birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

domingo, 6 de junio de 2010

RumoOr !!! xDD Tokio hoOtel fira sudamericana 2010





No es la primera vez que un fuerte rumor recorre Internet abriendo la posibilidad de una gira de Tokio Hotel por Sudamérica. El deseo de los fans por ver al grupo en el 2010, renace con el rumor que se inicia primero con lo que habría señalado Universal Music, la disquera del grupo, respecto al debut del álbum “Humanoid”, el cuál fue difundido en varios sitos especializados: “El éxito Tokio Hotel es evidente, tanto que el más reciente álbum Humanoid, debutó en Colombia y en Perú en el número uno de ventas la semana de su lanzamiento”;“La banda es permanentemente portada de las revistas juveniles de todos los paises. Por esto no sería raro que la banda estuviera en una gira de shows por (SIC) Sur-america.”

Por otro lado, en una entrevista realizada publicada por la revista holandesa “Hitkrant” el rumor de una posible gira sudamericana se incrementa, cuando el propio Bill comenta cómo será el 2010 para Tokio Hotel: “No es una cuestión de subir o bajar de popularidad, porque tenemos previsto continuar con Tokio Hotel por un largo tiempo. Pero será un año importante. Estamos viéndolo como un año en vivo. Vamos a tocar mucho en Europa, después vamos a ir a Sudamérica. Estaremos de regreso en el verano de festivales y mientras tanto vamos a escribir canciones para un nuevo álbum”.

Actualmente Tokio Hotel, tiene programadas presentaciones hasta la primera quincena deabril en su gira europea. Si deseas ver la programación de fechas dale clic a la foto del grupo.

Con información de la revista “Hitkrant”y detodoparavivir.blogspot.com

A continuación les dejamos el link para leer el resto de la entrevista a ToKio Hotel, realizada por “Hitkrant”, traducida y publicada por el blog de: “detodoparavivir.blogspot.com”

No hay comentarios: