birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

sábado, 18 de septiembre de 2010

PARA LA MEJOR TOKITA QUE HE CONOCIDO PaULInA


Hallo
pues solo quiero agradecer a alguien que conosco y que quiero mucho apesar del poko timepo que llevamos de conocernos.
Es una de las creadoras de este blog y una de las mejores tokitas
que he conocido en mi vida
es una chava muy inteligente, linda y divertida
es genail pasr tiempo con ella
y me encanta tener que compratir un pequeño pedaso de mi vida con ella
bueno
esta chika se llama Paulina alias la barata jajajajajajaja ntc
es muy cariñosa y bromista bueno pues la iran conociendo en el blog
ella tambien me metio a este blog y nunca dejo de verlo y si puedo meto informacion
jajajajajajajajaja
para que todas las tokitas esten entradas
de las cosas de nuestros idolos
bueno adios


que la psen bien


vivan la vida





yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajaj coman muchas golosinas jajajaja bye
mil besos y VIVA TOKIO HOTEL

No hay comentarios: