birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

jueves, 16 de diciembre de 2010

cumpleaños del bisabuelo de Bill y Tom Kaulitz

Ayer, Paul Pitz tenia todas las razones para ser feliz. El ha vivido 100 años y todos los que lo conocen le desean muchos años más de vida en la tierra. Nació el 13 de diciembre de 1910, ha visto a los emperadores, lideres, presidentes y cancilleres del estado (De Alemania). El paso sus primeros años en Samswegen, Alemania y después su padre lo crío en el sur de Diesdorf. En 1936 se caso con Charlotte, quien estuvo a su lado por 59 años. La esposa de Paul falleció en 1995. Pero ella le dio dos hijas, quienes a su vez le dieron dos nietos y tres bisnietos.



La mesa en el hogar de ancianos del parque Hansa estaba llena de gente. La hija Ingolore Kaulitz estaba a su lado, así como su nieto Doreen Kaulitz y su bisnieto Willi Kaulitz (11). Sus bisnietos más famosos Bill y Tom Kaulitz, le llamaron por teléfono en la tarde desde Tokio. Ellos ahora tienen 21 años de edad y son estrellas de Tokio Hotel y actualmente se encuentran en Tokyo por primera vez en su carrera. Los gemelos felicitaron a su bisabuelo, probablemente con una serenata en el teléfono. “Estamos muy orgullosos de ustedes dos chicos” dice Paul Pitz, que esta extraordinariamente fuerte.

Quizás las bien conocidas estrellas de Magdeburgo han heredado la gran altura de su bisabuelo. Como criador de palomas el cosecho los beneficios de sus premios al igual que sus nietos. Tambien como boxeador, ciclista y jinete Pablo llego a sostenerse asi mismo. El tiene una razon por la cual estar agradecido todo gracias a su voluntad de hierro, cuando el fue atrapado por una granada de fragmentación durante la segunda guerra mundial. Los doctores de la armada querían amputar su pierna, el los desafió y tercamente tomo el pedazo de metal y lo saco por si mismo! construyo una férula y aprendió a caminar de nuevo. "Sí, mi padre siempre fue muy duro y atlético". dijo su hija y el sonrio con gratiud.

(El artículo sigue con las felicitaciones del alcalde del ayuntamiento donde vive el Paul Pitz. El es el abuelo de Simone, madre de los gemelos, quien recientemente se caso con Gordon Trümper, y también el artículo dice que el alcalde de Magdeburgo lleva el mismo apellido de ellos).


LO NOTARON EL BISABUELO DE LOS CHICOS SE LLAMA PAUL CASI PAULINA SOLO LE HACE FALTA EL INA....AWW QUE LINDURITA

No hay comentarios: