birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

lunes, 24 de enero de 2011

Fans rusas festejan navidad a la tokio hotel

Bueno, eso fue una fiesta de bienvenida Rock Carnaval, organizado calle oficial del equipo ruso del club de fans de Tokio Hotel! las chicas del Club eligió el original, los Bravos en un estilo de rock. Y el programa se ha vuelto una divertida fiesta: si quieres bailar? - Danza, soñando con el premio de Alemania con un autógrafo? - Por favor, ganar! En cada mesa había revistas "BRAVO Tokio Hotel Especial. 4 en 1". Los aficionados pueden elegir su propia casa - BRAVO no se acaba nunca!

3.



Las ofertas han sido muy interesante y divertido! En uno de los participantes tenían que pintar Whatman con árboles de navidad pintado en la roca, y para los cosplayers fue acuñado concurso "Estrella de la enfermedad": el equipo de los llamados Bill y Tom estaban entre los invitados a montar todas las imágenes de los elementos de los hermanos.

6.

4.

El ambiente en el club era especial: sonrisas, risas, música a todo volumen y un ambiente festivo, ya que este partido se celebró tres días después de celebrar el Año Nuevo, pero por delante de la séptima, todos los espera la Navidad ...

5. 1.

En el invierno frío por la noche los invitados del club estaba caliente.Y como buenos amigos, y porque la fiesta no termina tan pronto!


Los premios principales de la noche fueron dos camisetas de la gira Humanid City Tour con autógrafos de la banda Tokio Hotel: Estos regalos vienen en la capital de frío directamente de Alemania.El mejor jugador de discos: DVD Humanoid City Live CD Humanoid City en vivo y tres sencillos, que son difíciles de obtener.

2.

Resto toda la gloria - todos los envueltos atmósfera de tranquilidad!En la noche todos los fans tiene en las presentaciones pequeñas y felicitaciones! Esperamos con interés su próxima fiesta, que podría parecer por ahí y desgaste al máximo!

No hay comentarios: