birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

domingo, 24 de octubre de 2010

Saturn Commercial!



Estaba vestido de cuero, con cadenas de plata y una torre de estilo de pelo tiene una bebida de color azul en la mano. Y nosotros nos preguntamos: ¿Quiénes son en realidad los extraterrestres?
La foto es parte de una nueva campaña publicitaria de “Saturn” de la cadena de electrónica para la próxima temporada de fiestas.
Fiel al lema de la nueva campaña “Ahora es realmente genial!” Rockeros jóvenes Kaulitz con la leyenda del rock Cooper en la barra espacial.
La reunión de las generaciones de la música: autocrítico, divertido! Cooper y Kaulitz dejan en los puntos de un cliché de estrella de rock.
Tokio Hotel y productor, David Jost dijo BILD.de: “Los anuncios de televisión y las fotos de esta campaña se produjeron recientemente un estudio de cine en Los Ángeles. Los extraterrestres y el establecimiento han sido desarrollados especialmente para este espacio y construir. ”
A finales del año la publicidad del cantante, además de los anuncios de televisión y de radio para anuncios en periódicos, vallas publicitarias e Internet. Hace exactamente un año “Saturn” presentó a Alice Cooper por primera vez como una cara nueva

By: Groupies.

No hay comentarios: