birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

martes, 25 de enero de 2011

Operación Triunfo 2011 (OT 2011): Bill Kaulitz y Alves entre los concursantes




Madrid.- Parece que entre los concursantes de ‘Operación Triunfo 2011’ (OT 2011) se ha colado gente tan conocida como Bill Kaulitz, cantante de 'Tokio Hotel', y Dani Alves, futbolista del FC Barcelona. No es que hayan dejado sus profesiones para unirse al famoso concurso, es que algunos de los participantes se parecen mucho físicamente a ellos.
Tras los primeros días de ‘Operación Triunfo 2011’ (OT 2011), los secretos de los concursantes, los detalles, las críticas y las alabanzas a su físico no se han hecho esperar. Ahora, el portal 'Terra' ha hecho una recopilación de los parecidos razonables entre los nuevos 'triunfitos' y los rostros más conocidos. Así, Charlie, el canario de 17 años salvado por Nina en la gala 0 recuerda demasiado a Bill Kaulitz.
Mismo corte de pelo y rasgos angulosos que podrían hacer pasar al cantante de Tokio Hotel y al concursante por hermanos. Algo que le sucede también a Juan Delgado con Dani Alves. El aspirante a estrella de la canción y el brasileño comparten el mismo tono de piel, la misma sonrisa e, incluso, van afeitados de la misma manera.
Pero no sólo Bill Kaulitz y Dani Alves parecen estar entre los concursantes. Hasta catorce parecidos más se han encontrado ya. Alexandra podría coger un micrófono y presentarse como Usun Yoon, de ‘El Intermedio’ (La Sexta), sin ningún tipo de problemas. Viéndolas juntas podrían pasar por gemelas. La nariz achatada y su ancha cara podrían hacer subir al ring a Álex en lugar del mítico Poli Díaz.
Si a Roxio le va mal en ‘Operación Triunfo 2011’ (OT 2011) siempre puede hacer de doble de Marina San José en alguna escena. Como su compañero Josh, quien podría haber sido el enemigo de Leonardo di Caprio en ‘Titanic’. Él y el actor Billy Zane comparten el mismo aire bohemio. Ambos concursantes podrían estar dirigidos por Guillermo del Toro, que parece haberse colado entre los nuevos concursantes gracias al gallego Ramil, y compartir película con Coraluna, que podría pasar perfectamente por la actriz Brooke Smith, conocida por su papel de Dra. Erica Hahn en la serie ‘Anatomía de Grey’.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bill Kaulitz hay uno solo, el resto son imitaciones ... burdas o no, pero imitaciones al fin y al cabo ... Bill, u are the best ....