birthday de los kaulitz

birthday de los kaulitz

jueves, 2 de diciembre de 2010

DIGANEM SI NO ES VERDAD!?

FANS DE TOKIO HOTEL:

*Nuestra Bandera:█丰█
*Nuestro Presidente:Bill Kaulitz
*Nuestro Vicepresidente:Tom Kaulitz
*Nuestros diputados:Georg Listing y Gustav Schäfer
*Nuestro Himno:"Monsoon"
...*Nuestro Nombre:Tokitas
*Nuestra Ciudad:┼┼UMANO|D C|TY
*Nuestro Pais:Tokio Hotel Land
*Enfermedad Incurable:TokioHotelItis

*Nuestro billete: [$(㋖)$] (Tokiodollars)
*Derechos:Ser Tokita
*Deberes:Se la mejor Fans de Tokio Hotel


---Cuando eres fan de tokio hotel:
*Es por ley agregar vocabulario alemán en nuestro idioma.
*Con tan solo escuchar el nombre de alguno de la bada, sonreimos más fuerte que el gato de Alicia.
*Si tienes alguna prenda (sea hasta ropa interior) con imagenes, símbolo o nombre de TH, usar esas prednas con mucho orgullo.
*Tienes famliares o amig@s que siempre te dicen que alguno de ellos, o todos, es (son) gay(s)...



(completa con el que tú quieras)
Tokio Hotel,....
-Más que la música de todos los días.
-Más que una banda.
-Tiene l@s mejores fans de todo el mundo.
-Son más que una cara bonita.
-La banda que me inspira, me alegra, me hace llorar y me hace sentir viva cada vez que lo necesito.
-Tiene canciones que me hacen recordar esos momentos tan especiales.
-Son Gustav, Georg, Tom y Bill. No solo Bill y Tom.
-Debería de casarme con ellos.
-Solo quiere hacer "NOISE"
-Son "Dog´s unleashed", pero...ellos "Never known de world behind their walls" xD

No hay comentarios: