birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

viernes, 6 de agosto de 2010

Tokio Hotel tiene listo su primer disco en vivo


Tokio Hotel Getty Images

Tokio Hotel
Getty Images

Bill y Tom Kaulitz regresan al primer plano de la escena musical con la edición de ‘’Humanoid City Live’’, su primer álbum en concierto. El nuevo registro de Tokio Hotel será publicado en CD y DVD y es el documento de la exitosa gira mundial que acompañó la salida de ‘’Humanoid’’ su más reciente producción de estudio.

Los mejores acordes de Tokio Hotel

Encuentra las mejores letras de Tokio Hotel

Mira los mejores videos de Tokio Hotel

Un gran despliegue tecnológico en luces y sonido acompañado de la fuerza escénica de los alemanes de Tokio Hotel se verán plasmado en su primer disco en vivo. El concierto que fue filmado en Milán (Italia) también presentará una escenografía entre urbana y futurista, la cual fue diseñada por Misty Buckely, quien cuenta con un equipo de realizadores que trabajaron en la puesta de la película El Quinto Elemento (1997, Luc Besson).

El director del DVD fue JM Gamble quien registró todas las imágenes con 15 cámaras HD y transformó el escenario en una sala gigantesca de filmación. El contenido extra del DVD incluye un extenso episodio de Tokio Hotel TV y una galería exclusiva de fotos, además de reflejar los ensayos secretos de la banda en Londres (Inglaterra) y echar un vistazo al detrás de escena de uno de los fenómenos más importantes de los últimos años.

Lista de temas de Humanoid City Live

Noise

Human Connect to Human

Breakaway

Pain of Love

World Behind My Wall

Hey You

Alien (English Version)

Ready Set Go

Humanoid (German Version)

Phantomrider

Dogs Unleashed

Love & Death

In Your Shadow I Can Shine

Automatic

Screamin

Darkside of the Sun

Zoom into Me

Monsoon

Forever Now

Bonus (exclusivos en el DVD)

Backstage de Humanoid City

Tokio Hotel TV Episode

Picture Gallery


No hay comentarios: