birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

domingo, 20 de marzo de 2011

Esta es una pequeña historia que escribi:

Hoy como todos los dias, esperaba pacientemente a que en la estacion de radio tocaran una de sus canciones, y con anhelo me quedaba atenta a que pasara, mientras tanto hacia cualquier cosa que pudiera, pero mis oidos estaban atentos a una sola cosa.

Entonces la escuche, y mi corazon se acelero de manera desmedida, deje todo lo que hacia y me coloque frente al aparato a bailar y cantar todo lo que podia, o bien, permitia mi voz, porque con lo nerviosa que me ponia la cancion, no podia concentrarme demasiado, al finalizar, me quedo sin aliento. Con ganas de mas, pero obviamente...Ya ha pasado el momento.

Su voz me habia transportado a otro mundo, y ahora he regresado a la realidad, donde no estoy ofreciendo un gran concierto para deleitar a miles de personas, si no que, estoy aqui, en mi casa, sin ser realmente famosa, solo conocida pero no por muchos, dejo mi espectaculo para despues. Apago la radio y me voy a mi habitacion.

Busco mas canciones de ellos, y con ellas comienzo a vocalizar, trato de memorizar lo que pueda, porque realmente los amo, pero mas amo su hermosa voz, la que me lleva a un mundo paralaleo del mio.

Esa voz que me da aliento y me hace sentir viva, aquella que aunque nunca me ha dirigido unas palabras personalmente...Aun no pierdo la esperanza de que eso suceda...

Fragmento de: "Una dia a dia con Bill Kaulitz"

By: Angie

Espero les haya gustado, es lo que siento cuando escucho sus canciones.

No hay comentarios: