birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

jueves, 23 de septiembre de 2010

Los hermanos Kaulitz, de Tokio Hotel, se mudan a Los Ángeles


Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, de 21 años de edad y núcleo del grupo musical alemán Tokio Hotel, tienen intención de mudarse a Los Ángeles, por lo menos, para los próximos meses.

Ambos se trasladarán a dicha ciudad a partir de noviembre y por tiempo indefinido para componer con mayor tranquilidad nuevas canciones, aunque mantendrán sus habituales residencias en Alemania, anunció hoy su mánager David Jost.

Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente, de Tokio Hotel, son originarios de la ciudad germano oriental de Magdeburgo, pero viven habitualmente entre Berlín y Hamburgo.

Jost comentó que, sin embargo, sus compañeros de conjunto, el percusionista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing no cambiarán su residencia a Estados Unidos, aunque se mantendrán en contacto con los gemelos.

El mánager de Tokio Hotel subrayó que Gustav y Georg tienen relaciones sentimentales estables y prefieren quedarse por ahora en Alemania con sus novias, aunque es posible que esporádicamente se trasladen también a Los Ángeles.

. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento

No hay comentarios: