birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

jueves, 23 de septiembre de 2010

Bill y Tom Kaulitz donar para la Educación del Centro de DAA


Blog de tokio-hotel2 :Tokio Hotel   //    •  #1 Source sur le groupe Tokio Hotel •, Bill and Tom Kaulitz donate for DAA's Education Center

El mes pasado anunció una nueva iniciativa próxima de Tokio Hotel para ayudar a recaudar fondos para Diseñadores contra el SIDA y su nueva Internacional contra el VIH / sida del Centro de Educación (IHAEC) en Amberes, Bélgica.

Hoy puedo revelar el proyecto: a finales de este año, un libro escrito Inglés será publicado por Ludion editor belga acerca de los primeros 10 años del trabajo de los diseñadores contra el SIDA (incluyendo nuestra moda de las campañas del SIDA / colecciones de H & M), con 15% de cada libro vendido ir directamente al Centro de Educación. La mitad del libro se ocupará de los proyectos más importantes de la DAA (incluyendo la foto de Tokio Hotel en la campaña de la FAA en 2009) y en la otra mitad del libro, más de 100 artistas conocidos y emergentes nos dan su visión sobre lo que la verdadera belleza significa para ellos.

Para esta parte, Bill y Tom Kaulitz donó tres fotos que nunca se ha demostrado antes, heridos por ellos mismos: una tomada de la etapa en París el 14 de julio de 2007 cuando tocaron por más de 500.000 aficionados y se puede ver la Torre Eiffel, en el de fondo, los otros dos en un plano, en su camino a sus vacaciones en Malé.

El libro se llamará Diseñadores contra el SIDA, la primera década!, Costará unos 25 euros y se vende envuelto en un cartel, a partir de 1 de los 6 mejores fotos del libro.

Noticias importantes: si son lo suficientemente fans de Tokio Hotel mostrar interés en la compra de este libro, nos aseguraremos de que puedan comprar lo envolvió en un cartel de Tokio Hotel de la campaña de la FAA, ya que creemos que fue una de las más fuertes imágenes que había ese año. Si usted planea comprar el libro, o quiere pedir como regalo de Navidad de su familia o amigos, por ejemplo, por favor háganoslo saber aquí en el Diseñadores contra el SIDA página de fans en Facebook y quién sabe, tal vez la banda puede ofrecer para Venta en línea en Bravado si saben que usted está interesado! De esta manera, muchos fans en todo el mundo puede comprar el libro, disfrutar de ella y, al mismo tiempo apoyar nuestro trabajo. Gracias de nuevo a Tokio Hotel!

Hoy he visto la primera lay-out del libro y parece tan fantástica e inspiradora, no puedo esperar a tener en mis manos una copia cuando se trata de la impresora!Juntos podemos hacer un éxito de ventas ;-)!!!
Queremos darle las gracias ya por su constante apoyo y mucha curiosidad por escuchar sus reacciones.

Saludos cordiales

Ninette
Fundador / Director de Diseñadores contra el SIDA

PS Y no, no podemos mostrar las tres fotos que Bill y Tom hizo todavía-que debe permanecer una sorpresa para un poco más.

No hay comentarios: