birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

miércoles, 13 de octubre de 2010

ESTOY MUY FELIZ !!!!

Hallo, Hallo Tokit@s !!!
¿Que creen!?!?!...tengo 2 grandiosas noticias que me han hecho muy feliz. =D
La semana pasado no fue mi gran semana ¬¬.....
me pelee con mi mamá, la escuela..etc...
Pero, podia sentir que hoy era mi semana!!!!!...
Y que creen !?!?!?!

ME GANE UN PLAYERA, UN POSTER DE MONSOON, UN PORTADA OFICIAL DE TOKIO HOTEL Y UNA GORRA DE TOKIO HOTEL, EN FACEBOOK !!!!!!!!.....Soy tan feliz !!!!....Jamas he ganaod nada ahahha xDDD y mucho menos de tokio hotel !!

Bueno...y lo segundo es!!!!

El fan fic que ustedes leen aqui, "Nunca te dejare caer"......SE HARA EN LIBRO !!!!!..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
En mayo se hara la primera copia, competira contra OTROS libros para ver cuál es el mejor y cuál merece un reconocimiento !!!! ((Estoy siguiendo los pasos de mi padre =´]...))
Es por eso que la semana pasado no he subi el capitulo numero 17, normalmente hacia el capitulo y lo subia...pero ahora estoy intenando avanzarle lo mayor posible...porq si está algo larga la historia....y no me quiero atrasar!!! ^^ Pero les prometo que a más tardar mañana subo el capitulo numero 17. ok!?

ESTOY TAN FELIZ TOKIS !!!....Queria compartir ésta alegría con ustedes !!!! <3 se les quiere mucho chic@s !! Besos...BYE!!! :D

Atte: L.Paulina

No hay comentarios: