birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

martes, 24 de agosto de 2010

Dos años tokiohoteleros para mi.


Mañana a las 7:00 am cumplire dos años..pero como no puedo escribir a esa hora..Lo hare desde ahora ^^:


Gustav: por siempre sera mi osito de peluche. Tu mirada y sonrisa robaron mi corazon, Eres lo más bello de todo el mundo.


Georg: Has sido como un hermano para mi. Me haz hehco reir tantas veces. No necesitas de nada ni nadie para ser la persona perfecta. Ya lo eres. Te amo.

Tom: Mi amor, mi angel, mi epseranza..has hecho tanto por mi, no sé cómo pagartelo.Tu eres el que más me sca una sonrisa cuando lo necesito.La unica expcecion de mi vida. Mi angel. Amo la forma en que eres, no te cambiaria nada. Por siempre serás tú mi mujeriego favorito. Tom Kaulitz.

Bill: A ti es al que más debo. A veces me pregunto si eres humano o un ángel. No me importa lo que digan de ti y de mi, tu tienes un gran significado para mi corazoz. Contigo es con quier quiero estar, pasar los años hasta hacerno viejos. El que me enseña a luchar cuando me caigo, el que me llena de esperanzas, el que me hace llorar de felicidad. Mi raozn de vivir. Tu eres al que más amo. Y no importa a quien escojas, mi corazon ya es tuyo..quieras o no.

A todio Tokio Hotel les debo estos 2 años de vida, dos años de diversion, dolor, lagrimas, risas, amistades, peleas, sueños y deseos. Mi vida cambio. Mi vida no es la misma..Mi vida es Tokio hotel.

Espero seguir con más años. Por ahora estos 2 años son lo mas importante para mi.

Tokio hotel für immer.

Atte: L.Paulina.

No hay comentarios: