birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

viernes, 20 de agosto de 2010

GOSSIP; Katy Perry: Problemas con Tokio Hotel

ImageBam image uploadImageBam image upload

Texto en el cuadro con los VMA: En 2008 Tokio Hotel le arrebató el VMA por "Best Newcomer" de debajo de la nariz de Katy Perry
"Tokio Hotel es gay!" - "Katy es una diva!"
¿Cuántas estrellas están discutiendo
El Tokio Hotel-fans son cabreado. Katy Perry ofendido sus favoritos. El evento tuvo lugar hace unos días en el Festival de Singfest 2010 en Singapur. El 25-años de edad dissed en su canción "Yo no puedo creer que se enamoró de Tokio Hotel. Eres tan gay y ni siquiera les gustan los chicos. "Cheeky!
Especialmente porque el TH-chicos de Bill, Tom, Georg y Gustav estaba en el mismo escenario - Katy sabía, que la banda se oye. Y no es la primera vez que los cargos Unidos y cantante a los cuatro chicos de Magdeburg. Ella es todo fuego sobre para el líder Bill Kaulitz. Una y otra vez se dedica la canción "Ur so gay" para él. Pero ¿por qué tan enojado con la cantante? Sospechoso: Desde la gala de los Video Music Awards 2008 en Los Angeles Tokio Hotel parece ser un campo de batalla para el pop-dama. En aquel entonces, Katy Perry perdió contra los cuatro en la categoría de "mejor recién llegado". Ella no parece haber hecho frente a esta derrota ya que hoy en día. Bill, en cambio, los actos cool: "Lo que Katy no, no es agradable. Pero ella es una persona extraña. Ya hemos conocido un par de veces y siempre se comportó como una diva de la pequeña. ", Los 20 años de edad, revela. "Pero hay muchas personas superficiales en el negocio de la música."
Peng! Ese hogar éxito! Suena como: Consejos para la segunda ronda de la estrella-duelo!

No hay comentarios: