birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

miércoles, 10 de noviembre de 2010

apoLlo 3



1.-Apollo 3 está formado por Henry Horn (vocalista), Dario Flick (guitarrista) y Marvin Schlatter (teclados).

2.-Su nombre vino porque, así como han habido varias misiones espaciales que se llaman Apolo y que se conocen alrededor del mundo, ellos quieren que todo mundo los conozca.

3.-Su principal objetivo es hacer música para que le gente tome conciencia que puede vivir en un mundo mejor, y también para darle energía a las personas que la escuchan.

4.-Además de músicos, aspiran a ser estrellas de cine, la productora Universal International en asociación con UFACinemas les dieron los papeles protagónicos para una peli llamada "Die Teufelskicker", película basada en una serie de libros para niños.

5.-Los 3 tienen 12 años únicamente!!

6.-Dicen que la primera vez que tocaron sonaban muy mal, pero al año de ensayar, ya estaban al 100.

7.-Se han dicho varias veces que algunos productores de Disney Channel han hablado con ellos para ver si aceptan hacer un programa.

8.-Aceptan que les gustaría triunfar tanto como Tokio Hotel.

9.-Y Dario era fan de Tokio Hotel, tanto que por admirar el look de Tom se hizo rastas, pero se las quitó al día siguiente porque le dolían mucho.

10.-Desde hace un tiempo, se han armado peleas tremendas entre fanáticas de The Naked Brothers Band y Apollo 3 (igual que las jonaticas y las tokitas).

11.-Henry se describe como un optimista en general. Siempre sonriendo.

12.-Dario tiene 6 guitarras y las ama como a ninguna otra cosa.

13.-Marvin practica Capoeira y le encanta jugar basketball (y Nintendo Wii)

14.-Al productor de Sony que los descubrió, le sorprendio que rapearan e hicieran rock al mismo tiempo, además de tocar muy bien cada uno su instrumento.