunta.- Grito Tom.
-Irene….Lo…..Sentimos…..-dijeron con enojo, pero Irene estaba que se los comía con la mirada.
-Pueden irse al diablo.- Irene solo salió corriendo del salón dejando a todos atrás.
-Lo ves…no acepto mis disculpas….me has golpeado por nada.-
-No del todo…por lo menos yo lo disfrute. Te ves tan patético.- dijo Tom.

Bill y Tom salieron en busca de Irene, pero no la encontraron.
-Cecilia, ¿has visto a Irene?-
-Se metió al baño.-
-Demonios, no la podemos sacar-
-¿Esperamos a que salga?-
-No, creo que la debemos de dejar un rato sola. Vamos, Tom.-Los gemelos se rindieron y fueron directamente a la salida.

------(( Mientras tanto, adentro del baño))----

Irene no dejaba de verse en el espejo y llorar. Se quito el maquillaje de los ojos tallándolos fuertemente.

-Soy tan horrible. ¿Cómo no lo note antes? Nadie me quiere, todos me ve fea. Y es que es la verdad. Lo soy. Yo creo que los gemelos me están mintiendo para no hacerme sentir mal. Pero…todos tienen razón. Doy asco. Doy pena. ((sinff)) No tendré amigos de verdad, no tendré familia….nadie me amara. ¿Amar?, es verdad…..- Irene se miro con susto en el espejo- Soy tan fea…que nadie nunca me amara. No tendré novio nunca. Doy asco.- Irene puso una mano sobre el espejo y sobre el delineo el reflejo de su rostro.- No, No, No…..Nooooooo!!!!!- Irene se arrodillo en el piso a llorar. “Soy fea, soy fea, soy fea. Nadie me quiere, nadie me quiere” Se repetía Irene en su cabeza miles de veces.






Irene llego decepcionada al orfanato, con ojos hinchados, el poco maquillaje que le quedaba, totalmente corrido, el cabello enmarañado de tanto jalarlo y enredar sus manos en él. Saliendo de la escuela se fue a llorar un rato al parque, anhelando que su único amigo, su padre, estuviera ahí con ella, consolándola. “De seguro él nunca me criticaría. Él sí era mi amigo. Mi único amigo.”
Ya le faltaba realmente poco para llegar a su habitación, solo tenía que pasar por el pasillo y lo único que haría al llegar seria dormir y no hablar con nadie. No le importaba si Alice le empezaba a gritar en el oído o algo, ella no haría caso.
Para mala suerte de Irene, se le olvido que debía de pasar por la habitación de Marinne.
-Ashhh…que horrible te ves hoy.- Le dijo Marinne desde adentro de su habitación mientras veía a Irene que caminaba como zombi.
-YA LO SÉ!!!!!- Irene se soltó a correr a su habitación mientras profundos sollozos se liberaban.
Azoto con una gran fuerza la puerta y apoyo su espalda sobre la puerta mientras poco a poco se deslizaba sobre ella. Llego gateando hasta su cama donde se soltó a llorar otra vez.

Sus ojos ya le pesaban. No sabía qué hora era. No quería saber nada del mundo. El mundo que siempre la trato mal. El mundo que le quito a su padre, que le quito su hogar, el mundo que la daño, el mundo que la rechazo.

-No hay un lugar para mí en este mundo. ¿De qué sirve la vida si solo te demuestran que eres una mierda?- Irene sentía que algo dentro de ella se apagaba lentamente. Se sentía sola. Muy sola.

SIGUIENTE CAPITULO:
Irene no se siente bien Necesita ayuda; Bill, Tom y Alice espran lograr hacer algo bueno. ¿Qué hara ahora Irene que se siente más sola que nunca? ¿Qué sucedera ahora que se acerca el cumpleaños nuemro 16 de los gemelos?....

No hay comentarios: