birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

sábado, 18 de diciembre de 2010

AVISO IMPORTANTE DE "Nunca te dejare caer"

Hallo Leute !!!!.... Aqui L.Paulina !!!!!....Soy la creadora del fan fic de esta blog "Nunca te dejare caer"....
Bueno...si eres un seguidor de mi lectura...o te estás haciendo uno.....
debo de dar un aviso antes de seguir con más episodios apartir del número 20...:

Como se habran dado cuenta...la pequeña Irene tiene un sueño....ser modelo, pero tomo un mal camino para conseguirlo. Desordenes alimenticios es a lo que ella recurre para tener el cuerpo que en aquellos días era muy pedido en modelos. Alemamnia, el país de la moda....Hoy en día ya casi no se piden modelos con las tallas del pasado...pero recordemos que Irene, junto con los gemelos, apenas tiene 16 años.

¿Qué quiero decir con esto?....
He investigado mucho, en Internet, noticias, revistas, periodicos...inclusive con personas que conosco...para hacer de este Fan fic...no solo un "Cuento" más de una tokita común y corriente. Como ésta lecutra se convertira en libro...debe de ser lo más REALISTA posible. (Claro,..¿ A poco creen que es un libro como los de Crepúsculo y eso? )
No quiero que tomen ésta lectura de ahora en adelante como una mala influencia para las chicas para que se conviertan en Anorexicas o Bulimicas. Tampoco quiero que lo tomen como una nueva guía para las personas que ya tienen estas enfermedades. Lo repito...solo debo de ser realista. No quiero hacer sentir mal a nadie. Tampoco quiero que los lectores se asusten o se sientan asco con lo que llegaran a leer...Es la realidad lo qué sus ojos estaran leyendo. Una dolorosa verdad....
Pero no se me pongan mal...siempre habra un luz al final del tunel.

Estan advertidos !!!!...No quiero luego que me pongan comentarios como "Eres muy cruel con Irene"..."Lo que pusiste me asusto!!"......o inclusive tambien "Hey, Gracias..no Sabía que podía bajar de peso así. Lo voy a probar"....Ok ?
Los amo mucho tokio fans!!..y espero que les siga gustan mi Fan fic....
Besos..cuidense.

Atte: L.Paulina ♥

No hay comentarios: