birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

martes, 10 de agosto de 2010

CONFIRMADO


La cantante de pop y Tokio Hotel encantaron y se entregaron, pero las Wonder Girls decepcionaron.

Del Festival de Música en general se extendió por tres días, el martes sin duda se llevo los aplausos por ser el más internacional. Hubo estrellas como Katy Perry de California, la banda de pop rock Tokio Hotel procedentes de Alemania y el grupo pop Wonder Girls de Corea del Sur.

Sin embargo, no todos los actos dejaron un buen sabor de boca. Después de la cantante local Inch Chua, la banda de rock alternativo The Like y el cantante-compositor Orianthi de Down Under que calentaron a la multitud, aparecieron las cinco chicas alrededor de las 8:30 pm, surtidas de vestidos cortos. Ellas procedieron con underwhelm donde su canto sonaba más bien estridente y harapiento.

Ellas también fueron empequeñecidas por el tamaño del escenario y fácilmente podrían haber hecho con otros, digamos, cinco bailarines de respaldo. O tal vez ellas pudieron haber traído una banda en vivo en vez de haber cantado menos- con una pista como si se tratase de una sesión de karaoke.

Cuando desaparecieron por un cambio de ropa, apareció un video musical de ellas tocando en las pantallas. No fue una buena señal de que sonaban mucho mejor entonces.

Cuando reaparecieron traían puestos trajes de mezclilla, instando a la multitud a cantar con ellas “Tell Me” antes de terminar con su gran éxito, “Nobody”. Sus movimientos suaves estaban aquí, pero de nuevo, ellas han estado haciendo la misma rutina en este tema desde hace dos años por lo que sin duda han tenido que practicar mucho.

Tokio Hotel se encontraban al lado y mientras algunos los calificaban como goth-lite, definitivamente tuvieron multitud. Junto a ellos, las Wonder Girls parecían aprendices de rango.

En su toda- negra presentación, el cantante Bill Kaulitz parecía un ángel desde lo alto un desgarbado ángel oscuro con hombreras fuera de control. Los chicos pusieron las cosas aceleradas con su volumen amistoso de marca pop-rock e incluso transportaron una motocicleta en el escenario.

También supieron cómo encender el drama, por lo que “Darkside of the Sun” vino completó con chorros de llamas.


vox pops

Germane D'Rozario, de 20 años, estudiante - me gustaron Tokio Hotel y Katy Perry. Ellos realmente hicieron un esfuerzo para que su presentación fuera alucinante. También estuvo muy bueno ver la presentación de Orianthi por primera vez. Sin embargo las Wonder Girls estuvieron decepcionantes. Yo esperaba más de ellas.

Emily Lim, de 19 años, estudiante - El punto culminante fue sin duda la presentación de Katy Perry. Valió la pena la larga espera. Se las arregló para expresarse muy bien a través de sus canciones. Pero no me gustó que algunos de los que asistieron al concierto estuvieran fumando y emborrachándose.

Ahmad Kahar, de 32 años, ejecutivo de publicidad - Pensé que estaba muy bien organizada. Los actos fueron muy frescos. Y aunque yo no soy un tipo emo, terminé enamorándome de Tokio Hotel.

Kaylee Sia, de 22 años, banquera - pensé que iba ser bastante bueno. El sistema de sonido era impresionante. Me gustó que Katy Perry invitara a la audiencia a bailar con ella. Tokio Hotel pusieron un gran esfuerzo para obtener los efectos visuales. En general, ha merecido la pena el dinero que gasté.

Raymond Chia, de 34 años, gerente de fondos - Creo que la presentación de Tokio Hotel fue la mejor. La estrechez de la banda, su talento para el espectáculo, y cómo cambiaban los acorde fueron muy encomiables. Las primeras bandas no estuvieron muy buenas, aunque es lógico que se guardarían lo mejor para el final.

Sri Ayu, de 35 años, alto gerente – Las presentaciones en general estuvieron bien. No había mucha variedad. Me gusta cuando hay un montón de "rah-rah" y confetti, esto es el factor clave para un espectáculo. No he visto mucho de esto en los últimos Singfest.

No hay comentarios: