birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

sábado, 19 de junio de 2010

Tokio Hotel: Band superlatives. with sub, spanish.

ahahha amo este video..siempre me hacen reir!!! ;D


*¿Quién es el gracioso?* MAYOR RESPUESTA: Georg

-Tom: él es un payaso. No es muy gracioso, pero es un payaso y hace cosas que te hacen reir....
-Bill: Es decir...solo mirenlo, se ve gracioso.
-Tom: Un chico gracioso.


*¿Quién es el más maloliente?* MAYOR RESPUESTA: Georg.
-Tom: a Georg no le gusta bañarse tan frecuentemente.
-Georg: Lo intento como todos.
-Tom: sí, pero.....(ya no sabe que decir)


*¿Quien es el más galán/ligador?* MAYOR RESPUESTA: Tom
-Bill: si es a Jessica Alba....
-Tom: si es a Jessica Alba entonces soy yo...

*¿Quién es el mejor vestido?* MAYOR RESPUESTA: Bill
-Bill: Oh Gustav, eres tan dulce...
-Tom(a Georg): ¿qué...qué dice el tuyo? GEORG!!!! xDD
-Bill: ya les dijimos que el es muy divertido.

*¿Quién es el más holgazan?* MAYOR RESPUESTA: Georg
-Bill: ¿qué? ¿Bill?..ppff
-Georg: sí. Esto ya es aburrido. Siempre soy yo.

*¿Quién es el más extrovertido/abierto?* MAYOR RESPUESTA: Bill.
-Tom: No sé si estoy seguro de mi respuesta. ((Bill mira el cartel de Tom))
-Bill: Gustav?..No, Gustav no habla del todo. Y yo hablo todo el tiempo, todo el día, entonces creeo que soy yo.

*¿Quién es el más inteligente?* MAYOR RESPUSTA: Tom
-Tom y Georg: Eso es facil.....

*¿Quién está más loco por las mujeres?* MAYOR RESPUESTA: Tom

*¿Quién es el más ruidoso?* MAYOR RESPUESTA: Bill.
-Bill: Sí, probablemente sea yo.

*¿Quién es el peor conductor?* MAYOR RESPUESTA: Gustav.
-Gustav: Actualmente soy yo.
-Tom: Sí.
-Bill: él ya no tiene una licencia de conducir nunca más.
-Tom: Pienso que en lo que va medio año...
-Gustav: Por uno y medio año...
-Tom: Ha tenido 10 accidentes en este momento.
-Gustav: Sólo unos cuantos.


*¿Quién es el más mentiroso?* MAYOR RESPUESTA: Gustav.
-Gustav: la más grande mentira...a sido que siempre, cada día, les digo a los chicos que los quiero.
-Georg: Eso es dulce, Gustav.
-Bill: Gustav, eres tan dulce.


Pobre de Georg, se van contra él ahaha xDDD

No hay comentarios: