birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bild.de Talk Dirty with Tokio Hotel (English Subs) Interview



Pero para los fans que no entienden bien la traduccion en ingles, yo se los tradusco en Español ^^:

"Nunca habiamos visto a Tokio Hotel de esta manera. Desde su llegada reviente a Tokyo hace tres días los chicos mostraron un lado completamente diferente al que hemos estado acostumbrados.
Aún en su llegada, Tom, sigue luciendo el mismo look; mientras que Bill ha cambiado su peinado, con un corte más corto y peinado hacia un costado. Y no solo eso ha cambiado, tambien el tono que se tienen entre hermanos es diferente. Es más notorio al momento en que estan formando autografos.
BILL: Psh!
Tom: Deja de estar molestando o te dare una bofetada.
Bill, no las he firmado por ningun lado, tú has cambiado las tarjetas.
Bill: Tom, debiste ponerlas aquí para mí. ¿Estás tonto o qué?
Tom: No tenía por que ponerlas ahí, no son para ti. Mira esto...
BILL: Tom, no tengo listas estas, Dime ¿Estoy loco o qué? Tenías que ponerlas ahí por mi.
TOM: ¿Aquí?....¡Sí!...¿Y porqué no las has formado cuando las puse "AQUÍ" para ti?
Te estas saltando una parte.
Bill: ¿Yo?
Tom (Todos los demás busrlandose de Bill): "¿Yo?", ´"¿Yo?"...


"Inclusive llegan a sacar viejos recuerdos:"
Bill: No eso fue en 2005
Tom:...Incluso creo en el 2006
Georg: Sí, definitivamente en 2006
Tom:...Y en ese entonces, nuestro querido Georg estaba enamorado de Kelly Clarkson.
Solo admitelo. Yo tambien admito que encontraba a Angelina Jolie atractiva.
Georg (A Bill): Tambien recuerdo algo de ti, mi querido amigo. Tú querías co**¨rte a
Brittney Spears.
Bill: Sí, ¿Y?...Es mucho mejor que Gülcan, Georg.
Tom: ¿Gülcan?...¡No!....¡Collien! (¬¬)
Tambien recuerdo cuando orinamos en la botella de agua de Georg y la bebio
antes de la entrega de premios (IUUUUUUUGHHHH!!!! hahah xDD )
.....Oh, espera...no la sabia hasta ahora....
Bill: ¡Oops!


"Pero antes de la entrega de premios, los chicos pueden calmarse nuevamente. Al momento del almuerzo hay paz:"

Bill: Salud por Tokio Hotel en un Hotel de Tokyo.
Todos: "Por tokio Hotel"
Tom: ¿Georg? (El pobre bien ocupado con su pasta)
Georg: Oh !....



IIIIIUUUGGGHHHH...Okey..debo admitir que no he parado de reir...me duele ya de por si el vientre..y luego al ver esto...DIOS !!!..El santo sape que le metio Bill a Tom xDDD....Vi esa parte como mil veces !!!...
Amo la forma en que Tom se rie. Al igual que yo...asotamos la mano en la mesa cuando no aguantamos la risa !!! xDDDD
Pero....IIIIUUGGHHH....pobre Georg !!!....No quiero saber de quien fue la orina en la botella....de seguro le habran dicho..."Aquí tienes tu té, Georg"....AAAAGGHHH...Asco !! ahahahahahhaha xDDD...No No No...
Yo ni sabia que Bill se quería hechar a Brittney !! aha xDD..Según tenia entendido ese era Tom !!!

Ay dios....Los amo x´D
Besso.
Nos vemos Atte: L.Paulina ♥

No hay comentarios: