birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

sábado, 26 de febrero de 2011

Tokio Hotel: Bill Kaulitz es tímido con las chicas


¿Sabías que Bill Kaulitz de Tokio Hotel es tímido con las chicas?

Aunque en el escenario sea un personaje extravagante y carismático, parece que el líder del grupo alemán es más bien tímido y reservado en su vida privada, especialmente cuando se trata del otros sexo.

“Por mi trabajo no me encuentro a menudo en situaciones en las que me sienta cohibido pero tengo que reconocer que cuando quedo con una chica me corto mucho, porque entonces no soy una estrella del rock”, declara Bill a Elle Girl Japan, pero en seguida sale a darle una mano su gemelo Tom, que no sufre estos problemas: “Si estás con una chica la besas y ya está, ¡eres demasiado tímido!”.

No hay comentarios: