birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

domingo, 6 de junio de 2010



Mati: La joven banda de rock alemana TH está ahora dentro de este edificio. Hemos preparado muchas actuaciones para interactuar con ellos, así que... ¡vamos!

Voz: Justo hoy, "University students connect with the world" vienen a este hotel en Taipei porque vamos a hacer una entrevista con la popular banda Tokio Hotel. Los estudiantes universitarios han preparado muchas actuaciones locas y regalos para ellos. Van a rockear con TH.

Mati: Hola a todos, hoy estamos muy felices de representar a "University" para dar la bienvenida a Tokio Hotel!

Voz: Tokio Hotel están justo enfrente de nosotros. Dejemos que Mati nos muestre algo más sobre ellos.

Mati: Bueno queremos saber, chicos, cómo entrasteis en esto.

Bill: ¿En la indústria? Bueno... creo...

Tom: Fue mucha suerte.

Bill: Sí, porque crecimos en una ciudad muy pequeña y simplemente éramos una banda de escuela y era nuestra pasión hacer música. De la escuela íbamos a nuestra habitación y ya sabes, tocábamos nuestras canciones y los fines de semana íbamos por carretera y tocábamos pequeños conciertos...

Tom: Tocábamos mucho en directo.

Bill: Mucho directo y una vez tuvimos suerte y había un productor en nuestro pueblo que nos estaba viendo. Mira, él simplemente se estaba tomando una cerveza mientras veía a algunas bandas y nosotros estábamos en el escenario y lo teníamos ahí todo preparado y entonces él dijo "oh, wow, me gusta... vayamos al estudio y probemos algo". Entonces trabajamos juntos dos años y sí... luego una cosa llevó a la otra, entramos en un sello discográfico y nuestro primer single salió y... sí.

Mati: Wow.. dime una cosa, ¿en cuántos países habéis estado? ¿Tenéis alguna esperiencia inolvidable de ello?

Bill: Ehm... hemos estado en muchos países...

Tom: Por toda Europa.

Bill: Por toda Europa...

Tom: Estados Unidos, América del Sur... y ya sabes, Asia... ahora Malaysia así que ya ves, muchos países.

Mati: Oh, guay. Y ¿hay diferencias entre los fans de todo el mundo?

Bill: Mira, es difícil de decir porque creo que es genial cuando ves a los fans por primera vez, así que simplemente llegamos aquí y habían muchos en el aeropuerto... nos gusta esa primera impresión de los fans, cuando pueden vernos en persona y eso es siempre muy emocionante y... es difícil decir cómo son los fans por todo el mundo y por lo general es genial y podemos decir que en Asia nos han apoyado muchísimo, nos han mostrado mucho amor y es guay.

Mati: Gracias. ¿Cómo os lleváis en el grupo entre vosotros?

Tom: Oh, muy bien. Quiero decir, llevamos siendo una banda desde hace diez años, a veces peleamos pero creo que en una buena banda también de vez en cuando es bueno que tengas una gran pelea. Tenemos dos tourbuses diferentes y eso creo que es muy importante en la gira.. acabamos de venir de nuestra gira Europea y teníamos tourbuses diferentes. Bill y yo compartíamos uno, Gustav y Georg compartían otro. Eso es importante pero creo que está bien, llevamos juntos diez años y esas cosas pasan.

Mati: Oh, y ¿quién es el líder?

Tom: ¡Soy yo, soy yo!

Georg: Sí, en tu cara..

Tom: No no, eso lo dices ahora, yo cuido de esos tres, ellos saben que yo soy el jefe, yo tomo las decisiones.

Bill: Nosotros lo discutimos todo y en general tomamos las decisiones juntos...

Mati: ¿Y qué hay de las opiniones?

Bill: ¿Opiniones?

Georg: Cada uno tiene sus ideas claras, una de frente.

Tom: Bueno, todo el mundo habla. Pero yo soy el jefe. Yo tomo las decisiones y ha sido así todos estos últimos diez años.

Mati: Y ¿quién es el más popular?

Tom: ¿Popular? Ese probablemente sea Bill.

Mati: ¿Enserio?

Bill: Sí, es algo como natural, el guay, cuando algo pasa siempre estoy yo en las portadas de las revistas...

Tom: No es guay, a ver, el más guay soy yo. Bill es el más popular.

Mati: Puede ser por tu maquillaje y esas cosas...

Bill: Sí, como puedes ver yo soy el más guay.

Mati: Bueno, ahora ha llegado la hora de que los estudiantes de University hagan su actuación.

Voz: Creemos que cada miembro de esta banda son importantes para sus fans. Hoy hay tres grupos de estudiantes que quieren mostrar sus actitudes de rockeros y Tokio Hotel será el jurado. El mejor podrá conseguir esta camiseta firmada por Tokio Hotel y representar a "University"para dar los regalos. Así que demos la bienvenida al primer concursante: Summer!


[Tokio Hotel piensa: "está bien mientras ella sea guapa"]
Voz: Nosotros escuchamos que Summer se enamoró de Tokio Hotel hace poco. Ella está muy nerviosa por actuar delante de sus ídolos. ¿Qué pensarán ellos de su actuación?

Bill: La cosa estuvo genial, increíble, algo como eso. Y el baile fue bien pero yo creo...

Tom: Me gusta la ropa.

Bill: Sí, estuvo bien.
Voz: Aparte de que Summer estuvo muy nerviosa, TH todavía aprecia su valentía. El siguiente en actuar es la divertida chica Xiaobu. ¿Qué hará?

Xiaobu: Mi nombre es Xiaobu, es chino. Y puedo tocar los instrumentos tradicionales de China y tocar vuestra canción.

TH: Vale, qué bien.

Voz: ¿Qué? ¿Ella va a utilizar su nariz para hacer sonidos y convertirlos en una canción de rock? Veamos su actuación...

[Bill piensa: "¿qué es esto?"]
[Xiaobu: "ella lo da todo"]

[Tom y Georg piensan: "deberíamos probar eso para la próxima vez"]

[Xiaobu: "degradaciones!"]

Bill: Increíble! Me gustó, muy bueno.
Tom: Muy bueno.

[Se calman...]

Bill: Y la parte de la ropa, muy buena.

Voz: El siguiente en aparecer deberá emplear instrumentos chinos para impresionar de verdad a esta gente. Al menos el grupo está formado por Coke y Cheese. Se llaman "Cheese Coke". Ellos tienen mucho talento, así que ¿qué harán?

[Bill piensa: "buen trabajo!"]

[Tom piensa: "ellos deben de haber practicado mucho"]

["Él está cantando mejor que sus bromas!"]

["Sentimiento profundo"]

["Todos buenas opiniones"]

Voz: Ellos tienen muy buenas voces y parece que TH lo aprecia mucho. ¿Quién será el ganador? Lo descubriremos ahora!

Mati: Bueno chicos, ¿quién ha sido vuestro grupo favorito?

Bill: Sí, para nosotros han sido ellos (señala a los dos chicos). Fueron muy guays y nos ha encantado. Fueron muy muy guays así que aquí tenemos una camiseta para vosotros.

Tom: Fueron los mejores chicos y sí, una actuación muy buena...

Bill: Pero tenemos que decir que los demás han sido igual de buenos.

Tom: Impresionante.
*Ahora le dan una especie de regalos que Tom no acaba de entender (ni yo tampoco) sobre si tiene que darlos a alguien y desear algo.*

No hay comentarios: