birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

sábado, 3 de julio de 2010


POPCORN NO.7 (RUMANIA)

los chicos en la revista

bill tiene un comic con el odioso de adam ¬¬
Bill: ¡Hola! ¿Lo entiendes? ¡Déjame en paz! No me gustas ¿ok? ¿Qué quieres de mi? ¿Qué?
Adam: Aw
Bill: ¿Qué quieres de mi?
Adam: O cielos, ahora creo que lloraré un poco.
Adam: ¡Es increible! ¡¡¡Bill se sabe mis canciones!!!!

Las cosas que el reportero de BRAVO, Sascha Wernicke, no se suponía que diría:
Malo!!!! Los gemelos de TH, Bill y Tom (20) constantemente molesta a su compañero Gustav (21) "Se la pasa comiendo y nunca se ejercita" es lo que le echan en cara. ¡Incluso cuando Gustav ha pedido algo de peso recientemente! entre risas me lo explican: "De alguna otra forma él siempre será descarado con nosotros. Él necesita esa clase de comentarios ocasionalmente. Así es como lo motivamos." Bueno, entonces es bien intencionado... Ya veo.

Bill kaulitz vs michael jackson

Ésta semana ha sido la celebración del aniversario de la muerte del rey del pop Michael jackson, varios artistas han hablado sobre ésto, pero... si pudieran hacer una película sobre la vida que llevo Michael jackson (Cómo aquellas que realizan para rendir honores),¿A quién escogerían para ese gran papel?Queda muy claro que Bill Kaulitz, vocalista y líder del grupo alemán Tokio Hotel, ¿Por qué?Está más claro que el agua, su delgadez, su color de piel, la manera en que hacen su música, su liderazgo, inclusive son más parecidos cuando ambos tienen puestos sus lentes oscuros.


¿Algo más? Sí, ambos tienen estatua de cera. Queda claro que son muy parecidos y que Bill Kaulitz es perfecto para una película en memoria de Michael Jackson.

Alejandro Sanz y Tokio Hotel se incorporan a la lista de los 30 Cauro

100703_alejandro_tokio.jpg


No hay comentarios: