birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

jueves, 9 de septiembre de 2010

Nunca te dejare caer. Cap 14.






-------
Faltaba un día para el cumpleaños de los gemelos, los demás decidieron hacerles una fiesta sorpresa en la casa de sus padres. Irene invito a Gustav, Georg y Andreas para que toda la familia los conociera, Simone dijo que no había ningún problema en llevarlos a casa. Simone y Gordon ya habían conocido a Alice, un día en que Irene fue a su casa a preparar todo llevo a Alice ya que ése día no tenía clases.

-Chicas, me quieres ayudar a preparar el pastel?- dijo Simone.
-CLARO!!- Dijeron ambas. Ésa tarde se quedarían a preparar los bocadillos para la fiesta, aprovecharían el tiempo para cocinar mientras que los gemelos salieron a dar un vuelta con Gordon, siempre lo hacían un día antes de su cumpleaños, así los chicos le podrían dar una idea a Gordon de qué es lo que querían de regalo.

-No debe de tener manzanas ni chocolate el pastel, Bill es alérgico a ésa fruta y el chocolate no le gusta del todo. Pero a Tom le fascinan las fresas y a Bill también.- dijo Simone acercando todos los ingredientes.
-Un pastel de vainilla con fresas en la parte de arriba?- dijo Alice.
-Y si mejor de vainilla con fresas arriba y relleno de jalea de fresas?- dijo Irene.
-Excelente idea.- Simone chasqueó los dedos al aprobar su idea.- Démonos prisa antes de que los hombres lleguen.- Se pusieron a trabajar, Irene y Alice rompiendo y mezclando los huevos, y Simone preparando la crema dulce que sería la cobertura del pastel. La verdad es que Alice e Irene se sentían muy bien con la presencia de Simone, era realmente agradable, muy divertida, bella físicamente, con una gran sonrisa que te arrancaba también una a ti.
Irene recordó lo que le había dicho a Simone meses atrás, que se sentía en casa, que sentía a ella cómo la madre que nunca tuvo. Alice sería su hermana, y justamente ése momento de cocina que las 3 pasaban era lo que ella más anhelaba hacer,….pasar tiempo con “amigas”. La última vez que Irene había preparado un pastel fue para el cumpleaños de la pequeña Bárbara del orfanato en su cumpleaños número 5, la pequeña ya cumpliría los 7.

Simone puso a calentar el molde con la mezcla que formaría la base del pastel.
-Quieren hacer galletas?- dijo Simone, ambas chicas le sonrieron. Volvieron a preparar las mezclas para unas galletas de avena dulce. Mientras que Simone les daba la espalda a las chicas, Irene le embarro un poco de miel en la punta de la nariz a su amiga.
-¿Qué haces Irene?- dijo Alice mientras veía la miel escurrir de la punta de su nariz.
-Escuché que la miel es buena para el cutis.- dijo sonriente.
-Ah sí?, pues….yo escuche que….el “Huevo” también es bastante bueno para el cutis..- Y al igual que Irene, ésta le embarro huevo en la mejilla.
-¿Quieres jugar sucio?- dijo Irene alzando una ceja y con mirada retadora.
-Juguemos..- dijo Alice con la misma cara. Comenzaron a embarrarse la cara con harina y azúcar, al cabo de un rato quedaron pegajosas pero muertas de la risa.

-Parecen niñas pequeñas, hahaha.- dijo Simone.- Sera mejor que vayan a lavarse los rostros, los gemelos no tardaran en llegar.- Ambas amigas subieron las escaleras en busca del baño.

-Hey, Hey..Irene, mira esto.- dijo Alice detrás de ella.- Es el cuarto de Tom.- dijo Alice entrando pícaramente a la habitación.
-Mejor vámonos de aquí.- dijo Irene. Alice hizo caso omiso de lo que su amiga le decía y se subió a la cama del muchacho.
-Uhmmm…está suave.- dijo Alice dando ligeros brincos en ella.
-Alice, bájate.-
-Ok. Pero ahora mira esto….- Alice recogió ropas del suelo.- Al parecer éste muchacho no es muy ordenado que digamos.- en sus manos tomo una gorra de Tom y comenzó a jugar con ella dándole vueltas con el dedo. Irene rio por lo bajo al oír tal comentario de su amiga. – Oh, pero…mira lo que me he encontrado.- Alice encontró la revista pornográfica de Tom.- Al parecer Tom tiene mucho tiempo para “leer”.-
-Oh, esa revista es tan vieja, yo ya la había encontrado “escondida” y al parecer sigue sin importarle que la encuentre su madre.-

-¿Qué hacen aquí?- escucharon una voz provenir de la puerta, era Tom.
-Oh, Tom….regrésate.- dijo Irene nerviosa. Alice escondió la revista detrás de sus espaldas.
-¿Qué tienes ahí?- dijo Tom acercándose a Alice.
- N-Nada…-
-¿Qué tomaste mío?-
- Nada…- Tom intento agarrar lo que Alice tenía en manos.
-No….déjame…
-Déjame ver que tienes ahí…-
-No es nada Tom. No me toques.-
-Si no me lo das me enojare gravemente…-
-Aléjate…- Alice daba pasos de reversa y Tom le seguía intentando tomar lo que estuviera escondiendo, pero un paso en falso hizo que Alice callera sobre la cama sobre su espalda, a Tom casi le sucede lo mismo pero logro poner las manos a cada lado del rostro de Alice para no caer sobre ella. Alice podía sentir como sus mejillas se tornaban un poco rojizas. Tom ni le importo moverse. Irene presenciaba la escena asombrada.
-¿Qué diablos tienes en la cara?- pregunto Tom desde arriba.
-Huevo, miel, azúcar….Irene me lo embarro.- Tom giro a ver a Irene y se dio cuenta que ella tenía el mismo aspecto. Ésta solo le sonrió.
-¿Qué estaban haciendo?- dijo Tom.
-“NADA”.- Corearon ambas. Tom no dijo nada pero volvió a ver a Alice desde lo alto. Irene sentía que hacia un mal trió ahí adentro entonces lentamente se fue saliendo del lugar, pero volvió a regresar cuando escucho el sonido de los tacones de Simone subiendo las escaleras.
-Tom, Tom…quítate de Alice…- dijo Irene dando pequeños golpes en su hombro.
-¿Porqué?-
-Tu mamá viene subiendo. Ahora quítate.- Los pasos de Simone se escuchaban ya muy cerca de la puerta, Irene solo pudo empujar bruscamente a Tom haciéndolo caer. Justamente en ése momento Simone entró.
-Chicas, pensé que se irían a lavar la cara…- dijo Simone.
-Nos perdimos…- dijo Alice.- Entramos sin querer al cuarto de Tom.-
-El baño está por acá, acompáñenme. Tom, tu lava tus manos, la cena está lista.
-Sí, mamá.- dijo Tom desde el suelo mientras veía a Alice levantarse de su cama, la chica llevaba un semblante nervioso y unas mejillas encendidas en color rojizo. Mientras salía del lugar aventó la revista del muchacho al suelo. Tom la levanto.
-Con que era esto. Había encontrado mi revista. Debo de buscar un lugar en dónde esconderla mejor.-


Mientras en el baño Alice e Irene se lavaban los rostros. Solo bastaba con un poco de jabón y agua, pero Alice se tallo fuertemente la cara, se lanzaba constantes chorros de agua helada y se secó el rostro con la toalla de una forma tan frenética. El maquillaje se le había ido por completo, pero su rostro estaba rojo. Irene la miro extrañada.
-¿Y a ti qué te pasa?- dijo Irene.
-Nada…- dijo Alice dejando la toalla por un lado.- Estoy bien.-
-Estás bien roja, que es otra cosa…- Irene le retiro un mechón de cabello del rostro.
-Ash, todo es por culpa del menso de Tom.-
-¿Y por qué de él?- Alice se le quedo viendo a Irene por un momento mientras que recordaba las imágenes que recién acababa de vivir. El color rojo se hizo presente nuevamente en sus mejillas.
-Ay mierda…pero que calor hace!- Grito Alice mientras volvía a sumergir su rostro en agua fría. Irene sin entender salió silenciosamente del baño. Pudo sentir unas gentiles manos detrás de ella, Irene se volteo rápidamente.
-Hola…- dijo Bill.
-Bill, Hola!- Irene le dedico un largo abrazo al muchacho.
-¿Qué haces aquí?- dijo Bill una vez separado de ella.
-Que una amiga no puede venir a visitar a sus amigos?-
-No, claro…cuándo quieras.-
-Vengo a verte hoy, porque tal vez mañana no pueda venir a felicitarte por tus 16 años.- Mentira. Irene quería jugar un poco con Bill.
-¿Por qué?- preguntó Bill con cara de tristeza.
-Tengo muchas tareas que hacer mañana con Anke, Sonja y Alice. Perdón.-
-No, lo…lo entiendo. Es lindo de tu parte que quieras pasar hoy un tiempo conmigo,…con “Nosotros”, con Tom…y conmigo. Es el cumpleaños de ambos.- Bill se puso algo nervioso.
-Sí, Sí….ya te entendí, no te preocupes.- Bill miro por sobre el hombro de Irene y pudo ver como Alice ahogaba su rostro en agua fría maldiciendo tantas cosas que no eran muy claras.
-¿Se encuentra bien? ¿Qué tiene?- Irene le sonrió a Bill.
-Calor…- dijo Irene.
-¿Calor?..Yo estoy que me muero de frio.-
-Alice es rara.-
-Ya lo creo.-

-…”A cenar”- grito Simone.
-Oh, la acompaña, Madame?- dijo Bill.
-Qué caballero…- dijo Irene tomando el brazo de Bill.
-Yo siempre.-
-Consíganse un cuarto…- dijo Tom al verlos pasar. Irene giro su cabeza a Tom y le hizo una señal apuntando al baño, luego bajaron. Tom confuso asomó su cabeza mirando a la puerta de baño, ahí encontró a Alice secando su rostro. Tom puso sentir como le comenzaban a sudar un poco las manos. Rápidamente bajo a la cocina para comer, no quería bajar al mismo tiempo con Alice.

Simone escondió todo lo que fuera sospechoso sobre una fiesta; los ingredientes, las galletas, el pastel, limpio el desorden de las chicas y pareció que no hubiera pasado nada más que la preparación de una cena familiar común y corriente.

Una vez todos reunidos en mesa, comenzaron a engullir los alimentos, excepto alguien,…Irene.
-¿Quieres pollo?- pregunto Simone a Irene.
.No, gracias…-
-¿Porqué?- le pregunto Alice desde lo bajo.
-Porque…..Soy…soy… -“piensa en algo Irene, piensa en algo…”-… Porque soy…Vegetariana.-
-¿Qué?- dijo Alice que casi se atragantaba con una rebanada de jitomate.
-No pensé que lo fueras.- dijo Simone.
-Pero el día que fuimos al parque, pediste carne.- dijo Tom.
-Ah, No!!!....era…una carne especial, parecía carne, pero la verdad eran verduras….-
-Oh, pues…ser vegetariana es algo bueno. Aunque creo yo que lo qué más necesitas tú en ésta etapa de crecimiento es la carne.-
-Lo sé, pero gracias de todas maneras Simone. Con ensalada yo me encuentro bien.-
-Bueno, en ése caso te serviré más.- Alice miro con una mirada matadora a Irene, sabía que mentía, conoce a Irene desde que ella tenía 9 años y sabía a la perfección que Irene no era vegetariana. Algo se traía en manos, y de alguna manera lo descubriría.

Al acabar la cena los gemelos se fueron a la sala con Gordon, las chicas se quedaron en la cocina con Simone, aun no había terminado de preparar el pastel, solo necesitaban colocarle la crema dulce y decorarlo con fresas. La cocina se lleno con un aire dulce por el olor a las galletas y el pastel. Simone tomó un poco de la crema en su dedo y mancho la nariz de ambas chicas con ella.
-Hey!!...iniciaremos otra guerra de comida?- dijo Irene limpiándose la punta de la nariz.
-Es para que se vuelvan más dulces.- dijo Simone lamiendo la crema de la punta de su dedo. Ambas amigas rieron, realmente les gustaba estar con Simone, En cierta parte no se querían ir de ahí, pero regresarían al día siguiente a festejar con los muchachos.

-Chicas, prométanme que mañana vendrán sin falta alguna.- dijo Simone.- ustedes serán las únicas amigas de los gemelos que asistan, no conocen a nadie más que ustedes. El resto será la familia y estoy segura que no les gustara quedarse con ellos tanto tiempo, se aburrirán.-
-No te preocupes, Simone. Estaremos aquí sin falta, traeré a mis amigos para que los conozcan. Prometo que yo no faltare.- dijo Irene.
-Yo arriesgare un día de clases para venir.- dijo Alice sonriente.
-Se ve muy preocupada, eh?- le dijo Irene a Simone. Las tres rieron.
-Esta anocheciendo. Será mejor que se vayan para que no sea peligroso el regreso a casa.- Salieron de la cocina.
-Gemelos, despídanse.-
-Adiós…-grito Tom acostado desde el sillón. Pero Bill si se levanto a despedirse.
-Vamos, Tom. No seas flojo, vamos a despedirnos.- Su gemelo menor le jaló del brazo haciéndolo levantarse.
-Ya qué…-
Los 4 se despidieron con una abrazo, los gemelos las acompañaron a la entrada para que luego ambas amigas se desparecieran en la lejanía.

-Me podrías explicar eso de “Vegetariana?”- dijo Alice.
-Me podrías explicar eso de “Hace mucho calor?”- le atacó Irene.
-No diré nada que tú no quieras…- dijo Alice.
-Yo tampoco lo haré… Simplemente he decidió hacerme vegetariana, por los…animalitos…-
-Los animalitos te lo agradecerán.-amabas rieron.
-¿Y tú porqué tenías tanto calor?-Alice sonrió por lo bajo.
-Creo que…me va a dar fiebre.- Alice se llevo una mano a la frente tomando su temperatura. Irene levanto un ceja.
-Le diré a Sonja que te lleve con el doctor para que te inyecte entonces.-
-Milagro!!!!...estoy curada!!!-
-Ya no finjas!!! Tú traes algo….Y muy sospechoso.-
-Tú también traes algo bastante sospechoso. Y lo voy a descubrir. ¡Porqué hacerte vegetariana de la noche a la mañana?-
-No fue de la noche a la mañana, ya tenia pensado hacer esto desde hace varios días.-
-Irene…El fin de semana comiste carne.-
-Ya déjame en paz. No seas tan metiche!!!-
-No me digas metiche. Irene,…tu comportamiento es raro.-
-Yo soy rara. Para mí es normal ser rara.- Ya no se dijeron nada, sabia que si o hacían acabarían peleando y no querían estar enojadas para el día de mañana, querían estar felices y celebrar con los gemelos.


******* ((Día siguiente)) Cumpleaños numero 16 de los gemelos******

-Feliz cumpleaños, gemelos Kaulitz!!!!- Grito Irene dando un gran salto dentro del aula y extendiendo los brazos, llamando la atención de todos. La clase ya recién había comenzado.
-Irene, toma asiento.- le dijo muy fría la maestra a la alumna. Ella procedió a sentarse junto a Bill.

-Feliz cumpleaños Billy!!!!!- La chica rodeo su cuello, casi asfixiándolo.
-Muchas gracias Irene.- Dijo Bill con el poco aire que le quedaba.- Sabes que quiero de regalo de cumpleaños?...- Dijo el gemelo menor aun envuelto en los brazos de Irene.
-¿Qué quieres de regalo?-
-Vivir. Por favor, déjame….respirar.-
-Oh lo siento mucho.- Y lo soltó.
-¿Se te olvido que aquí también hay alguien que cumple años?- dijo Tom en voz baja.
-¿Quieres que también te asfixie?...De acuerdo!!!- Y lo jalo del cuello igualmente cortándole la respiración.
-Sueltame!!!-
-Se amable…-
-Ahora…-
-Gruñon.- Y lo dejo libre de su agarre.
-Tú eres un grosera por no ir a nuestra fiesta hoy.- dijo Tom arreglándose la playera.
-¿Qué cosa?...-dijo Irene.
-Bill me dijo que no iras a nuestro cumpleaños. Eres una mala amiga, nos dejaras abandonados y aburridos en nuestro cumpleaños.-
-Ah, eso ¡!!....No seas chillón. Sobrevivirás. Tengo muchas tareas que hacer hoy, Tom. Lo siento.- Irene hizo un puchero.
-Ya ayer nos fue a visitar, Tom…con eso es suficiente. Y llevo a Alice.- Tom se puso algo nervioso y se fue a su lugar. Bill se reía por lo bajo.
-¿Sucede algo?- dijo Irene.
-Me conto lo de ayer en su cuarto…-
-HAHAHAAH ¿Y no te habías muerto de la risa cómo yo?-
-Después de que me lo contó…sí.- Ambos amigos no dejaban de reírse por lo bajo.


~~~~~
Durante todo el día nadie más que Irene y dos chicas más se habían acordado del cumpleaños de los gemelos.
-Me llamo Ina...-
-Y yo Sabrina...- Irene las había un par de veces, sabía que eran un año mayor que ellos tres, así que no se llevaba mucho con ellas.No le tomó importancia el que los gemelos se pusieran a hablar con ellas, eran agradables, no la ignoraban o hacían a un lado como los demás, aunque sí platicaban más con los gemelos que con ella.

No hay comentarios: