birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

domingo, 11 de julio de 2010

La chica ideal de los Tokio !!! ^^

Bill Kaulitz

ALTURA: 10 cms menos que él

CABELLO: oscuro, aunque a decir verdad no importa tanto, pero lo prefiero largo es más atractivo y femenino.

ESTILO: no me importa

PARA ELLA LO MAS IMPORTANTE DEBE SER: el AMOR

PECHOS: No me importa

MANOS: tan suaves como las de un bebé.

MÚSICA QUE TIENE QUE ESCUCHAR: Todo está bien

DONDE TIENE QUE VIVIR: en un lugar que no sea Alemania creo que la encontraré en otro continente.

FAN O NO: la verdad no le doy importancia a eso lo único que busco es el amor verdadero

DONDE TE LA QUIERES ENCONTRAR: en la calle

CARÁCTER: no me gustan las negativas me gusta que sean espóntaneas, alegres, creativas, con los pies en la tierra y sobretodo romántica.

CUERPO: Me gustaría que sea bonita de cuerpo con manos tan suaves como las de un bebé, me vuelve loco las manos de dama!!!! Me gusta que vistan ropa ajustada eso me parece tan sexy. Preferiria que mi chica no llevara bragas de lana y que no ande con las piernas sin depilar.

CHICA DE SUS SUEÑOS: Ashley Olsen

1. Que sea muy criticona
2. Educada
3. No se tiene que morder las uñas


Tom Kaulitz

ESTATURA: Que no sea más alta que yo

COLOR DE CABELLO: morena rubia y pelirroja (Es decir, como sea xD)

ESTILO: Tops, faldas... Que no esconda sus piernas

CARACTER: no me importa

ALGO PRINCIPAL: El amor (TOM DIJO ESOOOOO O.O?)

PECHOS: que sean grandes pero no muy exagerados

MANOS: delgadas y suaves

ELLA DEBE ESCUCHAR?: TOKIO HOTEL!!!!! (¬¬)

ELLA DEBE VIVIR?: en cualquier lugar

FAN O NO: SUPER FAN

DÓNDE LA QUIERE CONOCER?: no me importa tanto.

Gustav Schäfer

ESTATURA: cualquiera

COLOR DE CABELLO: rubio

ESTILO: que no me provoque

CARACTER: tranquilo

ALGO PRICIPAL: YO

PECHOS: que no sean muy muy muy grandes pero tampoco que sea plana

MANOS: cualquiera

ELLA TIENE QUE ESCUCHAR: lo que ella quiera

ELLA DEBE VIVIR EN: Alemania

FAN O NO: FAN

DONDE QUIERES CONOCERLA: comprando

Georg Listing

ESTATURA: piernas largas

COLOR DE CABELLO: rubio

ESTILO: cualquiera

CARACTER: que ponga orden

ALGO PRINCIPAL: nuestra banda

PECHOS: grandes

MANOS: suaves

ELLA DEBE ESCUCHAR: TOKIO HOTEL XD

ELLA DEBE VIVIR: no sé!!! ¿En mi casa? (GEORRRGGGGGG xDD ahahahaha Que gracioso!!))
FAN O NO: FAN

DONDE LA QUIERES CONOCER?: en un desfile de moda (Claro obvio no ? ¬¬ tramposo)

No hay comentarios: