birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

miércoles, 14 de julio de 2010

Bill habla de su ex.

esta entrevista encerio es lo mas dulce de este mundo no lloren! (si kieren llorar pongan la cancion de hil mir fliegen cuando la esten leyendo encerio si funciona)

Que crees que paso entre Ina y tu para que terminaseis?-Bill: sin ninguna duda, la distancia fue la razón por la que no continuar juntos.
¿Y no hiciste algo para evitar alejarte de ella?
-Bill:¿Crees que no hize lo que pude para evitarlo?. Hice hasta lo imposible para que siguiesemos juntos, pero no pudo ser, y se que la culpa no fuede ella, todo fue culpa mia, por alejarme.
¿Entonces que pasó?¿ porque no seguisteis juntos a pesar de la distancia?
-Bill:Lo que he dicho antes, nos distanciamos y yo no quería arrastrarla conmigo a algo que no era seguro... yo no sabia cómo nos iva a ir algrupo, asi que no podia prometerle nada.
¿Piensas que ella iva contigo por el interes de que algun dia tu fueras alguien ?
-Bill:Por supuesto que no, cuando ella estava conmigo yo simplemente era una persona normal y corriente, no tenia nada que no pudiese tener otrapersona.
¿Crees que ella hubiese cambiado su manera de pensar sobre ti si hubieras sido famoso?
-Bill:Pienso que eso no lo puede saber ni ella, toda la gente cambia, ella hubiera cambiado, pero pienso que ella me hubiese querido igual que antes,incluso creo que me hubiera dejado.
¿Porque piensas eso?
-Bill:porque nadie esta preparado para tener una relacion distante, a lo mejor ella se hubiera cansado de esperar sentada frente al teléfono una llamada que a lo mejor yo no podia hacer por la falta de tiempo.
¿Qué sientes ahora por ella?
-Bill:por ella siento mucho cariño porque me enseñó a no rendirme nunca, a no decirle "no" a mis sueños, ella me dio muchas fuerzas en los momentos más difíciles... hubo una vez que pensé que yo nunca llegaría a ser nada, pero ella me convencio de que siguiese, ella fue uno de los mejores soportes que pude tener.
Cuando cortásteis, ¿como reaccionó?
-Bill:Primero se lo dije por teléfono, ella se puso a llorar, y faltó poco para que yo tambien lo hiciera... ella me dijo que no importaba que yo cortase con ella, no se enfadó. Despues de unos días, fui a visitar a mi madre, aproveché y fui a verla, cuando me vio me abrazó, mientras yo la abrazava sin darme cuenta le dije al oido "te quiero" ella se dio la vuelta y me dijo que ella tambien me queria....pero lo nuestro no podia ser. Asi que le sequé las lágrimas y pasamos el resto del dia juntos con Tom. Todo quedó en una buena amistad.
¿Todavía piensas en ella?
-Bill:si, pero solo como amiga, todavía hablo con ella de vez en cuando, nos conocemos, así que cuando noto algo en su voz, sé que le pasa algo.

No hay comentarios: