birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

jueves, 2 de diciembre de 2010

Let's make a little game !!! ;]

Bueno, les pongo un sencillo juego:
-Es muy sencillo, sólo escoge de ésta lista, el més en que naciste..

ENERO:
Yo estuve con
FEBRERO:
Yo me follé a
MARZO:
Yo amo a
ABRIL:
Yo acuchillé a
MAYO:
Yo golpeé a
JUNIO:
Yo estuve anoche con
JULIO:
Yo odio a
AGOSTO:
Yo le disparé a
SEPTIEMBRE:
Anoche, ----- me hizo suya..
OCTUBRE:
Yo abracé a
NOVIEMBRE:
---- me besó..
DICIEMBRE:
Corrí desnuda con:

Elige el color de la camisa que traes puesta en éste momento:

ROSA:
Gustav
BLANCA:
Bill..
NEGRA:
Las Stalkers
VERDE:
Georg
NARANJA:
Simone [Mamá de Bill & Tom]
AZUL:
Tom
CAFÉ:
Gordón [Padrastro de Bill & Tom]
MORADA:
David Jost [Manager de Tokio Hotel]
RAYADA:
Bushido..
CON CALAVERITAS:
Katy Perra.. Oops perdón! Katy Perry
CON PUNTITOS:
Perrine [La mas Bitch de Todas]
DE VARIOS COLORES:
Bill, Tom, Georg & Gustav.
OTRO:
Andreas [Amigo de Bill & Tom]

Ahora elige el día en el que naciste..

1
Porque así soy yo..
2
Porque soy muy buena en la cama..
3
Porque soy muy hot..
4
Porque me vale todo..
5
Porque odio mi vida..
6
Porque me perdí en sus ojos..
7
Porque mis amigas me dijeron..
8
Porque tengo boobies inmensas..
9
Porque tenía que hacerlo..
10
Porque soy muy tímida..
11
Porque amo la marihuana..
12
Porque soy linda y me tienes celos..
13

14
Porque amo mi vida..
15
Porque la (o) odio..
16
Porque tenía ganas..
17
Porque soy muy sexy..
18
Porque soy drogadicta..
19
Porque aposté con mi amiga..
20
Porque tengo influenza..
21
Porque moriré mañana..
22
Porque me insistió mucho..
23
Porque me obligó..
24
Porque no me resistí..
25
Porque se me antojo..
26
Porque no tenía otro opción..
27
Porque soy fea..
28
Porque estaba borracha..
29
Porque no sabía que estaba pasando..
30
Porque le deseo lo peor..
31
Porque fumé crack..

No hay comentarios: