birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

viernes, 14 de enero de 2011

bill y tom con una chica rubia sospechosa ¬¬

Ahora por mis contactos en Facebook me han hecho saber cosas sobre un supuesto acercamiento o no se como llamarlo de Bill con una chica rubia hasta ahora esta es la información que tengo
Bill y Tom Han Sido Vistos con una Chica
Según el foro estadounidense de Tokio Hotel, Bill y Tom han sido vistos en Los Ángeles con una chica rubia. Buzznet aún no ha reportado nada sobre esto, pero en el foro dicen lo siguiente:



"Hola gente!!!!!! Quiero anunciar algo: Bill y Tom están saludables y bien en Los Ángeles. Ellos han sido vistos en compañía de una chica rubia con el cabello corto y rayas rojas. Bill estaba muy íntimo con ella. Entraron en una tienda. Más detalles y más fotos muy pronto. ¿No es una broma si no me creen visiten buzznet.com para más información.

No hay comentarios: