birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

martes, 19 de octubre de 2010

Facebook estalla por la noticia de Tokio Hotel en Lima


La noticia del primer concierto de Tokio Hotel en Lima, lanzada en exclusiva por Terra Stereo el domingo provocó que el sitio creado en Facebook para el concierto colapsara con más de 1000 fans ansiosos por saber todo sobre la llegada de los hermanos Kaulitz. La banda alemana tocará en Lima el próximo 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Los mejores acordes de Tokio Hotel

Encuentra las mejores letras de Tokio Hotel

Mira los mejores videos de Tokio Hotel

Los miles de fanáticos de Tokio Hotel en Perú no tardaron en mostrar su emoción por la llegada de su banda favorita a Lima. El sitio en Facebook llamado ‘'Tokio Hotel en Lima Oficial’’ sobrepasó en menos de 24 horas los mil inscritos, todos ávidos por ser los primeros en obtener información sobre todos los detalles del recital en nuestro país.

Tokio Hotel es una agrupación alemana que tiene evidente éxito en nuestra patria gracias a su corta trayectoria de rock glamoroso pero enérgico. La agrupación liderada por los gemelos Kaulitz realizará su primera presentación en nuestro país el 25 de noviembre coincidiendo con la presentación de Smashing Pumpkins y Stereophonics, por lo que los melómanos deberán escoger uno de los dos shows, situación que desató sendas discusiones en las redes sociales desde que Terra Stereo hizo el anuncio el día domingo.

Las entradas para ver a Tokio Hotel estarán a la venta a partir de este 1 de octubre. Se recuerda que podrán ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios: