birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

lunes, 19 de julio de 2010

Mis experiencias Tomisticas!!! xDD


Oh dios....dios..dios.....A que no adivinan que???? ((ahaha Estoy bien estpudia. Perdon, pero estoy tan emocionada que se lo tengo que contar a alguien xDDD )) Iba regresando a mi casa de mis clases de danza arabe....e iba escuchando la cancion de In your Shadow I can shine...entonces..mi casa esté en una mega subidota....entonces, cuando voy en la mera subida, viene bajanando un Audi Negro!!! Todo hermoso.....Igualitititito al que tiene Tom, solo que éste es todo negro. Y en eso que me detengo de caminar y grito AHHHH!!! TOM ICH LIEBE DICH!!!! ♥ ((Sé que no era el verdadero Tom, pero no lo pude evitar))y como los cristales eran poralisados, no se veia bien el interior...entonces cuando dejo de gritar, era una chica la que iba conduciendo y me dice "Mande?" y yo le dije "AH, no. Perdón...pensé que eras el sexy de Tom Kaulitz" y se quedo con cara de o_O.....Se los juro que así se lo dije....y seguí mi camino..pero no me dejaba de reir !!!! Ay dios...lo que Tom me provoca a hacer , eh!
HAHAHAHAHAHA Honestamente....esto no tiene nada que ver...pero.....dios....no dejo de reirme.
Estoy loca...ustedes me han de disculpar!! ahah
Besos...y abrazos...Nos vemos. Bye!! ;D

((Ah sí....la imagen me la hizo Pao. No es una chica de lo más dulce?))

No hay comentarios: