birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

viernes, 14 de enero de 2011

Bill Kaulitz y Tokio Hotel: los misterios de un andrógino






Madrid.- Bill Kaulitz, el líder de 'Tokio Hotel', es un misterio a la espera de ser desvelado en un nuevo disco. A pesar de que en España tienen a sus fans incondicionales, el mayor éxito del grupo les ha llegado desde Hispanoamérica y Asia, donde llegan a imitar el 'look' andrógino de Bill Kaulitz. Sin duda, el cantante de Tokio Hotel es el mayor reclamo de un grupo con muchos seguidores fieles, ‘enamorados’ de Bill. Incluso, algunos de los críticos musicales han llegado a comparar al alemán con David Bowie, en lo que a cuestiones de vestuarios se refiere. Bill Kaulitz aseguró en México, uno de los países donde tienen mayores fans, que grabarían en breve las nuevas canciones en la ciudad de Los Ángeles.
BILL KAULITZ EN MÉXICO

Kaulitz ofreció una rueda de prensa tras su apoteósico concierto en México D.F., y afirmó con contundencia: “Estamos en Los Ángeles hablando con productores, componiendo, haciendo nuestro trabajo. Queremos incluir alguna colaboración y experimentar con nuevos sonidos. El álbum podría salir a la venta a finales del año que viene”. Además, Bill tiene más planes en su carrera hacia el éxito: “Me han propuesto hacer de modelo y de actor. Me gustaría hacer más cosas pero siempre me falta tiempo. Estoy emocionado por lo que el futuro me depara".

Además, Tokio Hotel recopilará lo mejor de su carrera en un disco que llevará por nombre 'Best Of', y que será lanzando este próximo mes de enero en todo el mundo.

No hay comentarios: