birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

domingo, 20 de marzo de 2011

I'm back ! ahaha xD


Hallo hallo tokit@s !!!! Miene gott !! los tengo en el ovlido!! perdon !!..perdon!!..ecuela....casa....tareas....enferma....y con novio..no me deja mucho para postear cosas en el blog... LO SIENTO !! pero ....estoy de vuelta!!...

Ayyy tokis!!..q nervios!!..la fecha para que mi libro se lance...ya se acerca.....en menos de dos meses!!! aaaaaaaahhhh...y para ser honesta...no lo he acabado. por eso..he decidio modificlarlo. A ustedes aqui...les pondre capitulos que salgan directamente de mi imaginacion y corazon. Mientras que en el del libro, lo pondre más corto. La parte en la que Alice cuenta su historia de niña...lo corte. He hecho varios cambios...inclusive le he agregad cosas.

Y ahora que ya estoy de regreso....no crean que me la he pasado flojoneando sin pensar en TH...nooooo !!!..al contrario..ustedes tengan por seguro que cuando falte por un buen rato....regresare con muhcas mas cosas de ellos. Fotos, videos, rumores....mucho mucho !!!..esper les guste!!..y tambn agradesco a los del staff que han posteado cosas aqui,.....ahora...yo tambn debo d cumplir mi trabajo.

Pero sobre todo..gracias a ustedes que isguen entrando a nuestro blog...gracias a ustedes seguimos vivos!!!! :D
Dnake fans!!
Bis bald !!!...
los amo !!!! ;D Küsses !

No hay comentarios: