birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

martes, 27 de julio de 2010

Pedimos disculpas.


Hallo...desde aqui les habla L. Pau....quiero pedir una disculpa en nombre de todo el Staff por no haber estado posteando cosas nuevas estos ultimos dias. Pero no siempre vamos aestar psoteando cosas....Tal vez por que no haya cosas nuevas de los chicos...pero tambien sera por que nosotras 3 nos podremos. Pao está algo ocupada estos días. Yo ultimamente no me he encontrado en condiciones adecuadas para estarme acercando a las computadora. Y de Meg...Honestamente no sé mucho que ha pasaod con ella....pero realmente espero que este bien.
Sé que no han pasado muchos fans a visitarnos aún....pero estos ultimos meses que hemos iniciado ocn el Blog....No saben el orgullo que siento al momento de ver nuevos visitantes de varios paises. Me pone tan feliz que no quiero perder a ninguno de los fans.
Por eso tambn les pedire un favor......que se hagan miembros, seguidores o parte del Staff. Nostras 3 no podremos. Si te gusta el Blog....deja un comentario...Yo por lo menos siempre chéco eso...Los comentarios siempre estoy al pendiente de eso. Puedes dejarlo en cualquier nota que hayamos posteado y que te haya gustado.

Tambn puedes enviarme a mi...un correo y yo se los hare saber inmediatamente a mis dos amigas
luisa_hadas@hotmail.com
Estare al pendiente.
Espero que nos comprendand y, sobre todo, que nos apoyen,
Recuerdes que éste Blog es hecho por y para fans de TH y solo queremos hacerlas sentir bien.

Un beso y abrazo de parte del Staff.
Sigamos rockeando junto con Tokio hotel!!! ;D

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey chicas chicas paulinas disculpenme toda la mendiga semana he estado con tareas y estudiando para mi examen, lo siento muchisimooooo
"meg..."